Forum » General » Atentamente a UPlay y @s que conozcan la programacion del simulador | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Kballas dijo: Te equivocas conmigo Kballas. Yo soy el primero que quiere que mejoren el simulador, y hago lo que puedo hablándolo con los administradores. Pero mientras eso no llegue, me quedo con lo que he citado antes, que se puede combatir el autobús. Claro que se puede combatir el autobus. La cuestión es que ese "combate" deberia dilucidar si marcas 0, 1 o 2 mientras que el rival debería marcar 0 (en los autobuses más extremos) porque es imposible que un sólo DLC haga nada saliendo desde su propio campo, sin ser ni contra ni nada. Y no es así |
12/10/2012 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Kballas dijo: Te equivocas conmigo Kballas. Yo soy el primero que quiere que mejoren el simulador, y hago lo que puedo hablándolo con los administradores. Pero mientras eso no llegue, me quedo con lo que he citado antes, que se puede combatir el autobús. No lo decia personalizando en ti, decia en general "con que OS quedaiS", aunque te he citado porque eres el unico @ que al menos se ha dignado en contestar algo. Pero despues de 5 paginas charlando, que solo se haga referencia a eso, cuando ademas, es algo que nadie pone en duda (si, se puede contrarrestar, pero no deja de ser totalmente irreal se mire por donde se mire), pues fastidia. Yo no he abierto el post por un cabreo momentaneo, o por atacar al staff del juego. Lo he abierto porque realmente hay cosas, las que comento, y algunas otras que se han ido sumando conforme hemos ido charlando aqui, que no entiendo ni comprendo. Y otras cosas, que son contradictorias (el tema recursos para el juego, por ejemplo, y que luego saquen juegos nuevos...)- Debe entenderse como una critica constructiva, para mejorar, y aclaratoria de lo que sucediendo de un tiempo para acá. |
12/10/2012 14:28 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Kballas te crees que los @'s son los que manejan el juego? La mayoria de ellos (incluido kanon) son usuarios normales como tu y yo pero que llevan la @ delante y nada mas. Su objetivo es impartir justicia en el juego, no mejorar el simulador. Para eso estan los programadores.... |
12/10/2012 14:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ...Su objetivo es impartir justicia en el juego... Matizable xD |
12/10/2012 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: ...Su objetivo es impartir justicia en el juego... Matizable xD el objetivo es ese que despues lo hagan mejor o peor es otra cosa. |
12/10/2012 14:43 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: ...Su objetivo es impartir justicia en el juego... Matizable xD el objetivo es ese que despues lo hagan mejor o peor es otra cosa. Me reafirmo xD |
12/10/2012 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: ...Su objetivo es impartir justicia en el juego... Matizable xD el objetivo es ese que despues lo hagan mejor o peor es otra cosa. Me reafirmo xD en todo caso tu sabras mas que yo de eso ![]() |
12/10/2012 14:48 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: ...Su objetivo es impartir justicia en el juego... Matizable xD el objetivo es ese que despues lo hagan mejor o peor es otra cosa. Me reafirmo xD en todo caso tu sabras mas que yo de eso ![]() La clave es el concepto de justicia. No es su objetivo, pero oye, como tampoco lo es el de los jueces |
12/10/2012 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas te crees que los @'s son los que manejan el juego? La mayoria de ellos (incluido kanon) son usuarios normales como tu y yo pero que llevan la @ delante y nada mas. Su objetivo es impartir justicia en el juego, no mejorar el simulador. Para eso estan los programadores.... Leete el titulo de mi post: "...y @s QUE CONOZCAN LA PROGRAMACION DEL SIMULADOR". En ningun momento estoy diciendo que Kanon deba saberlo (es mas, desconozco quienes de los que llevan la @ sabran algo y quienes no). al revés, a pesar que su respuesta no ha solucionado ninguno de los temas que hemos planteado, le agradezco que al menos haya escrito por aqui. |
12/10/2012 14:58 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas te crees que los @'s son los que manejan el juego? La mayoria de ellos (incluido kanon) son usuarios normales como tu y yo pero que llevan la @ delante y nada mas. Su objetivo es impartir justicia en el juego, no mejorar el simulador. Para eso estan los programadores.... Leete el titulo de mi post: "...y @s QUE CONOZCAN LA PROGRAMACION DEL SIMULADOR". En ningun momento estoy diciendo que Kanon deba saberlo (es mas, desconozco quienes de los que llevan la @ sabran algo y quienes no). al revés, a pesar que su respuesta no ha solucionado ninguno de los temas que hemos planteado, le agradezco que al menos haya escrito por aqui. Llevo unos días desconectado del foro (excepto de donde estoy suscrito). Si lo hubiera leído antes, no dudes que hubiera opinado ![]() |
12/10/2012 15:01 |
- Div/Gr | ||