Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14
  Forum » General » Atentamente a UPlay y @s que conozcan la programacion del simulador Date
Username
1535 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:
Kballas dijo:

Te equivocas conmigo Kballas. Yo soy el primero que quiere que mejoren el simulador, y hago lo que puedo hablándolo con los administradores. Pero mientras eso no llegue, me quedo con lo que he citado antes, que se puede combatir el autobús.

Claro que se puede combatir el autobus.

La cuestión es que ese "combate" deberia dilucidar si marcas 0, 1 o 2 mientras que el rival debería marcar 0 (en los autobuses más extremos) porque es imposible que un sólo DLC haga nada saliendo desde su propio campo, sin ser ni contra ni nada.

Y no es así

Y si ese DLC fuera Ronaldo el gordo¿??

Y sí, ya se que que algún DLC lo haga, o entre equipos entre los que haya cierta "diferencia", puede, pero no tantísimos como parece que hay
12/10/2012 15:09
  - Div/Gr
Username
649 msgs.
MVP of the game
En primer lugar agradecer a Kanon que haya leido el post y sus comentarios, compartamos o no sus opiniones.
Hoy ya ni he podido ver finalizar el partido, es ridiculo y cada vez esto pinta mas feo este simulador. Durante el rato que he visto el partido me he convertido en Mou:

- Por que despues de creo al menos 2 temporadas el nuevo simulador no esta en funcionamiento despues de haber jugado cientos de partidos con el?
- Por que a los equipos que estan en descanso les cuesta mas ganar: todos los jugadores corren menos, los pases son horribles, se les sacan mas tarjetas, se lesionan mas, necesitan como 2 o 3 veces mas tiros para meter un gol,.....
- Por que perder el tiempo equilibrando una tactica si luego la mas racana es la ganadora?
- Por que se caparon las goleadas (de DLCs) y no se capan los goles de los MI/MD desde casa Cristo (de risa, alguno vale pero tantos es ridiculo)?
- Por que no se reduce la velocidad de los defensas cuando estan en medio del campo?
- Por que como dicen aqui este simulador esta totalmente estancado y no evoluciona ni lo mas minimo y solo para crear el Hall of fame, la tienda del club,....?
-Por que el foro esta tan desatendido, el de mercado es un revoltijo?

En fin no pongo mas por no aburrir pero como dije al principio pinta feo, esta totalmente olvidado por los programadores, y tambien soy de la opinion de que ya no les interesa evolucionar este juego.

Aun asi seguire jugando por la cantidad de amigos que tengo por aqui (buena gente), aunque solo sera para chatear y cambiar la alineacion y algun q otro fichaje.

De nuevo agradecer a os @ q se dignan a mirar los foros y se molestan en contestar, un saludo a todos.

12/10/2012 21:23
  🐣MARLEY´S🐺😺 - Div3/Gr7
Username
58533 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas

te crees que los @'s son los que manejan el juego? La mayoria de ellos (incluido kanon) son usuarios normales como tu y yo pero que llevan la @ delante y nada mas. Su objetivo es impartir justicia en el juego, no mejorar el simulador. Para eso estan los programadores....

Leete el titulo de mi post: "...y @s QUE CONOZCAN LA PROGRAMACION DEL SIMULADOR". En ningun momento estoy diciendo que Kanon deba saberlo (es mas, desconozco quienes de los que llevan la @ sabran algo y quienes no). al revés, a pesar que su respuesta no ha solucionado ninguno de los temas que hemos planteado, le agradezco que al menos haya escrito por aqui.

yo lo decia pk la mayoria de la gente que ha comentado en este hilo piensa eso...
12/10/2012 22:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18494 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas

te crees que los @'s son los que manejan el juego? La mayoria de ellos (incluido kanon) son usuarios normales como tu y yo pero que llevan la @ delante y nada mas. Su objetivo es impartir justicia en el juego, no mejorar el simulador. Para eso estan los programadores....

Leete el titulo de mi post: "...y @s QUE CONOZCAN LA PROGRAMACION DEL SIMULADOR". En ningun momento estoy diciendo que Kanon deba saberlo (es mas, desconozco quienes de los que llevan la @ sabran algo y quienes no). al revés, a pesar que su respuesta no ha solucionado ninguno de los temas que hemos planteado, le agradezco que al menos haya escrito por aqui.

yo lo decia pk la mayoria de la gente que ha comentado en este hilo piensa eso...

Te he contestado porque tu mensaje iba dirigido a mi en particular, no al grupo de gente que hemos escrito. No se los demas, pero yo, como desconozco cuales son los @s con acceso a detalles mas internos del juego y de la compañia, pues digo "@s que conozcan la programacion del simulador", porque no tengo idea de quienes seran, pero seguro que algunos habra mas cercanos al staff con informacion de primera mano sobre estos asuntos...
12/10/2012 23:42
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Da asco, pero es así, únete a la resistencia! Ya somos unos cuantos

Siempre tienes la tontada acecuada jajajaja
13/10/2012 00:10
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
58533 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas

Te he contestado porque tu mensaje iba dirigido a mi en particular, no al grupo de gente que hemos escrito. No se los demas, pero yo, como desconozco cuales son los @s con acceso a detalles mas internos del juego y de la compañia, pues digo "@s que conozcan la programacion del simulador", porque no tengo idea de quienes seran, pero seguro que algunos habra mas cercanos al staff con informacion de primera mano sobre estos asuntos...

creo que es una de las novedades de la temporada que viene, podras saber que cargo desenvolupa cada @.

Y si te he citado a ti fue pk tu citaste a kanon ke fue el unico @que se he pasado por aqui quejandote de lo mal que esta el simu (que no niego que bien no esta) cuando él no tiene la culpa pk no es su tarea y es un usuario normal y corriente que no tiene nada que ver con los programadores.

solo eso
13/10/2012 00:29
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
desenvolupa

Y no hay posibilidades de que lo desenvomicroscopien mejor?
13/10/2012 00:29
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
desenvolupa

ah que tengo yo esa respuesta?

dieguito, yo no se nada de lo que pasa "arriba" asi que no puedo opinar sorry ^^

Editado por IF 13-10-2012 00:35
13/10/2012 00:34
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
desenvolupa

dieguito, yo no se nada de lo que pasa "arriba" asi que no puedo opinar sorry ^^

Que carajo es desenvolupa? xD
13/10/2012 00:37
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
desenvolupa

Que carajo es desenvolupa? xD

el catalan perdon

desarrolla ^^
13/10/2012 00:40

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14
7