Forum » General » Atentamente a UPlay y @s que conozcan la programacion del simulador | Date | |
---|---|---|
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
El otro dia iba paseando tranquilamente y me encontre esto ![]() ![]() Editado por mae73 28-10-2012 17:21 |
28/10/2012 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: El otro dia iba paseando tranquilamente y me encontre esto ![]() ![]() Editado por mae73 28-10-2012 17:21 ![]() paqueteee |
28/10/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Si , espera que me lo iba a currar y todo xD El fondo ni me lo curre , le meti color y listo xD lo importante es el Bus Striker xD Que para lo que es llega y sobra xD |
28/10/2012 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
solo hay una conclusion posible: diego paqueteeee!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
28/10/2012 22:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
jaja ese photoshop, queda bien. | 28/10/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Vaya manera de desvirtuar un hilo jajaajajaja | 28/10/2012 23:04 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @klad dijo: Pero diego, toca de pies en el suelo por favor. No puedes decir "mejor tocar el simulador de raíz", y quedarte tan ancho. Tocar el simulador de raíz, no introduciría 3 o 4 bugs nuevos como dices. Implicaría rehacer mucho de lo que ya hay hecho, y con las consecuencias que eso conlleva. No sé si eres consciente de lo que cuesta ( en dinero ) hacer lo que pides. Eso sin contar claro, de que no sabemos qué es lo que tenemos que rehacer para hacerlo mejor. Ni lo sabe nadie, ni vosotros, ni nosotros, y no es una ofensa, es la realidad. Es muy bonito decir que cambiemos las cosas de raíz, pero vale, que ponemos en el lugar de lo que ya tenemos? El primer simulador que introducisteis despues de la era del 3-6-1 era el que mejor iva a mi parecer,osea,el primero era el peor...sin pensar nada se ganaba y aun era mas irreal k este...simplemente FJM y a ganar...con este sera irreal, pero al menos tienes k pensar algo mas...la evolucion a sido acia bien.... |
29/10/2012 09:31 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @klad dijo: Si le das más importancia a las tarjetas rojas, la gente se quejará ( como ya hacía ) de que las tacticas dan lo mismo, lo importante es quien se quede sin defensas primero. Joe klad... ![]() No he dicho eso, más que nada porque creo que el problema viene aun antes de calcular si hay tarjeta o no, sino cuando el defensa decide entrar (a veces es imposible que llegue, a veces es imposible que de al balon...) Pero el FJM está coartado, aqui casi nadie lo usa. Lo que cambiaria si pudiera elegir serían otras cosas. El centrocampismo de sólo transicion que menta cagontoo, los tiros, etc... el FJM no ta tan cortado como piensas ![]() |
29/10/2012 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
BiG BuD dijo: Dieguito90 dijo: @klad dijo: Si le das más importancia a las tarjetas rojas, la gente se quejará ( como ya hacía ) de que las tacticas dan lo mismo, lo importante es quien se quede sin defensas primero. Joe klad... ![]() No he dicho eso, más que nada porque creo que el problema viene aun antes de calcular si hay tarjeta o no, sino cuando el defensa decide entrar (a veces es imposible que llegue, a veces es imposible que de al balon...) Pero el FJM está coartado, aqui casi nadie lo usa. Lo que cambiaria si pudiera elegir serían otras cosas. El centrocampismo de sólo transicion que menta cagontoo, los tiros, etc... el FJM no ta tan cortado como piensas ![]() Los que son otros son los jugadores, igual que en .br. Aqui todo cristo tiene Delanteros de velocidad brutal, y en uk no |
29/10/2012 10:13 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: BiG BuD dijo: Dieguito90 dijo: @klad dijo: Si le das más importancia a las tarjetas rojas, la gente se quejará ( como ya hacía ) de que las tacticas dan lo mismo, lo importante es quien se quede sin defensas primero. Joe klad... ![]() No he dicho eso, más que nada porque creo que el problema viene aun antes de calcular si hay tarjeta o no, sino cuando el defensa decide entrar (a veces es imposible que llegue, a veces es imposible que de al balon...) Pero el FJM está coartado, aqui casi nadie lo usa. Lo que cambiaria si pudiera elegir serían otras cosas. El centrocampismo de sólo transicion que menta cagontoo, los tiros, etc... el FJM no ta tan cortado como piensas ![]() Los que son otros son los jugadores, igual que en .br. Aqui todo cristo tiene Delanteros de velocidad brutal, y en uk no pues eso.,.k el FJM sigue funcionando... |
29/10/2012 10:17 |
- Div/Gr | ||