Forum » General » Atentamente a UPlay y @s que conozcan la programacion del simulador | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Si le das más importancia a las tarjetas rojas, la gente se quejará ( como ya hacía ) de que las tacticas dan lo mismo, lo importante es quien se quede sin defensas primero. Joe klad... ![]() No he dicho eso, más que nada porque creo que el problema viene aun antes de calcular si hay tarjeta o no, sino cuando el defensa decide entrar (a veces es imposible que llegue, a veces es imposible que de al balon...) Pero el FJM está coartado, aqui casi nadie lo usa. Lo que cambiaria si pudiera elegir serían otras cosas. El centrocampismo de sólo transicion que menta cagontoo, los tiros, etc... |
15/10/2012 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Os quiero tios! Se que es complicado, pero para los programadores de Striker, invoco el espiritu de Dinamic Software! Con una jodienda de ordenadores se hicieron grandes cosas, mi viejo MSX lo avala ![]() ![]() Por la gloria de los hermanos Ruiz ![]() ![]() ![]() Y que contraten a otro programador, que con el Plan Avanza les sale gratis casi, me ofrezco como asesor laboral que veo que el de Uplay no se entera.... Vamos chavales!!!!!! Editado por AUGUSTOhc 24-10-2012 13:08 Editado por AUGUSTOhc 24-10-2012 13:08 |
24/10/2012 13:07 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
El tema es que el Simulador Beta está para probar , pero en cambio se hace 1 modificacion por temporada. Porque no se puede ir probando cosas en el simulador Beta y ver cual es la mejor solucion para solucionar algun problema o mismamente aunque no corrija el problema , si el simuador mejora o no. Sino se prueban varias soluciones es dificil...muy dificil escoger la mejor solucion. A parte , apuesto que si la gente ve movimiento en el simulador Beta , probando cosas nuevas , le daran mas ganas de ayudar a contribuir en el simulador (entre ellos yo claro xD). Yo si veo que no tocan el simulador y esta el mismo durante toda a temporada, paso de perder mi tiempo en escribir posibles soluciones o mejores del simulador. Asi como cuando estaba el servidor con el simulador Beta , veia movimiento y mejoras y mas comunicacion entre la administracion y los usuarios , diciendo que se estaba mejorando o opinando sobre posibles mejoras , etc , ahora solo veo un simulador estancado 2 temporadas en el que se metió la mejora de que al hacer una entrada el balon salga de los pies del rival (aunque deberia salir 3 o 4 metros como mucho y no 50 como ahora) pues ganas 0 de contribuir. Y supongo que como yo mucha gente y supongo que 100 personas piensan mas que 5 , con lo que buscar la solucion seria mas facil. Que metas una mejora y se cree un post para pedir opiniones sobre que nos parece por lo que cada uno veria en sus partidos. O no se , pero sinceramente el nivel de progreso de cuando era el Servidor Beta (El privado mayormente) , se veia movimiento y aun siendo 4 o 5 personas que intentaban que sugerian cosas para mejorar , se probaban y si no funcionaban se volvia al de antes y aun asi tuvo varias mejoras. Pero bueno , no soy ni informatico , ni programador , ni es mi empresa , ni es mi juego y es mi opinion de lo que se ve desde fuera. Y muchas veces dar buena imagen da mas beneficios que ofrecer un buen producto Y bueno... es solo una opinion y dudo que cambie nada pero... |
25/10/2012 03:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: A parte , apuesto que si la gente ve movimiento en el simulador Beta , probando cosas nuevas , le daran mas ganas de ayudar a contribuir en el simulador (entre ellos yo claro xD). pues yo la temporada pasada si noté cambios continuos en el BETA. El problema eske como no sabia que era lo que introducian nuevo cada martes o jueves no sabia en que fijarme... ![]() |
25/10/2012 12:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: mae73 dijo: A parte , apuesto que si la gente ve movimiento en el simulador Beta , probando cosas nuevas , le daran mas ganas de ayudar a contribuir en el simulador (entre ellos yo claro xD). pues yo la temporada pasada si noté cambios continuos en el BETA. El problema eske como no sabia que era lo que introducian nuevo cada martes o jueves no sabia en que fijarme... ![]() El unico cambio que hubo fue que al hacer una entrada , el balon se desprenda del jugador que lleva el balon , pero solo se puso eso , no vi que mejoraran el tema a pesar que supongo que es demasiado llamativo que al hacer una entrada el balon se desliza 50 metros si nadie recibe antes , supongo que sabran que eso está mal y el ''rebote'' es excesivo xD Pero bueno , el tema es que tampoco se comenta que cambios ponen y tenemos que descubrirlos nosotros parece y si alguno no se da cuenta (porque igual ve pocos partidos y no nota diferencia o simplemente no se da cuenta xD) no puede opinar y/o ayudar en nada xD |
25/10/2012 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: IF dijo: mae73 dijo: A parte , apuesto que si la gente ve movimiento en el simulador Beta , probando cosas nuevas , le daran mas ganas de ayudar a contribuir en el simulador (entre ellos yo claro xD). pues yo la temporada pasada si noté cambios continuos en el BETA. El problema eske como no sabia que era lo que introducian nuevo cada martes o jueves no sabia en que fijarme... ![]() El unico cambio que hubo fue que al hacer una entrada , el balon se desprenda del jugador que lleva el balon , pero solo se puso eso , no vi que mejoraran el tema a pesar que supongo que es demasiado llamativo que al hacer una entrada el balon se desliza 50 metros si nadie recibe antes , supongo que sabran que eso está mal y el ''rebote'' es excesivo xD Pero bueno , el tema es que tampoco se comenta que cambios ponen y tenemos que descubrirlos nosotros parece y si alguno no se da cuenta (porque igual ve pocos partidos y no nota diferencia o simplemente no se da cuenta xD) no puede opinar y/o ayudar en nada xD Ah no notaste los cambios en los saques de falta? Donde cuando ahora a veces saca un jugador con un "autopase" en el beta pusieron a otro hombre para que pareciese un pase en corto y eso produjo la vuelta a los penaltis-fueradejuego |
25/10/2012 15:22 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: mae73 dijo: IF dijo: mae73 dijo: A parte , apuesto que si la gente ve movimiento en el simulador Beta , probando cosas nuevas , le daran mas ganas de ayudar a contribuir en el simulador (entre ellos yo claro xD). pues yo la temporada pasada si noté cambios continuos en el BETA. El problema eske como no sabia que era lo que introducian nuevo cada martes o jueves no sabia en que fijarme... ![]() El unico cambio que hubo fue que al hacer una entrada , el balon se desprenda del jugador que lleva el balon , pero solo se puso eso , no vi que mejoraran el tema a pesar que supongo que es demasiado llamativo que al hacer una entrada el balon se desliza 50 metros si nadie recibe antes , supongo que sabran que eso está mal y el ''rebote'' es excesivo xD Pero bueno , el tema es que tampoco se comenta que cambios ponen y tenemos que descubrirlos nosotros parece y si alguno no se da cuenta (porque igual ve pocos partidos y no nota diferencia o simplemente no se da cuenta xD) no puede opinar y/o ayudar en nada xD Ah no notaste los cambios en los saques de falta? Donde cuando ahora a veces saca un jugador con un "autopase" en el beta pusieron a otro hombre para que pareciese un pase en corto y eso produjo la vuelta a los penaltis-fueradejuego Por lo que lei a kanon eso es bug mas que buscado no? |
25/10/2012 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: mae73 dijo: IF dijo: mae73 dijo: A parte , apuesto que si la gente ve movimiento en el simulador Beta , probando cosas nuevas , le daran mas ganas de ayudar a contribuir en el simulador (entre ellos yo claro xD). pues yo la temporada pasada si noté cambios continuos en el BETA. El problema eske como no sabia que era lo que introducian nuevo cada martes o jueves no sabia en que fijarme... ![]() El unico cambio que hubo fue que al hacer una entrada , el balon se desprenda del jugador que lleva el balon , pero solo se puso eso , no vi que mejoraran el tema a pesar que supongo que es demasiado llamativo que al hacer una entrada el balon se desliza 50 metros si nadie recibe antes , supongo que sabran que eso está mal y el ''rebote'' es excesivo xD Pero bueno , el tema es que tampoco se comenta que cambios ponen y tenemos que descubrirlos nosotros parece y si alguno no se da cuenta (porque igual ve pocos partidos y no nota diferencia o simplemente no se da cuenta xD) no puede opinar y/o ayudar en nada xD Ah no notaste los cambios en los saques de falta? Donde cuando ahora a veces saca un jugador con un "autopase" en el beta pusieron a otro hombre para que pareciese un pase en corto y eso produjo la vuelta a los penaltis-fueradejuego Por lo que lei a kanon eso es bug mas que buscado no? el autosaque de falta si, creo. Por eso creo que añadieron a otro jugador en las faltas para que pareciera un pase en corto pero entonces eso aparecio tmbien en los penaltis y se volvio al penalty-fueradejuego |
25/10/2012 19:52 |
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: mae73 dijo: IF dijo: mae73 dijo: A parte , apuesto que si la gente ve movimiento en el simulador Beta , probando cosas nuevas , le daran mas ganas de ayudar a contribuir en el simulador (entre ellos yo claro xD). pues yo la temporada pasada si noté cambios continuos en el BETA. El problema eske como no sabia que era lo que introducian nuevo cada martes o jueves no sabia en que fijarme... ![]() El unico cambio que hubo fue que al hacer una entrada , el balon se desprenda del jugador que lleva el balon , pero solo se puso eso , no vi que mejoraran el tema a pesar que supongo que es demasiado llamativo que al hacer una entrada el balon se desliza 50 metros si nadie recibe antes , supongo que sabran que eso está mal y el ''rebote'' es excesivo xD Pero bueno , el tema es que tampoco se comenta que cambios ponen y tenemos que descubrirlos nosotros parece y si alguno no se da cuenta (porque igual ve pocos partidos y no nota diferencia o simplemente no se da cuenta xD) no puede opinar y/o ayudar en nada xD Ah no notaste los cambios en los saques de falta? Donde cuando ahora a veces saca un jugador con un "autopase" en el beta pusieron a otro hombre para que pareciese un pase en corto y eso produjo la vuelta a los penaltis-fueradejuego Por lo que lei a kanon eso es bug mas que buscado no? el autosaque de falta si, creo. Por eso creo que añadieron a otro jugador en las faltas para que pareciera un pase en corto pero entonces eso aparecio tmbien en los penaltis y se volvio al penalty-fueradejuego Pues yo eso lo veia como un BUG ya que es algo parecido a cuando el PO se va a medio campo a sacar de centro. El que le hicieron la entrada + el sacador de faltas se ponen a sacar la falta los 2 , uno encima de otro. Como si uno se quedara anclado al balon y fuera a donde el balon y el que saca faltas o el de la zona , es quien pertenece sacar la falta y por eso esta alli, pero bueno... Viendolo desde tu punto de vista puede ser una mejora para que no haya pases hacia atras y hacia el rival o pases hacia la nada , etc Que puede ser una mejora y el BUG del PO aparecio por esa mejora que introdujeron? Puede ser , nunca lo sabremos xD Estamos en la misma , sino comentan que van tocando , la gente no podra poner sus impresiones sobre la mejora ,etc Editado por mae73 26-10-2012 15:58 |
26/10/2012 02:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Estamos en la misma , sino comentan que van tocando , la gente no podra poner sus impresiones sobre la mejora ,etc +1! |
26/10/2012 13:23 |