Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17
  Forum » General » El mercado esta loco hay precios desorbitados  Date
Username
313 msgs.
First-team player
asistente1000 dijo:
Yo tambien quitaria las granjas, permitirá tener un tope de juveniles de cada posicion para asi tener menos juveniles "bestias"

Habria que cambiar los entrenamientos, ponerlos individual para poder tener un limite de posición. Eso es lo que hace que haya granjas y todos entrenemos dos posiciones mas o menos.
17/12/2014 13:50
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Entonces vamos a lo mismo, queremos que el mercado se reactive si o no?, yo creo que es muy fácil ver jugadores de tu interés en ese tiempo, lo que no podemos hacer es retardar las pujas tanto tiempo, si alguien quiere algo que se mueva, para dormir estas en tu casa. 17/12/2014 13:56
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
410 msgs.
First-team player
Alcaide dijo:
asistente1000 dijo:
Yo tambien quitaria las granjas, permitirá tener un tope de juveniles de cada posicion para asi tener menos juveniles "bestias"

Habria que cambiar los entrenamientos, ponerlos individual para poder tener un limite de posición. Eso es lo que hace que haya granjas y todos entrenemos dos posiciones mas o menos.

No veo el porque. Seria simplemente dejar por ejemplo max 2 juveniles por puesto maximo por ejemplo digo liego ua seria cuestion de cada uno, como con los senior cada uno enyrena lo que le interese mas. Uno puede entrenar solo una ppsicion pero no sacara tantos juveniles como ahora. No se si me he explicado bien pero creo que asi saldrian menos juveniles y tampoco es una modificacion bestias digo yo
17/12/2014 14:00
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
petillo dijo:
Entonces vamos a lo mismo, queremos que el mercado se reactive si o no?, yo creo que es muy fácil ver jugadores de tu interés en ese tiempo, lo que no podemos hacer es retardar las pujas tanto tiempo, si alguien quiere algo que se mueva, para dormir estas en tu casa.

Yo tambien creo que con 48 horas es mas que suficiente para las subastas
17/12/2014 14:02
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
asistente1000 dijo:
Alcaide dijo:
asistente1000 dijo:

No veo el porque. Seria simplemente dejar por ejemplo max 2 juveniles por puesto maximo por ejemplo digo liego ua seria cuestion de cada uno, como con los senior cada uno enyrena lo que le interese mas. Uno puede entrenar solo una ppsicion pero no sacara tantos juveniles como ahora. No se si me he explicado bien pero creo que asi saldrian menos juveniles y tampoco es una modificacion bestias digo yo

Si lo que dices esta bien, pero creo que deberian haber cambiado el entrenamiento como en el pcfutbol.. cada entreno individual. es como si en el madrid pusieras todos los días a todos a tirar a puerta y los porteros y defensas ahi mirando y pasando el rato... es un ejemplo tonto pero creo q se entiende.
17/12/2014 14:07
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Alcaide dijo:
EPMT dijo:
EPMT dijo:
Antes tenías un plantillon y lo financiabas con los beneficios astronómicos de los depósitos, daba igual si la afluencia de tu estadio estaba en caída libre, y NO mercadeabas, ahora la cosa a cambiado para todos esos acomodados, sus gastos se hacen muy grandes,y sus ingresos son pocos...

Tienen que empezar a mercadear, ya era hora que esos users salieran de su zona de confort...

Al final, la retirada de Depósitos, esta reactivando el mercado, algo que se llevaba pidiendo hace años...

Mercadear a que te refieres? a comprar senior "baratos" y venderlos más caros?? porque si es eso, es muyyyyyy dificil.

Comprar juveniles, engordarlos en tu granja en 0,2 segundos y los vendes.
17/12/2014 14:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
313 msgs.
First-team player
EPMT dijo:
Alcaide dijo:
EPMT dijo:
EPMT dijo:
Antes tenías un plantillon y lo financiabas con los beneficios astronómicos de los depósitos, daba igual si la afluencia de tu estadio estaba en caída libre, y NO mercadeabas, ahora la cosa a cambiado para todos esos acomodados, sus gastos se hacen muy grandes,y sus ingresos son pocos...

Tienen que empezar a mercadear, ya era hora que esos users salieran de su zona de confort...

Al final, la retirada de Depósitos, esta reactivando el mercado, algo que se llevaba pidiendo hace años...

Mercadear a que te refieres? a comprar senior "baratos" y venderlos más caros?? porque si es eso, es muyyyyyy dificil.

Hacer calusulazos con balones de oro no? porque comprar un juvenil pagas una burrada qu muchos no pueden, he visto pagar mas de 60 millones por un juvenil de 89. yo gasto 120 millones en dos juveniles y adios a refuerzos...
17/12/2014 14:17
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Alcaide dijo:
EPMT dijo:
Alcaide dijo:
EPMT dijo:
EPMT dijo:

Hacer calusulazos con balones de oro no? porque comprar un juvenil pagas una burrada qu muchos no pueden, he visto pagar mas de 60 millones por un juvenil de 89. yo gasto 120 millones en dos juveniles y adios a refuerzos...

Tu NO tienes depósitos, pero esos ricos necesitan mover la pasta o NO llegan a pagar sus gastos, que se hacen mayor a sus ingresos.

Ya lo dijo pickor.
17/12/2014 14:26
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
313 msgs.
First-team player
EPMT dijo:
Alcaide dijo:
EPMT dijo:
Alcaide dijo:
EPMT dijo:
EPMT dijo:

Tu NO tienes depósitos, pero esos ricos necesitan mover la pasta o NO llegan a pagar sus gastos, que se hacen mayor a sus ingresos.

Ya lo dijo pickor.

Si lo se, que eso a los ricos le hacen mover dinero. Pero a lo que me refería que para obtener dinero mercadeando como tu dices los que tenemos una economia normalita, se nos hace difícil. Yo no he comprado nunca balones de oro (que me parece muy bien quien los haga y lo entiendo) y la opcion de depósitos pues me ayudaba a mantenerme. Quizás hubiera sido mejor una modificación a en depósitos como un tope de dinero.
17/12/2014 14:31
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Está claro que haga lo que se haga, por bueno que pueda parecer, va a perjudicar a una minoría demasiado grande. 17/12/2014 14:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17
8