Forum » General » El mercado esta loco hay precios desorbitados | Date | |
---|---|---|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Ostias esta semana acaba la privada, y yo sin puntuar aun jajajajaja | 17/12/2014 14:52 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Está claro que haga lo que se haga, por bueno que pueda parecer, va a perjudicar a una minoría demasiado grande. +1 |
17/12/2014 15:41 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1105 msgs.
International
|
ersanilyasova dijo: +100000. Ya tienen los ricos lo que querian con la quita de depositos. Que suban los precios y los pobres no puedan comprar nada. Todo para ellos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
18/12/2014 09:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
isidroazo dijo: ersanilyasova dijo: +100000. Ya tienen los ricos lo que querian con la quita de depositos. Que suban los precios y los pobres no puedan comprar nada. Todo para ellos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA jajajajajajajja! Esta fue mi misma reacción páginas antes! ![]() ![]() ![]() ![]() |
18/12/2014 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: isidroazo dijo: ersanilyasova dijo: +100000. Ya tienen los ricos lo que querian con la quita de depositos. Que suban los precios y los pobres no puedan comprar nada. Todo para ellos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA jajajajajajajja! Esta fue mi misma reacción páginas antes! ![]() ![]() ![]() ![]() Rianse, rianse............................ |
18/12/2014 10:52 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
410 msgs.
First-team player
|
Es normal que les entre la risa, si yo estuviese en su posición tambien estaria contento jejeje. | 18/12/2014 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
asistente1000 dijo: Es normal que les entre la risa, si yo estuviese en su posición tambien estaria contento jejeje. Madre mía, es que no puedo dejar de reírme... no se me olvidará nunca el debate en el que CValilla, Rahul y un etc de mánagers que se consideraban pobres decían que lo 1º que había que hacer para reducir diferencias entre ricos y pobres era quitar los depósitos... El propio Dieguito 90 dijo "Ok, pues vale, lo acepto, pero esa no puede ser la única medida que se lleve a cabo, deberían ser muchas más..." Antes, un rico con el equipo hecho tenía sus 30mil M en depósitos, dándole unos beneficios semanales que le hacían no preocuparse por nada en lo económico. Ahora resulta que no, que eso no era beneficio, que los más beneficiados otra vez los ricos, y así todo. Pues nada, qué queremos entonces ¿Un reset? Pues proponedlo porque tengo la sensación de que se haga lo que se haga, siempre una minoría suficientemente representativa se va a ver perjudicada por H o por B. El juego no tiene cura, el enfermo está moribundo, pero desde hace mucho. |
18/12/2014 12:13 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Peke y Pekes!!! dijo: asistente1000 dijo: Es normal que les entre la risa, si yo estuviese en su posición tambien estaria contento jejeje. Madre mía, es que no puedo dejar de reírme... no se me olvidará nunca el debate en el que CValilla, Rahul y un etc de mánagers que se consideraban pobres decían que lo 1º que había que hacer para reducir diferencias entre ricos y pobres era quitar los depósitos... El propio Dieguito 90 dijo "Ok, pues vale, lo acepto, pero esa no puede ser la única medida que se lleve a cabo, deberían ser muchas más..." Antes, un rico con el equipo hecho tenía sus 30mil M en depósitos, dándole unos beneficios semanales que le hacían no preocuparse por nada en lo económico. Ahora resulta que no, que eso no era beneficio, que los más beneficiados otra vez los ricos, y así todo. Pues nada, qué queremos entonces ¿Un reset? Pues proponedlo porque tengo la sensación de que se haga lo que se haga, siempre una minoría suficientemente representativa se va a ver perjudicada por H o por B. El juego no tiene cura, el enfermo está moribundo, pero desde hace mucho. La diferencia entre ricos y pobres siempre existirá, pero el que antes tenia dinero en depositos (ojo yo tamboen lo he tenido) al quitarse estos, creo que son mas dados a fichar, que por otra parte creo que esa era la intencion. Lo que pasa esque en mi opinion eso hace que estos manager con mas dinero puedan fichar mas caro por lp que suben los precios de los fichajes, haciendo mas dificil que los "pobres" no puedan competir, lo cual no es malo, pero si crea mas desigualdad. Por otra parte, que en el debate que mencionas hubiese manager que expresaban una opinion, no creo que signifique que pueda haber otros manager que tengan una opinion distinta. |
18/12/2014 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
Peke y Pekes!!! dijo: asistente1000 dijo: Es normal que les entre la risa, si yo estuviese en su posición tambien estaria contento jejeje. Madre mía, es que no puedo dejar de reírme... no se me olvidará nunca el debate en el que CValilla, Rahul y un etc de mánagers que se consideraban pobres decían que lo 1º que había que hacer para reducir diferencias entre ricos y pobres era quitar los depósitos... El propio Dieguito 90 dijo "Ok, pues vale, lo acepto, pero esa no puede ser la única medida que se lleve a cabo, deberían ser muchas más..." Antes, un rico con el equipo hecho tenía sus 30mil M en depósitos, dándole unos beneficios semanales que le hacían no preocuparse por nada en lo económico. Ahora resulta que no, que eso no era beneficio, que los más beneficiados otra vez los ricos, y así todo. Pues nada, qué queremos entonces ¿Un reset? Pues proponedlo porque tengo la sensación de que se haga lo que se haga, siempre una minoría suficientemente representativa se va a ver perjudicada por H o por B. El juego no tiene cura, el enfermo está moribundo, pero desde hace mucho. Me van a poner a parir unos cuantos con esto pero bueno. Al quitar los depósitos, la gente ha clausulado más y han gastado más en balones de oro. (más beneficio para la empresa) Porque mercadear como dicen, eso no existe. o te gasta un pastón en un juvenil y hasta que te dé beneficios te quedas con los mismos jugadores que tenías pero más viejos. y sin hacer recambios durante esa temporada. Claro si haces clausulazos y esas cosas es más facil.. Por eso tenían que haber pensado en los que decidimos jugar sin balones de oro. Comprar senior para venderlos después más caros, eso es muyyyy dificil que pase. Lo único bueno que le veo es de que se regule las medias de los equipos por división. Pero está claro que los ricos de antes serán los ricos de ahora. Debían haber modificado los depósitos con un tope o algo parecido. Pero lo que mas nos extrañó a unos cuantos usuarios, fue que lo quitaran de golpe y porrazo. Y reset no van a querer muchos por el dinero que llevan gastado... |
18/12/2014 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Alcaide dijo: ...Porque mercadear como dicen, eso no existe ... ..Comprar senior para venderlos después más caros, eso es muyyyy dificil que pase.... MIra mis ultimas compras y ventas. y ya si quieres haz un calculo de lo que tendría que tener en depósitos para sacar ese beneficio. Te hago yo el calculo. 2.000k inmovilizados toda la temporada y aún me faltan jugadores por vender. Ni tengo 2.000 k ni los he tenido nunca. Editado por kabiotas 18-12-2014 12:47 |
18/12/2014 12:47 |
- Div/Gr | ||