Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 17
  Forum » General » El mercado esta loco hay precios desorbitados  Date
Username
5252 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Estoy de acuerdo contigo.pero hombre decir que tienes un equipillo con un dlc de 93 otro de 94 y un mo de 93.no se.de todas maneras tiene mucho mérito estas donde estas.yo como no se,pues me quedó en 4

no lo decia x ti. la temp q virne estaras en 3°. tienes equipazo. lo decia x esos equipazos q estan en 5° o 4° mitad de tabla q no es normal con.plantillones.esta claro q los cedidos me estan ayudando muchisimo
15/12/2014 19:08
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
2678 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:
Ersa da el perfil.apuntale if

Editado por nuriaangela 15-12-2014 18:20

Pero yo le entiendo, el va a su bola

Editado por Kballas 15-12-2014 18:27

Exactamente,yo voy a lo mio, el juego que evolucione como quiera
15/12/2014 21:38
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
3430 msgs.
Best scorer
Creo que lo que seria muy razonable es crear un post con todo lo que deberia de conocer acerca del juego un manager novato o cualquiera que aun llevando varios años no se entere bien de que va el juego,pues al final siempre acabamos hablando de casi lo mismo.No me parece normal que a estas alturas haya gente que creando una sola escuela aunque a nivel alto puede empezar a ascender a todos sus juveniels que le salgan,y metiendoles todos los entrenamientos puedan aspirar a algo en el juego ,más que a tener una plantilla de la misma nacionalidad.
Un dia,se dedican a ver la plantilla del equipo rival y lloran,y vienen por aqui a quejarse?el tiempo que van a perder aqui lo podrian haber invertido hace meses/años y ahora no estarian a punto de ser otro system boy más.Yo ya habia comentado hace un par de años que aparte del dinero que te daba el juego al empezar e ir fichando/vendiendo/contratando y cogiendo sponsors deberian de dar un básico y si al acabar de leerlo pasas un test pues que te den 10 kilillos o algo asi,sólo por la pasta casi todos los leerian y asi os ahorrais seguir contestando cada 2 x 3 a lo mismo y por otro lado disminuiria bastante la cantidad de gente que deja el juego.
15/12/2014 21:46
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Username
18493 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:
Ersa da el perfil.apuntale if

Editado por nuriaangela 15-12-2014 18:20

Pero yo le entiendo, el va a su bola

Editado por Kballas 15-12-2014 18:27

Exactamente,yo voy a lo mio, el juego que evolucione como quiera

Yo lo veo bien!!
15/12/2014 22:07
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
39545 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Estoy de acuerdo contigo.pero hombre decir que tienes un equipillo con un dlc de 93 otro de 94 y un mo de 93.no se.de todas maneras tiene mucho mérito estas donde estas.yo como no se,pues me quedó en 4

+1
16/12/2014 02:28
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
592 msgs.
MVP of the game
Avenger_24 dijo:
cierto es q aqui en striker hay 3 cosas
foro
mercado
tacticas
pero de q vale moverse muy bien en.el.mercado si luuego no sabes de tacticas y no subes de categoria?
hay equipazos en 6° 5° 4° con equipazos tremendos q no avanzan deportivamente xq sus tacticas no son competitivas.
seguramente mi plantilla es muy inferior a las de mi grupo en.liga y a muchisimos equipos de 4°. pero eso se equilibra x la tactica q gracias a ella estpy donde stoy (impensable con.la media de mi equipo)
y el echo de q los jugadores esten caros... depende del jugador cierto es. es cuestion de buscar y buscar. pero lo mas importante y x mucho es la tactica.
hoy e jugado contra un equipo con jigadores de 97 96 95 (brutal) y mi equipo.no toene esos jugadored y.le ganado 4-1.

no si merito tienes, pero como quiten las cesiones del juego como muchos llevamos pidiendo desde tiempos remotos, veras tu donde te vas....
16/12/2014 08:09
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Yo tampoco soy partidario de quirarlas.pero si que se les pague un sueldo acorde.lo que no es normal es que en sueldos tenga que pagar más por mi dld que el por ejemplo a los 3cedidos.pero ese no es el temas del post,no, no desviemos 16/12/2014 08:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
313 msgs.
First-team player
Mercadear? fichar barato y venderlo caro? a eso te refieres? si es eso a lo q te refieres, es muyyyyyy dificil. fichar barato para sacarle pasta, ya que pagas mucho dinero al estar mas caro el mercado. Si te refieres a gastar balones de oro para hacer clausulazos para luego venderlos, o entrenarlo y esas cosas, así si ganas dinero. Pero claro ya gastas dinero real que es lo que no me gusta a mi, pero lo veo lógico ya que es una empresa.

Yo, por ejemplo no me puedo permitir pagar unos 60 millones en un juvenil de 90 de prev(que he visto pagar esa cantidad y más). Porque necesito ese dinero para ocupar una plaza en senior. Tengo 3 escuelas, gracias a una he podido vender un jugador por mas de 250 millones. pero claro un jugador de cada 200 me ha salido así.

Lo que si espero, es que se equilibre las medias de equipos según la división. Es lo único bueno que veo el haber quitado los depósitos.
16/12/2014 12:13
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Yo tampoco soy partidario de quirarlas.pero si que se les pague un sueldo acorde.lo que no es normal es que en sueldos tenga que pagar más por mi dld que el por ejemplo a los 3cedidos.pero ese no es el temas del post,no, no desviemos

Ya aprendimos a NO desvirtuar, te haces mayor pitufin!!!
16/12/2014 13:00
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
+100000.

Ya tienen los ricos lo que querian con la quita de depositos. Que suban los precios y los pobres no puedan comprar nada. Todo para ellos

jajajajajajajajajajajajaja!
16/12/2014 14:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 17
6