Forum » General » El mercado esta loco hay precios desorbitados | Date | |
---|---|---|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: ersanilyasova dijo: EPMT dijo: ersanilyasova dijo: EPMT dijo: Antes tenías un plantillon y lo financiabas con los beneficios astronómicos de los depósitos, daba igual si la afluencia de tu estadio estaba en caída libre, y NO mercadeabas, ahora la cosa a cambiado para todos esos acomodados, sus gastos se hacen muy grandes,y sus ingresos son pocos... Tienen que empezar a mercadear, ya era hora que esos users salieran de su zona de confort... Me repugnan aquellos que se dedican al mercado en el juego Y tu a que te dedicas??? A intentar subir de categoria Como subes de categoría, sin vender y comprar??? Espero a que mi grupo se llene de system bots ![]() |
15/12/2014 16:25 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: EPMT dijo: ersanilyasova dijo: EPMT dijo: ersanilyasova dijo: EPMT dijo: Antes tenías un plantillon y lo financiabas con los beneficios astronómicos de los depósitos, daba igual si la afluencia de tu estadio estaba en caída libre, y NO mercadeabas, ahora la cosa a cambiado para todos esos acomodados, sus gastos se hacen muy grandes,y sus ingresos son pocos... Tienen que empezar a mercadear, ya era hora que esos users salieran de su zona de confort... Me repugnan aquellos que se dedican al mercado en el juego Y tu a que te dedicas??? A intentar subir de categoria Como subes de categoría, sin vender y comprar??? Espero a que mi grupo se llene de system bots ![]() Veo que de economía no.pero de esto entiendes |
15/12/2014 16:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Lo se, un hombre adelantado a mi tiempo | 15/12/2014 16:30 |
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Lo se, un hombre adelantado a mi tiempo Pero antes evita que te clausuren tantos jugadores, en tan poco tiempo, o NO llegarás a cumplir tu sueño ![]() |
15/12/2014 16:35 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: ersanilyasova dijo: Lo se, un hombre adelantado a mi tiempo Pero antes evita que te clausuren tantos jugadores, en tan poco tiempo, o NO llegarás a cumplir tu sueño ![]() sİ llevaran sin claururarme un jugador desde hace 2-3 temporadas |
15/12/2014 16:45 |
Username
1317 msgs.
International
|
ersanilyasova dijo: EPMT dijo: Antes tenías un plantillon y lo financiabas con los beneficios astronómicos de los depósitos, daba igual si la afluencia de tu estadio estaba en caída libre, y NO mercadeabas, ahora la cosa a cambiado para todos esos acomodados, sus gastos se hacen muy grandes,y sus ingresos son pocos... Tienen que empezar a mercadear, ya era hora que esos users salieran de su zona de confort... Me repugnan aquellos que se dedican al mercado en el juego Apunta IF, un candidato para diciembre... ![]() |
15/12/2014 17:28 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Ersa da el perfil.apuntale if Editado por nuriaangela 15-12-2014 18:20 |
15/12/2014 18:20 |
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ersa da el perfil.apuntale if Editado por nuriaangela 15-12-2014 18:20 Pero yo le entiendo, el va a su bola ![]() Editado por Kballas 15-12-2014 18:27 |
15/12/2014 18:27 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
cierto es q aqui en striker hay 3 cosas foro mercado tacticas pero de q vale moverse muy bien en.el.mercado si luuego no sabes de tacticas y no subes de categoria? hay equipazos en 6° 5° 4° con equipazos tremendos q no avanzan deportivamente xq sus tacticas no son competitivas. seguramente mi plantilla es muy inferior a las de mi grupo en.liga y a muchisimos equipos de 4°. pero eso se equilibra x la tactica q gracias a ella estpy donde stoy (impensable con.la media de mi equipo) y el echo de q los jugadores esten caros... depende del jugador cierto es. es cuestion de buscar y buscar. pero lo mas importante y x mucho es la tactica. hoy e jugado contra un equipo con jigadores de 97 96 95 (brutal) y mi equipo.no toene esos jugadored y.le ganado 4-1. |
15/12/2014 18:48 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de acuerdo contigo.pero hombre decir que tienes un equipillo con un dlc de 93 otro de 94 y un mo de 93.no se.de todas maneras tiene mucho mérito estas donde estas.yo como no se,pues me quedó en 4 | 15/12/2014 19:04 |