Forum » General » El mercado esta loco hay precios desorbitados | Date | |
---|---|---|
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo no soy partidario de dar al principio.pero no sería mala idea dar 100k a los nuevos cuando llevarán un año y cuando lleven2 un juvenil progre90.es una idea,pero lo que esta claro que el que tiene ganas y ilusión poco a poco va subiendo y ya se sabe que este no es un juego de 1 mes ni un año, tardas un par de años como poco en conseguir media 90 NO es mala idea. pero el egoismo extremo de muchos users, tienen a este juego en este punto muerto... muchos piensan en su beneficio personal, y se olvidan del colectivo, osea ayudar a que este juego tenga una vida mas larga... PD: is too late, como dirian los ingleses ![]() |
22/12/2014 14:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
ersanilyasova dijo: Cierto pero ha matado a muchos que no llegan a fin de semana. Si un equipo no llega a cubrir los gastos semanales, es mala gestión. |
23/12/2014 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Este juego le queda poco y más que ahora marca patrocina el nuevo striker manager. Después de leer algunos comentarios, no se como podemos extrañarnos de que ahora los equipos de 4º, 5º y 6º tienen medias mucho mas brutales que antaño, me explico. Acá mucha gente ha dicho que ha tenido mas 30 escuelas o más eso indica que saca entre unos 180 y 200 jugadores por temporada, oh sea, estamos hablando de casi mil jugadores en año real de este simulador, si eso lo unimos al enorme descenso de managers, de que nos sorprende que haya este overbooking??, si realmente los que han gestionado este juego han pasado de marcar un límite de escuelas, unido al egoísmo de muchos users sin pensar lo que podía pasar en el futuro. Estas dos circunstancias han perjudicado seriamente el mercado, haciendo que jugadores que antes nos costaba un riñón ficharlos, ahora están a precio de saldo. Otro grave error ha sido los depósitos, en el cuál he leído que antes, los beneficios eran muy superiores que la últimas temporadas que los hubo, eso implicó una enorme desigualdad en el juego económicamente al juego, que a la larga después de una eternidad decidieron sacar los citados depósitos. Con ello me parece bien que cada uno plantee sus opiniones, pero visto la desbandada de los @ unido a que no hay un patrocinador ni una dirección que indique lo que harán, sólo podemos ampliar su vida si empezamos a colaborar mas en el prójimo que en el su propio interés, oh sea mas hechos y menos palabras, en el cuál si deciden finalmente tomar en reducir los jugadores a 32 lo acataré sin más, aunque este disconforme, ya que en mi opinión el problema del mercado viene de mucho tiempo atrás. |
23/12/2014 20:04 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: Yo no soy partidario de dar al principio.pero no sería mala idea dar 100k a los nuevos cuando llevarán un año y cuando lleven2 un juvenil progre90.es una idea,pero lo que esta claro que el que tiene ganas y ilusión poco a poco va subiendo y ya se sabe que este no es un juego de 1 mes ni un año, tardas un par de años como poco en conseguir media 90 NO es mala idea. pero el egoismo extremo de muchos users, tienen a este juego en este punto muerto... muchos piensan en su beneficio personal, y se olvidan del colectivo, osea ayudar a que este juego tenga una vida mas larga... PD: is too late, como dirian los ingleses ![]() Sería una buena iniciativa. |
23/12/2014 20:22 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Neks dijo: ersanilyasova dijo: Cierto pero ha matado a muchos que no llegan a fin de semana. Si un equipo no llega a cubrir los gastos semanales, es mala gestión. Es extremadamente pésima gestión en este juego con los salarios ridículos que hay. EPMT dijo: PD: is too late, como dirian los ingleses ![]() Yep |
23/12/2014 23:41 |
- Div/Gr | ||