Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17
  Forum » General » El mercado esta loco hay precios desorbitados  Date
Username
67 msgs.
Rookie
Los precios han subido donde¿ los precios siguen igual...yo soy un experto en vender, llevo toda mi vida vendiendo y los precios cada años son menores, inclusive este con la retirada de los depositos, yo no veo mejora.
No se trata de depositos ni tonterias que es lo único que hableís. Se trata de que para estar en 4, en 4 ojo y vuelvo a decirlo en 4 ojo necesitas ya fichar a gente de 95 de media y con una buena tactica ya puedes nadar entre 4 y 2 casi primera. Lo cual yo por ejemplo que estoy en 5 y tengo 8.000.000.000 milones de los grandes no ficho nada ni ficharé porque fichar a un pavo de 94 sólo me hará estar con más gastos que beneficios por su alta ficha y tal pavo de 94 y otros más de 94 sumados no me hará subir a 3, y los beneficios de 4 guión fichas de 94 son deficit del grande. Conclusión seguir ahorrando, y esperar a obtener un jugador bueno de 96 que siguen por el mismo precio que antes.

LO QUE VENGO A DECIR ES QUE UN 3 O 4 O INCLUSO 5 NO LE HACE FALTA YA MEDIAS DE 93 PARA ABAJO, POR QUE CON ESO NO MEJORA Y NO SUBE.

CONCLUSIÓN LAS MEDIAS DE 90 PARA ABAJO CADA VEZ SERÁN MAS BARATAS PORQUE NO HACEN FALTA TODOS HOY DÍAS TENEMOS JUGADORES DE ESAS MEDIAS HASTA EN 6 QUIZÁS.

ALE SEGUIR DECIENDO TONTERIAS

EL PROBLEMA QUE YA NO SE PUEDE SOLUCIONAR ESTAR EN LAS GRANDES CANTIDADES DE JUGADORES DE 92 DE MEDIA PARA ABAJO

Editado por Er-Knos***** 20-12-2014 15:03
20/12/2014 13:44
  🐣Vasco da Er-knos - Div4/Gr14
410 msgs.
First-team player
Er-Knos***** dijo:
Los precios han subido donde¿ los precios siguen igual...yo soy un experto en vender, llevo toda mi vida vendiendo y los precios cada años son menores, inclusive este con la retirada de los depositos, yo no veo mejora.
No se trata de depositos ni tonterias que es lo único que hableís. Se trata de que para estar en 4, en 4 ojo y vuelvo a decirlo en 4 ojo necesitas ya fichar a gente de 95 de media y con una buena tactica ya puedes nadar entre 4 y 2 casi primera. Lo cual yo por ejemplo que estoy en 5 y tengo 8.000.000.000 milones de los grandes no ficho nada ni ficharé porque fichar a un pavo de 94 sólo me hará estar con más gastos que beneficios por su alta ficha y tal pavo de 94 y otros más de 94 sumados no me hará subir a 3, y los beneficios de 4 guión fichas de 94 son deficit del grande. Conclusión seguir ahorrando, y esperar a obtener un jugador bueno de 96 que siguen por el mismo precio que antes.

LO QUE VENGO A DECIR ES QUE UN 3 O 4 O INCLUSO 5 NO LE HACE FALTA YA MEDIAS DE 93 PARA ABAJO, POR QUE CON ESO NO MEJORA Y NO SUBE.

CONCLUSIÓN LAS MEDIAS DE 90 PARA ABAJO CADA VEZ SERÁN MAS BARATAS PORQUE NO HACEN FALTA TODOS HOY DÍAS TENEMOS JUGADORES DE ESAS MEDIAS HASTA EN 6 QUIZÁS.

ALE SEGUIR DECIENDO TONTERIAS

EL PROBLEMA QUE YA NO SE PUEDE SOLUCIONAR ESTAR EN LAS GRANDES CANTIDADES DE JUGADORES DE 92 DE MEDIA PARA ARRIBA

Vaya hombre ya llego uno a llamar tontos a los que no opinan como el
20/12/2014 14:07
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Tonterías no compañero, opiniones, pudiendo ser acertadas o no acertadas. 20/12/2014 14:08
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Yo no comparto tú opinión asistente pero respeto tus argumentos.

Editado por Fuentes82 20-12-2014 14:10
20/12/2014 14:09
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
Fuentes82 dijo:
Yo no comparto tú opinión asistente pero respeto tus argumentos.

Editado por Fuentes82 20-12-2014 14:10

Esta claro que somos muchos y cada uno piensa diferente, ademas escribiendo quizas no sea la mejor forma de explicarte pero el respeto siempre tiene que estar presente, sobre todo cuando cada uno con su odea lo unico que pretendemos es que el juego mejore y se mantenga vivo
20/12/2014 14:13
  - Div/Gr
Username
279 msgs.
First-team player
es un error comprar jugadores que no se van a poder mantener si quieres jugadores buenos creo una buena base para mantenerlo, e invierte, si en cuanto llegas a 100 millones t los gastas en un jugador es logico que no lo puedas mantener. si un dia ganas 60000 euros y te lo gastas todo en un cochazo, despues al cabo de un tiempo no lo puedes mantener y lo tienes que vender tan real real como la vida misma 20/12/2014 14:30
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Si el juego fuera desde sus inicios por un cauce lógico, con unos intereses que no subieran del 3% en el mejor de los casos y con un tope de 1000 millones daba para que no llegará a quitarlos. Aún así llegaríamos a una situación parecida ya que el verdadero cáncer del juego son las previs y el sistema de entrenamiento granjero.
Ahora mismo como bien dijo nuestro compañero Milito7, un buen tutorial, más completo que el insulso tutorías del 2 y 100 millones por completarlo sería lo más apropiado para que los nuevos pudieran tener un nivel parecido al de sexta división.
Para la respuesta de " yo en mis tiempos empezaba con 2 millones, etc igual que tú y era peor", ya os respondo que no. Había más oportunidades que ahora.

Editado por Fuentes82 20-12-2014 16:10

Editado por Fuentes82 20-12-2014 16:11
20/12/2014 16:10
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
ersanilyasova dijo:
+100000.

Ya tienen los ricos lo que querian con la quita de depositos. Que suban los precios y los pobres no puedan comprar nada. Todo para ellos

Quienes son los ricos?
20/12/2014 17:05
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
279 msgs.
First-team player
y si son ricos sera por algo no creo que les hayan regalado a ellos y a los demas no. Igual habra que currarselo mas 20/12/2014 17:07
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
Antes tenías un plantillon y lo financiabas con los beneficios astronómicos de los depósitos, daba igual si la afluencia de tu estadio estaba en caída libre, y NO mercadeabas, ahora la cosa a cambiado para todos esos acomodados, sus gastos se hacen muy grandes,y sus ingresos son pocos...

Tienen que empezar a mercadear, ya era hora que esos users salieran de su zona de confort...

Qué Users?? Si ya casi no quedan...
Los que hay en general? O los que hay en mercado?

Otra cuestión a tener en cuenta ... Cuando abrió Striker, apenas había Smartphones. Todos los users tiraban de Chat Mercado para compra/venta. Eso daba mucho juego.

Salieron los Smartphones, se hizo una aplicación para ello, y una versión móvil que casi todos usamos...
Pasan los años...y no han sido capaces de mejorarla ni para el CHAT, ni para hacer una simple alineación avanzada.

Es penoso... Y siento ser tan crítico, pero al final pierdes la Fe.
20/12/2014 17:15
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17
14