Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17
  Forum » General » El mercado esta loco hay precios desorbitados  Date
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Er-Knos***** dijo:
Los precios han subido donde¿ los precios siguen igual...yo soy un experto en vender, llevo toda mi vida vendiendo y los precios cada años son menores, inclusive este con la retirada de los depositos, yo no veo mejora.
No se trata de depositos ni tonterias que es lo único que hableís. Se trata de que para estar en 4, en 4 ojo y vuelvo a decirlo en 4 ojo necesitas ya fichar a gente de 95 de media y con una buena tactica ya puedes nadar entre 4 y 2 casi primera. Lo cual yo por ejemplo que estoy en 5 y tengo 8.000.000.000 milones de los grandes no ficho nada ni ficharé porque fichar a un pavo de 94 sólo me hará estar con más gastos que beneficios por su alta ficha y tal pavo de 94 y otros más de 94 sumados no me hará subir a 3, y los beneficios de 4 guión fichas de 94 son deficit del grande. Conclusión seguir ahorrando, y esperar a obtener un jugador bueno de 96 que siguen por el mismo precio que antes.

LO QUE VENGO A DECIR ES QUE UN 3 O 4 O INCLUSO 5 NO LE HACE FALTA YA MEDIAS DE 93 PARA ABAJO, POR QUE CON ESO NO MEJORA Y NO SUBE.

CONCLUSIÓN LAS MEDIAS DE 90 PARA ABAJO CADA VEZ SERÁN MAS BARATAS PORQUE NO HACEN FALTA TODOS HOY DÍAS TENEMOS JUGADORES DE ESAS MEDIAS HASTA EN 6 QUIZÁS.

ALE SEGUIR DECIENDO TONTERIAS

EL PROBLEMA QUE YA NO SE PUEDE SOLUCIONAR ESTAR EN LAS GRANDES CANTIDADES DE JUGADORES DE 92 DE MEDIA PARA ABAJO

Editado por Er-Knos***** 20-12-2014 15:03

Estas muy perdido compañero, yo llegue a 3ra con media 80... y economicamente con lo justo.
21/12/2014 20:45
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39545 msgs.
Golden Ball
GRUMO12 dijo:
y si son ricos sera por algo no creo que les hayan regalado a ellos y a los demas no. Igual habra que currarselo mas

les regalaron depositos,existio un tiempo en el que estaban creo entre 60-40 % de intereses.

asi es muy facil enriquecerte!!!
21/12/2014 20:50
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39545 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Lo que ha conseguido quitar los depósitos.es que el que mas tiene no consiga distanciarse más sin hacer nada

+10000000000000000
21/12/2014 20:52
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39545 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
Bendito problema......

Yo cuando empecé tener jugadores +70 era todo un lujo. Había muchos más managers y existía algo llamado séptima. ......

yo fui un 7ma

que tiempos...
21/12/2014 20:54
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
279 msgs.
First-team player
tuvieron la suerte de empezar antes, si ellos llevan jugando 4 años y lo consiguiero que se le va a hacer no seria justo que quisieramos conseguir en un año lo que otros consiguieron en 4 empezaron en el momento justo y se aprovecharon de cosas del juego que habia que mejorar bien por ellos.
yo miro lo mio e intento mejorar lo mio y si los demas me machacan no me voy a poner a llorar intentare mejorar
21/12/2014 20:55
  - Div/Gr
Username
7524 msgs.
Golden Ball
GRUMO12 dijo:
tuvieron la suerte de empezar antes, si ellos llevan jugando 4 años y lo consiguiero que se le va a hacer no seria justo que quisieramos conseguir en un año lo que otros consiguieron en 4 empezaron en el momento justo y se aprovecharon de cosas del juego que habia que mejorar bien por ellos.
yo miro lo mio e intento mejorar lo mio y si los demas me machacan no me voy a poner a llorar intentare mejorar

+100
21/12/2014 21:13
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr7
Username
1105 msgs.
International
GRUMO12 dijo:

Correcto esa es la mentalidad.

Es cierto como se comenta el tema de los depósitos y las granjas, han ayudado a mucha gente.

Habría que corregir esto de alguna forma sin perjudicar pero esto es imposible.

Por el bien de striker, me gustaría que a los nuevos les dieran 1.000.000.000 € de euros para empezar...

22/12/2014 10:38
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Yo no soy partidario de dar al principio.pero no sería mala idea dar 100k a los nuevos cuando llevarán un año y cuando lleven2 un juvenil progre90.es una idea,pero lo que esta claro que el que tiene ganas y ilusión poco a poco va subiendo y ya se sabe que este no es un juego de 1 mes ni un año, tardas un par de años como poco en conseguir media 90 22/12/2014 11:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
1105 msgs.
International
nuriaangela dijo:
Yo no soy partidario de dar al principio.pero no sería mala idea dar 100k a los nuevos cuando llevarán un año y cuando lleven2 un juvenil progre90.es una idea,pero lo que esta claro que el que tiene ganas y ilusión poco a poco va subiendo y ya se sabe que este no es un juego de 1 mes ni un año, tardas un par de años como poco en conseguir media 90

Nuria, si estamos hablando de que cada vez se pierden mas users, hay que hacer algo así para que la gente pueda hacer cosas al ppio. O se hace algo así o mal vamos. Para mi mucho más importante que el tema de recortar edades, que tb es importante.
22/12/2014 11:21
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
No si estoy de acuerdo que algo hay que hacer.pero cuando se quiere hacer algo,muchos se siente perjudicados y piensa que se ayuda a los más grande.que no lo comparto.tema deposistos,tema edad,la rebaja del 20 en juveniles. 22/12/2014 11:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17
16