Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17
  Forum » General » El mercado esta loco hay precios desorbitados  Date
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Er-Knos***** dijo:
Los precios han subido donde¿ los precios siguen igual...yo soy un experto en vender, llevo toda mi vida vendiendo y los precios cada años son menores, inclusive este con la retirada de los depositos, yo no veo mejora.
No se trata de depositos ni tonterias que es lo único que hableís. Se trata de que para estar en 4, en 4 ojo y vuelvo a decirlo en 4 ojo necesitas ya fichar a gente de 95 de media y con una buena tactica ya puedes nadar entre 4 y 2 casi primera. Lo cual yo por ejemplo que estoy en 5 y tengo 8.000.000.000 milones de los grandes no ficho nada ni ficharé porque fichar a un pavo de 94 sólo me hará estar con más gastos que beneficios por su alta ficha y tal pavo de 94 y otros más de 94 sumados no me hará subir a 3, y los beneficios de 4 guión fichas de 94 son deficit del grande. Conclusión seguir ahorrando, y esperar a obtener un jugador bueno de 96 que siguen por el mismo precio que antes.

LO QUE VENGO A DECIR ES QUE UN 3 O 4 O INCLUSO 5 NO LE HACE FALTA YA MEDIAS DE 93 PARA ABAJO, POR QUE CON ESO NO MEJORA Y NO SUBE.

CONCLUSIÓN LAS MEDIAS DE 90 PARA ABAJO CADA VEZ SERÁN MAS BARATAS PORQUE NO HACEN FALTA TODOS HOY DÍAS TENEMOS JUGADORES DE ESAS MEDIAS HASTA EN 6 QUIZÁS.

ALE SEGUIR DECIENDO TONTERIAS

EL PROBLEMA QUE YA NO SE PUEDE SOLUCIONAR ESTAR EN LAS GRANDES CANTIDADES DE JUGADORES DE 92 DE MEDIA PARA ABAJO

Editado por Er-Knos***** 20-12-2014 15:03

Estas muy perdido compañero, yo llegue a 3ra con media 80... y economicamente con lo justo.
21/12/2014 20:45
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39545 msgs.
Golden Ball
GRUMO12 dijo:
y si son ricos sera por algo no creo que les hayan regalado a ellos y a los demas no. Igual habra que currarselo mas

les regalaron depositos,existio un tiempo en el que estaban creo entre 60-40 % de intereses.

asi es muy facil enriquecerte!!!
21/12/2014 20:50