Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
  Forum » General » El mercado esta loco hay precios desorbitados  Date
Username
2678 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
ersanilyasova dijo:
+100000.

Ya tienen los ricos lo que querian con la quita de depositos. Que suban los precios y los pobres no puedan comprar nada. Todo para ellos

Quienes son los ricos?

Pues lo que tienen dinero, vaya pregunta mas tonta haces. Ya que aqui no existe el patrimonio como en la vida real (casas, coches....)

Editado por ersanilyasova 20-12-2014 19:28
20/12/2014 19:27
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Y porque tienen dinero?
Porque echan horas
Meten pasta o llevan tiempo
Tiene Algo de malo?
20/12/2014 19:28
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
2678 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Y porque tienen dinero?
Porque echan horas
Meten pasta o llevan tiempo
Tiene Algo de malo?

Que yo sepa no
20/12/2014 19:28
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Lo que ha conseguido quitar los depósitos.es que el que mas tiene no consiga distanciarse más sin hacer nada 20/12/2014 19:32
Username
2678 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Lo que ha conseguido quitar los depósitos.es que el que mas tiene no consiga distanciarse más sin hacer nada

Cierto pero ha matado a muchos que no llegan a fin de semana.
20/12/2014 19:45
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
nuriaangela dijo:
Lo que ha conseguido quitar los depósitos.es que el que mas tiene no consiga distanciarse más sin hacer nada

Cierto pero ha matado a muchos que no llegan a fin de semana.

No les han matado.en este juego hay muchas maneras de hacer dinero.
20/12/2014 19:50
Username
77 msgs.
Rookie
Blade Runner dijo:
@sowyer10 dijo:
Blade Runner dijo:
La verdad es que flipo con alguno, sobre todo con los @, dicen que los de 5ª tienen mucha pasta, pues no es verdad, no tengo casi ni para comprar un jugador de 70 de media y como yo, somos muchos en esa situación y es casi imposible mantenerse en 5ª sin poder fichar algo decente (+85) para esta categoría. Estoy seguro que si no bajo en esta temporada, bajo a la siguiente, ya que no puedo comprar jugadores que me den una media aceptable para la categoría, y aquí pongo un ejemplo de esta temporada, mis beneficios son de 12 millones aproximadamente, decirme sobre todo los @, ¿que hago con 12 millones?

En fin, si U-Play quiere finiquitar esta versión, que lo haga ya, o que ponga los medios para que sea un buen juego.

Sinceramente,si en lo que llevamos de temporada,con la tienda,taquillas,sponsors,tv,compra-venta,es por que tiene cosas que no van acorde con tu division,si es cierto,que para pagar las fichas de un equipo puntero en 5a,son mucho mas altas que antes,veo que no tienes escuelas,es un buen ahorro,pero imagino que tu estadio te cobra bastante mantenimiento.

Tambien puede ser que no tengas del todo optimizados los precios,pero lo principal para mi,que no estas en la categoria que tu club deberia

Pues te equivocas, tengo una escuela excelente de españa, ¿y que me da? Te lo digo, una mierda de juveniles. Puede que el estadio no esté optimizado, pero si te puedo asegurar que casi lo lleno, por lo que los precios... me dá que tampoco va a ser. Te pongo lo del último partido:

De pie 48.000 46.163 6 €
General 60.000 46.875 (+10.102 Socios) 7 €
Pro 36.000 33.586 46 €
VIP 12.000 10.011 137 €
Precio abono socios 175 €

Taquilla liga 3.592.001 €

Para que no me sueltes, sube más los precios, ya lo he hecho subiendo un sólo euro, ¿resultado? Estadio casi vacío.

¿Qué dices, que debería estar en 6ª? Mejor me lo pones, peor taquilla, peores beneficios, peores jugadores, ¿También ahí debería bajar?

En definitiva, ahora explicame con los datos que te he dado... a ver.

Yo creo que uno de los problemas sino el mayor es un estadio con demasiado aforo para la división. A parte de no llenarlo y tener que bajar precios, tiene un mantenimiento excesivamente costoso
20/12/2014 22:48
  - Div/Gr
Username
18493 msgs.
Golden Ball
Quitar los depositos es una medida con pros y contras pero necesaria y creo que acertada, aunque llega muy tarde, pero mejor tarde que nunca. Los que tengan problemas que adapten sus gastos a las ganancias y equilibren las cosas. Yo al menos siempre he calculado lo que ingreso para ver hasta cuanto puedo gastar, no estiro mas el brazo que la manga... 20/12/2014 23:00
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
955 msgs.
MVP of the game
Bendito problema......

Yo cuando empecé tener jugadores +70 era todo un lujo. Había muchos más managers y existía algo llamado séptima. ......
21/12/2014 13:41
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
campelo31 dijo:
Bendito problema......

Yo cuando empecé tener jugadores +70 era todo un lujo. Había muchos más managers y existía algo llamado séptima. ......

Dios que tiempos aquellos , tengo una captura dei equipo senior en la temporada 11 de media 70 que me costo una pasta y era con lo que peleaba por ascender en 6 por aquel entonces. Si algún di atengo paciencia y tiempo subo un enlace para nostálgicos como yo .

Pero eso debería de ser hoy en día 6 y no equipos que pretenden ser +90. Los depósitos no debieron de existir nunca, ni tampoco 30 escuelas por equipo, ni tropecientos jugadores +90, etc etc
21/12/2014 17:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
15