Forum » General » El mercado esta loco hay precios desorbitados | Date | |
---|---|---|
75 msgs.
Rookie
|
Sobre el tema de los depositos, yo creo que a la larga esta muy bien hecho , como ya han comentado antes, sobretodo por el motivo de los que ya tenian muchos millones guardados y gracias a ese dinero extra, podian conseguir un equipazo y permitirse esos sueldos tan bestias. Pero como he dicho, a la larga se notara ese cambio , pero estoy viendo que hay gente que dice que le queda poco a este juego... a saber si podemos ver ese cambio, vaya tela xD Tambien he visto que comentaban que en este juego se puede jugar de muchas maneras, no solo para ganar y subir de division, y estoy totalmente de acuerdo con esto. La verdad es que de este juego me ha llamado mucho la atencion los temas de finanzas para ganar dinero (incluyendo en su momento los depositos que no pude aprovechar) , y la verdad es que ya me da igual ganar o perder con mi equipo, ahora juego solo para ganar dinero... Que estoy loco? Que soy raro? Que como no puedo querer ganar y subir de divisiones, y ser el mejor? Pues mira, estare loco, o sere raro , "pero me divierte creer que soy millonario y olvidarme un poco de la realidad siendo un muerto de hambre... o despues repartir esos millones a los pobres , jaja, todo vale con tal de encontrar una motivacion y pasarselo bien" xD En fin... siento este coñazo que he escrito, pero queria dar mi opinion sobre estos temas , que esto es un juego y lo que importa es pasarselo bien ![]() Felices fiestas gente!!!!!! |
19/12/2014 17:09 |
- Div/Gr | ||
7 msgs.
Cadet
|
Al foro de mercado. Editado por @Samkr 19-12-2014 19:14 |
19/12/2014 17:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
duwodi85 dijo: Al foro de mercado. Esto a mercado ![]() Editado por @Samkr 19-12-2014 19:14 |
19/12/2014 18:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
yo no veo mal que se suban los precios, eso al final sera bueno las plantillas de 90 se juntaran en las divisiones altas y los pobres se iran a las baja, pero aqui es pobre el que quiere, se puede invertir en el estadio, en escuelas buenas para vender juveniles a buen precio, puedes hacer compra venta de senior e ir ganando dinero e incluso mejorando la media de la plantilla, puedes buscar juveniles sin equipo con buenas progres puedes buscar seniors con clausulas bajas en fin yo creo que no esta tan mal, yo tengo una plantilla de mierda pero porque les tengo cariño y me gustaria meterles a todos en el hall of fame, y aun asi subi a 5º el año pasado ganando todos los partidos, ahi queda eso. aunque este año voy a bajar jejejejeje |
19/12/2014 18:44 |
- Div/Gr | ||
76 msgs.
Rookie
|
@sowyer10 dijo: Blade Runner dijo: La verdad es que flipo con alguno, sobre todo con los @, dicen que los de 5ª tienen mucha pasta, pues no es verdad, no tengo casi ni para comprar un jugador de 70 de media y como yo, somos muchos en esa situación y es casi imposible mantenerse en 5ª sin poder fichar algo decente (+85) para esta categoría. Estoy seguro que si no bajo en esta temporada, bajo a la siguiente, ya que no puedo comprar jugadores que me den una media aceptable para la categoría, y aquí pongo un ejemplo de esta temporada, mis beneficios son de 12 millones aproximadamente, decirme sobre todo los @, ¿que hago con 12 millones? En fin, si U-Play quiere finiquitar esta versión, que lo haga ya, o que ponga los medios para que sea un buen juego. Sinceramente,si en lo que llevamos de temporada,con la tienda,taquillas,sponsors,tv,compra-venta,es por que tiene cosas que no van acorde con tu division,si es cierto,que para pagar las fichas de un equipo puntero en 5a,son mucho mas altas que antes,veo que no tienes escuelas,es un buen ahorro,pero imagino que tu estadio te cobra bastante mantenimiento. Tambien puede ser que no tengas del todo optimizados los precios,pero lo principal para mi,que no estas en la categoria que tu club deberia Pues te equivocas, tengo una escuela excelente de españa, ¿y que me da? Te lo digo, una mierda de juveniles. Puede que el estadio no esté optimizado, pero si te puedo asegurar que casi lo lleno, por lo que los precios... me dá que tampoco va a ser. Te pongo lo del último partido: De pie 48.000 46.163 6 € General 60.000 46.875 (+10.102 Socios) 7 € Pro 36.000 33.586 46 € VIP 12.000 10.011 137 € Precio abono socios 175 € Taquilla liga 3.592.001 € Para que no me sueltes, sube más los precios, ya lo he hecho subiendo un sólo euro, ¿resultado? Estadio casi vacío. ¿Qué dices, que debería estar en 6ª? Mejor me lo pones, peor taquilla, peores beneficios, peores jugadores, ¿También ahí debería bajar? En definitiva, ahora explicame con los datos que te he dado... a ver. |
19/12/2014 22:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Tenias que andar entre 5 k y 5.5k por partido.es más o menos lo que gana un 5. | 19/12/2014 22:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Blade Runner dijo: @sowyer10 dijo: Blade Runner dijo: La verdad es que flipo con alguno, sobre todo con los @, dicen que los de 5ª tienen mucha pasta, pues no es verdad, no tengo casi ni para comprar un jugador de 70 de media y como yo, somos muchos en esa situación y es casi imposible mantenerse en 5ª sin poder fichar algo decente (+85) para esta categoría. Estoy seguro que si no bajo en esta temporada, bajo a la siguiente, ya que no puedo comprar jugadores que me den una media aceptable para la categoría, y aquí pongo un ejemplo de esta temporada, mis beneficios son de 12 millones aproximadamente, decirme sobre todo los @, ¿que hago con 12 millones? En fin, si U-Play quiere finiquitar esta versión, que lo haga ya, o que ponga los medios para que sea un buen juego. Sinceramente,si en lo que llevamos de temporada,con la tienda,taquillas,sponsors,tv,compra-venta,es por que tiene cosas que no van acorde con tu division,si es cierto,que para pagar las fichas de un equipo puntero en 5a,son mucho mas altas que antes,veo que no tienes escuelas,es un buen ahorro,pero imagino que tu estadio te cobra bastante mantenimiento. Tambien puede ser que no tengas del todo optimizados los precios,pero lo principal para mi,que no estas en la categoria que tu club deberia Pues te equivocas, tengo una escuela excelente de españa, ¿y que me da? Te lo digo, una mierda de juveniles. Puede que el estadio no esté optimizado, pero si te puedo asegurar que casi lo lleno, por lo que los precios... me dá que tampoco va a ser. Te pongo lo del último partido: De pie 48.000 46.163 6 € General 60.000 46.875 (+10.102 Socios) 7 € Pro 36.000 33.586 46 € VIP 12.000 10.011 137 € Precio abono socios 175 € Taquilla liga 3.592.001 € Para que no me sueltes, sube más los precios, ya lo he hecho subiendo un sólo euro, ¿resultado? Estadio casi vacío. ¿Qué dices, que debería estar en 6ª? Mejor me lo pones, peor taquilla, peores beneficios, peores jugadores, ¿También ahí debería bajar? En definitiva, ahora explicame con los datos que te he dado... a ver. Abonos tirados de precio. Mucho general y poco vip. Estoy de acuerdo. Estas perdiendo 2 kilos por partido. 32 x 2= 64 kilos por temporada. |
19/12/2014 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
yo estoy en 5ª antepenultimo recien ascendido y de taquilla me saco 4 millones y medio, que con todo lo demas me da unos 5,5 millones y mis gastos semanales apenas superan los 9 millones, gano por semana entre 2 y 8 millones dependiendo de si juego en casa 3 partidos o dos deberias hacerte mirar lo de sacar mas pelas porque yo creo que es mas que posible, yo estimo que al final de temporada rondare los 100 millones de beneficio, y nada mas empezar la misma y despues de darun par de pelotazos juveniles hice una remodelacion de estadio de 192 millones que me acaba en marzo. hay que currarselo e ir poco a poco es mi opinion que seguro que sera criticada pero yo no me quejo |
19/12/2014 23:20 |
- Div/Gr | ||
76 msgs.
Rookie
|
Vale, subo el precio de los abonos y ya, por que subir los precios de las entradas hace que se vacie el estadio. Estoy de acuerdo que tengo que subir la cantidad de asientos VIP, pero ya me diréis como hago si encima tengo que comprar jugadres. El estadio lo he ido haciendo poco a poco, me ayudaba tener los depósitos, que aunque no tuviera mucho, me echaba una mano para las remodelaciones, ahora dependo mucho más de las taquillas. Muchas gracias por vuestros consejos. ![]() |
20/12/2014 12:22 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
GRUMO12 dijo: yo estoy en 5ª antepenultimo recien ascendido y de taquilla me saco 4 millones y medio, que con todo lo demas me da unos 5,5 millones y mis gastos semanales apenas superan los 9 millones, gano por semana entre 2 y 8 millones dependiendo de si juego en casa 3 partidos o dos deberias hacerte mirar lo de sacar mas pelas porque yo creo que es mas que posible, yo estimo que al final de temporada rondare los 100 millones de beneficio, y nada mas empezar la misma y despues de darun par de pelotazos juveniles hice una remodelacion de estadio de 192 millones que me acaba en marzo. hay que currarselo e ir poco a poco es mi opinion que seguro que sera criticada pero yo no me quejo Claro pero con 100 kilps compras un jugador, asi lo hago yo, y cuenta conque para fichar un jugador bueno el sueldo sube. El otro dia me tope con un equipo de 5 que tenia sueldos de 2.000.000. Imaginate una plantilla asi como la mantienes |
20/12/2014 12:40 |
- Div/Gr | ||