Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17
  Forum » General » El mercado esta loco hay precios desorbitados  Date
Username
313 msgs.
First-team player
asistente1000 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
asistente1000 dijo:
Es normal que les entre la risa, si yo estuviese en su posición tambien estaria contento jejeje.

Madre mía, es que no puedo dejar de reírme... no se me olvidará nunca el debate en el que CValilla, Rahul y un etc de mánagers que se consideraban pobres decían que lo 1º que había que hacer para reducir diferencias entre ricos y pobres era quitar los depósitos... El propio Dieguito 90 dijo "Ok, pues vale, lo acepto, pero esa no puede ser la única medida que se lleve a cabo, deberían ser muchas más..."

Antes, un rico con el equipo hecho tenía sus 30mil M en depósitos, dándole unos beneficios semanales que le hacían no preocuparse por nada en lo económico. Ahora resulta que no, que eso no era beneficio, que los más beneficiados otra vez los ricos, y así todo.

Pues nada, qué queremos entonces ¿Un reset? Pues proponedlo porque tengo la sensación de que se haga lo que se haga, siempre una minoría suficientemente representativa se va a ver perjudicada por H o por B.

El juego no tiene cura, el enfermo está moribundo, pero desde hace mucho.

La diferencia entre ricos y pobres siempre existirá, pero el que antes tenia dinero en depositos (ojo yo tamboen lo he tenido) al quitarse estos, creo que son mas dados a fichar, que por otra parte creo que esa era la intencion. Lo que pasa esque en mi opinion eso hace que estos manager con mas dinero puedan fichar mas caro por lp que suben los precios de los fichajes, haciendo mas dificil que los "pobres" no puedan competir, lo cual no es malo, pero si crea mas desigualdad.
Por otra parte, que en el debate que mencionas hubiese manager que expresaban una opinion, no creo que signifique que pueda haber otros manager que tengan una opinion distinta.

Lo que te hacen es clausular más no fichar. Si observas y ves las ventas de muchos, verás que la gran mayoría de sus ventas provienen de un clausulazo. Por lo tanto mayor gasto de balones de oro en la busqueda. mas beneficios para la empresa. esto de fichar senior y venderlo más caro es muy dificil ya que todos quieren comprar barato y vender caro. Los que más protestaban eran los que mas utilizaba este medio.

Por eso lo raro era de que no se modificó... solo se quitó y punto estando muchos en contra. El dinero manda.. pero lo entiendo y lo respeto si no, no estaría jugando.
18/12/2014 12:48
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
kabiotas dijo:
Alcaide dijo:
...Porque mercadear como dicen, eso no existe ...
..Comprar senior para venderlos después más caros, eso es muyyyy dificil que pase....

MIra mis ultimas compras y ventas. y ya si quieres haz un calculo de lo que tendría que tener en depósitos para sacar ese beneficio.
Te hago yo el calculo. 2.000k inmovilizados toda la temporada y aún me faltan jugadores por vender. Ni tengo 2.000 k ni los he tenido nunca.

Editado por kabiotas 18-12-2014 12:47

Y no es dificil que pase eso? tu lo has hecho. pero has utilizado el buscador muy bien. Pero difícil de mercadear sin utilizar buscador es a lo que me refiero. y si no has utilizado el buscado te has tirado todo el día buscando o no se...

Ojo, no estoy diciendo nada en contra de los balones de oro, que ya me veo crucificado.
18/12/2014 13:01
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Alcaide dijo:
kabiotas dijo:
Alcaide dijo:
..Comprar senior para venderlos después más caros, eso es muyyyy dificil que pase....

MIra mis ultimas compras y ventas. y ya si quieres haz un calculo de lo que tendría que tener en depósitos para sacar ese beneficio.
Te hago yo el calculo. 2.000k inmovilizados toda la temporada y aún me faltan jugadores por vender. Ni tengo 2.000 k ni los he tenido nunca.

Y no es dificil que pase eso? tu lo has hecho. pero has utilizado el buscador muy bien. Pero difícil de mercadear sin utilizar buscador es a lo que me refiero. y si no has utilizado el buscado te has tirado todo el día buscando o no se...

Ojo, no estoy diciendo nada en contra de los balones de oro, que ya me veo crucificado.

Secretario tecnico gratuito.
18/12/2014 13:04
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
kabiotas dijo:
Alcaide dijo:
kabiotas dijo:
Alcaide dijo:

GENTE!! ahí está la solución!!! Gracias Kabiota!! no es ironía..!
18/12/2014 13:08
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Alcaide dijo:
kabiotas dijo:
Alcaide dijo:
kabiotas dijo:
Alcaide dijo:

Para mi no es la solución. Es la prueba de lo que siempre he dicho. Mucha más rentabilidad comprar y vender que depósitos.
18/12/2014 13:10
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
kabiotas dijo:
Alcaide dijo:
kabiotas dijo:
Alcaide dijo:
kabiotas dijo:
Alcaide dijo:

Para mi no es la solución. Es la prueba de lo que siempre he dicho. Mucha más rentabilidad comprar y vender que depósitos.

Y te doy la razón. pero eso hacerlo en el mercado es díficil y lo sabes. yo he utilizado el secretario varias veces y es dificil encontrar algo ahora. antes era mas fácil. mercadear en el mercado es dificil
18/12/2014 13:12
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Alcaide dijo:

Y te doy la razón. pero eso hacerlo en el mercado es díficil y lo sabes. yo he utilizado el secretario varias veces y es dificil encontrar algo ahora. antes era mas fácil. mercadear en el mercado es dificil

Yo controlo los precios de varias posiciones no de todas, y se donde puedo hallar un beneficio. A estas alturas o cambio de posición o no podré fichar nada, pero todo es ir viendo. El mercado, es difícil encontrar un "chollo" de buenas a primeras. Yo lo uso más para ver los precios en los que se mueve cada posición ademas de simis. Se puede encontrar chollitos, pero se necesita tiempo y ganas.
18/12/2014 13:19
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
Es eso lo que decia, además para salirte rentable algo tienes que gastarte mucho que aunque luego lo recuperes, pero en ese tiempo va subiendo el mercado. y mientras tanto te quedas sin liquidez.

ahora una pregunta ¿ que posición ves mas rentable ahora mismo?
18/12/2014 13:24
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
asistente1000 dijo:
Es normal que les entre la risa, si yo estuviese en su posición tambien estaria contento jejeje.

Madre mía, es que no puedo dejar de reírme... no se me olvidará nunca el debate en el que CValilla, Rahul y un etc de mánagers que se consideraban pobres decían que lo 1º que había que hacer para reducir diferencias entre ricos y pobres era quitar los depósitos... El propio Dieguito 90 dijo "Ok, pues vale, lo acepto, pero esa no puede ser la única medida que se lleve a cabo, deberían ser muchas más..."

Antes, un rico con el equipo hecho tenía sus 30mil M en depósitos, dándole unos beneficios semanales que le hacían no preocuparse por nada en lo económico. Ahora resulta que no, que eso no era beneficio, que los más beneficiados otra vez los ricos, y así todo.

Pues nada, qué queremos entonces ¿Un reset? Pues proponedlo porque tengo la sensación de que se haga lo que se haga, siempre una minoría suficientemente representativa se va a ver perjudicada por H o por B.

El juego no tiene cura, el enfermo está moribundo, pero desde hace mucho.

+1

Un resetear era la solución, por eso crearon el nuevo.
18/12/2014 13:31
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3726 msgs.
Best scorer
un resetttttttttttt y esto renace como el ave fenix esta clarinete 18/12/2014 16:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17
10