Forum » General » El mercado esta loco hay precios desorbitados | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
o otro server español de este striker claro,aunque aqui al final se quedarian 4 gatos y lo cerrarian si o si xd | 18/12/2014 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
culeatope dijo: o otro server español de este striker claro,aunque aqui al final se quedarian 4 gatos y lo cerrarian si o si xd Los que proponen un reset son aquellos cuyas estrategias financiero-deportivas han sido un soberano fracaso y son presa de su envidia. Hay gente que lo ha hecho muchísimo mejor que yo, y no por ello voy a proponer un reset. En la vida se gana y se pierde y hay que afrontarlo con deportividad, los de arriba han sido superiores... Luego nada de resesteos. A espabilar los de abajo o sea nosotros... |
18/12/2014 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Yo si hay un reset no me ven mas por aqui | 18/12/2014 16:55 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
isidroazo dijo: culeatope dijo: o otro server español de este striker claro,aunque aqui al final se quedarian 4 gatos y lo cerrarian si o si xd Los que proponen un reset son aquellos cuyas estrategias financiero-deportivas han sido un soberano fracaso y son presa de su envidia. Hay gente que lo ha hecho muchísimo mejor que yo, y no por ello voy a proponer un reset. En la vida se gana y se pierde y hay que afrontarlo con deportividad, los de arriba han sido superiores... Luego nada de resesteos. A espabilar los de abajo o sea nosotros... Jajajajaja Eres tu el que hace los negocios mejor!!!! Un reset, te desmontaría el chiringuito. Pagaría por ver eso ![]() Editado por EPMT 18-12-2014 18:12 |
18/12/2014 18:09 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
NI reset, ni nada. Pero nada , de nada , nada. Confirmao. Despues de una minicharla con un @dmin. me ha quedado claro que nada de nada de nada. 0 tiempo para este striker. 1.000 usuarios menos que la temporada pasada. Da igual, 0 tiempo a este striker. Tienen muchoo, muuucho.. pero que muchoo trabajo. 0 tiempo a este striker. Pero atención digo 0, porque es 0. Si fuera 0,1 sería 0,1 . pero es 0. Eso sí los mods y fiscales que curran gratuitamente hacen un trabajo estupendo atendiendo a los foros. !! DIMITIR! x dios!. Tras proponer.. os lo damos mascado , nos encargamos de todo, y solo os pedimos dos dias de atencion a este striker, uno pa lanzar un debate general y otro para hacer los cambios que serán mínimos en el cierre de temporada. Respuesta: nono, así no. Eso en sugerencias. (OJIPLÁTICO me he quedao ![]() He leído eso y ahí se ha acabado la conversación. Asi que se fue ranchal, y se acabó la más mínima posibilidad de miniretocar algo. Corta vida a Striker viejo. |
18/12/2014 18:17 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
isidroazo dijo: culeatope dijo: o otro server español de este striker claro,aunque aqui al final se quedarian 4 gatos y lo cerrarian si o si xd Los que proponen un reset son aquellos cuyas estrategias financiero-deportivas han sido un soberano fracaso y son presa de su envidia. Hay gente que lo ha hecho muchísimo mejor que yo, y no por ello voy a proponer un reset. En la vida se gana y se pierde y hay que afrontarlo con deportividad, los de arriba han sido superiores... Luego nada de resesteos. A espabilar los de abajo o sea nosotros... ein¿? si lo dices por mi yo no juego para competir si no x pasar el rato,me sobra el dinero y no lo gasto xq me la pela,ni he fracasado en el juego ni tengo envidia xD propongo el reset porque el juego da pena,todos media 90 hasta en 5div y el mercado es un chiste,todo muy aburrido el striker molaba en sus comienzos cuando se pagaban 100m por un 60 de media o asi este juego ahora esta muerto xD |
18/12/2014 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
culeatope dijo: isidroazo dijo: culeatope dijo: o otro server español de este striker claro,aunque aqui al final se quedarian 4 gatos y lo cerrarian si o si xd Los que proponen un reset son aquellos cuyas estrategias financiero-deportivas han sido un soberano fracaso y son presa de su envidia. Hay gente que lo ha hecho muchísimo mejor que yo, y no por ello voy a proponer un reset. En la vida se gana y se pierde y hay que afrontarlo con deportividad, los de arriba han sido superiores... Luego nada de resesteos. A espabilar los de abajo o sea nosotros... ein¿? si lo dices por mi yo no juego para competir si no x pasar el rato,me sobra el dinero y no lo gasto xq me la pela,ni he fracasado en el juego ni tengo envidia xD propongo el reset porque el juego da pena,todos media 90 hasta en 5div y el mercado es un chiste,todo muy aburrido el striker molaba en sus comienzos cuando se pagaban 100m por un 60 de media o asi este juego ahora esta muerto xD ya ves. cuesta mas encontrar uno de 60 q de 90 jajajjaja |
18/12/2014 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
kabiotas dijo: NI reset, ni nada. Pero nada , de nada , nada. Confirmao. Despues de una minicharla con un @dmin. me ha quedado claro que nada de nada de nada. 0 tiempo para este striker. 1.000 usuarios menos que la temporada pasada. Da igual, 0 tiempo a este striker. Tienen muchoo, muuucho.. pero que muchoo trabajo. 0 tiempo a este striker. Pero atención digo 0, porque es 0. Si fuera 0,1 sería 0,1 . pero es 0. Eso sí los mods y fiscales que curran gratuitamente hacen un trabajo estupendo atendiendo a los foros. !! DIMITIR! x dios!. Tras proponer.. os lo damos mascado , nos encargamos de todo, y solo os pedimos dos dias de atencion a este striker, uno pa lanzar un debate general y otro para hacer los cambios que serán mínimos en el cierre de temporada. Respuesta: nono, así no. Eso en sugerencias. (OJIPLÁTICO me he quedao ![]() He leído eso y ahí se ha acabado la conversación. Asi que se fue ranchal, y se acabó la más mínima posibilidad de miniretocar algo. Corta vida a Striker viejo. tu que tienes "enchufe" con los de "arriba" nos podrías decir cuanto tiempo le queda a esto? meses? semanas? días? para mañana esta todo terminado? es para clausular a unos cuantos y que le den a todo jaja. Ahora en serio, sería bueno que avisaran el fin del cierre. |
18/12/2014 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
Lo del reset y todos empezar de 0 estaria bien y además seria lo más justo sobre todo para la gente que ahora empieza y si además se le pudiese borrar de la cabeza a los más veteranos toda su experiencia en cuanto entrenamientos,avanzadas y amistades seria mucho más justo aún mucho más justo... Justo???????? Hombre,si alguien (que no me lo quiero ni imaginar ,es un ejemplo) ha estado estos ultimos 5 años secuestrado,en coma,sin internet o algo asi,podria decirse que seria algo "justo" ,si por el contrario ha estado jugando a otro juego online y ya se ha aburrido o sigue porque tiene casi todo hecho ya,ha estado dedicandose a la "botanica" y tiene plantotes de 2 metros,ha tenido un hijo y ya está en la universidad,ha estado trabajando y ya se ha jubilado,ha estado con una chavala/chaval impresionante de lunes a domingo,ha sacado una carrera .... en todos estos casos (menos el de los hijos,los mios ya los criaré yo ,y el chavalillo tampoco me apetece de momento) tambien puede pasarse por aqui a compartir dinero,conocimientos,experiencias etc ,estaré encantado de cambiar miles de conexiones a striker a cambio de lo que ellos aporten. |
19/12/2014 02:04 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
410 msgs.
First-team player
|
Lo que si esta claro esque aqui no hay termino medio, si opinas que no lo de lo depositos no es justo, alguien entiende que quieres reset. El reset claro que no seria justo, pero supongo que entre una cosa y otra se encontrara una solucion. | 19/12/2014 07:39 |
- Div/Gr | ||