Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17
  Forum » General » El mercado esta loco hay precios desorbitados  Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
ersanilyasova dijo:
+100000.

Ya tienen los ricos lo que querian con la quita de depositos. Que suban los precios y los pobres no puedan comprar nada. Todo para ellos

jajajajajajajajajajajajaja!

Hola que sepáis que mi clausulazos de un pedazo de lateral de previ 95 progre 94 lo vendí por la increíble cantidad de 0 euros
Que paguen una barbaridad a estás altura de temporada por juves se 14 tacos y da igual que sea 94 de progre es una tonteria. Pero allá ellos. Ahora es mejor tener granja en seniors. Con 600 millones cojea 2 o 3 jugadores con buena media y en 2 temporadas duplicas lo invertido.

Editado por Fuentes82 17-12-2014 00:34
17/12/2014 00:33
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
santy1 dijo:
asistente1000 dijo:
boira11 dijo:
Esta bien que los jugadores suban de precio! Eso es una buena noticia.

Antes tener un equipo de +50 ya era todo un logro, y eran tiempos mozos para striker, asi que no lo veo tan mal que cueste un pelin mas conseguir jugadores de media alta.

Un saludete =)

Si esta bien para los que tengan pasta. Pienso que esto solo hara que haya mas diferencias si cabe entre unos equipos y otros. No veo normal que en un mismo grupo de 5 haya equipos con casi todos los jugadores rozando medias de 90 y otros que no llegamos a 80 casi. Por otra parte no se como se las arreglanalgunos equipos para pagar sueldos bestiales en 5. Hay equipos que con el sueldo de un jugador pagarian todos los sueldos de mi plantilla. Yo este año estoy entretenido peleando por no descendee sino seria muy aburrido jejeje

Esque en quinta no debería haber jugadores +90 !! Que antes con media 60 y pico en 5a podiaa hasta ascender si te lo currabas... perp no es normal ver equipos con la mismas medias que en 1a en 5a...

Cierto lo que no es normal es ver grupos completos con plantillas +90. Realmente no deberían de llegar ni a 80. Pero la saturación de grandes jugadores conlleva que estén al alcance de casi cualquier equipo. Que suban el precio es solo algo necesario desde hace tiempo
17/12/2014 10:30
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Antes tenías un plantillon y lo financiabas con los beneficios astronómicos de los depósitos, daba igual si la afluencia de tu estadio estaba en caída libre, y NO mercadeabas, ahora la cosa a cambiado para todos esos acomodados, sus gastos se hacen muy grandes,y sus ingresos son pocos...

Tienen que empezar a mercadear, ya era hora que esos users salieran de su zona de confort...

Al final, la retirada de Depósitos, esta reactivando el mercado, algo que se llevaba pidiendo hace años...
17/12/2014 13:18
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
313 msgs.
First-team player
EPMT dijo:
EPMT dijo:
Antes tenías un plantillon y lo financiabas con los beneficios astronómicos de los depósitos, daba igual si la afluencia de tu estadio estaba en caída libre, y NO mercadeabas, ahora la cosa a cambiado para todos esos acomodados, sus gastos se hacen muy grandes,y sus ingresos son pocos...

Tienen que empezar a mercadear, ya era hora que esos users salieran de su zona de confort...

Al final, la retirada de Depósitos, esta reactivando el mercado, algo que se llevaba pidiendo hace años...

Mercadear a que te refieres? a comprar senior "baratos" y venderlos más caros?? porque si es eso, es muyyyyyy dificil.
17/12/2014 13:21
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Lo de los Depósitos era algo inlógico y mal gestionado por los amos de este juego, puede que el mercado se haya reactivado algo, pero honestamente sigue dando mucha pena el mercado actual, ya que he estado la semana pasada y casi bostezo.... 17/12/2014 13:22
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Vender caro es mas complejo ahora, y es más se ha sacado la subasta de 24 horas, y honestamente la que hay que sacar es la de 72 horas, no puedes estar 3 días a la espera de vender un jugador, eso si lo vendes, oh si tienes peña que esté interesado por él, ya que en muchos casos sólo hay muy pocos que pujan, haciendo que el valor sea irrisorio para tus intereses. 17/12/2014 13:25
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
313 msgs.
First-team player
petillo dijo:
Vender caro es mas complejo ahora, y es más se ha sacado la subasta de 24 horas, y honestamente la que hay que sacar es la de 72 horas, no puedes estar 3 días a la espera de vender un jugador, eso si lo vendes, oh si tienes peña que esté interesado por él, ya que en muchos casos sólo hay muy pocos que pujan, haciendo que el valor sea irrisorio para tus intereses.

Pienso igual!
17/12/2014 13:35
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Lo que mas se a reactivado es el mercado juvenil con buenas progre.se han pagado burradas 17/12/2014 13:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
410 msgs.
First-team player
Yo tambien quitaria las granjas, permitirá tener un tope de juveniles de cada posicion para asi tener menos juveniles "bestias" 17/12/2014 13:40
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
petillo dijo:
Vender caro es mas complejo ahora, y es más se ha sacado la subasta de 24 horas, y honestamente la que hay que sacar es la de 72 horas, no puedes estar 3 días a la espera de vender un jugador, eso si lo vendes, oh si tienes peña que esté interesado por él, ya que en muchos casos sólo hay muy pocos que pujan, haciendo que el valor sea irrisorio para tus intereses.

Pues yo creo que no se puede pretender que en 24horas un jugador sea visible para todos los posibles managers interesados (menos ahora que hay menos), con lo que supone esto en su precio final de venta; para mí, te equivocas totalmente.
17/12/2014 13:45
  IC Thistle FC - Div4/Gr9

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17
7