Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17
  Forum » General » El mercado esta loco hay precios desorbitados  Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
RHM78 dijo:
ersanilyasova dijo:

Ya tienen los ricos lo que querian con la quita de depositos. Que suban los precios y los pobres no puedan comprar nada. Todo para ellos

Me parece que no entiendes mucho de economía; ánimo!

Tranquilo, lo estoy intentando

No se de economía pero decir que los depósitos beneficiaban a los pequeños, de eso fijo que no
15/12/2014 15:45
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
2678 msgs.
Best scorer
Lo que no entiendo es pa que queries que el mercado suba de precio. Luego os quejais de la burbuja inmobiliaria, si es que nos lo tenemos merecido 15/12/2014 15:45
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Yo tambien quiero un dlc 95/20 por 1€, pero se debe pagar x cada jugador lo que vale 15/12/2014 15:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Si suben los precios.te perjudica a conprar , pero cuando vendes?y los precios no creo que hayan subido.por lo menos en senior.en juveniles si, sobre todo en los de 14 con progre buenas 15/12/2014 15:47
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Yo tambien quiero un dlc 95/20 por 1€, pero se debe pagar x cada jugador lo que vale

Pideselo a los reyes magos
15/12/2014 15:48
Username
2678 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
ersanilyasova dijo:
RHM78 dijo:
ersanilyasova dijo:

Ya tienen los ricos lo que querian con la quita de depositos. Que suban los precios y los pobres no puedan comprar nada. Todo para ellos

Me parece que no entiendes mucho de economía; ánimo!

Tranquilo, lo estoy intentando

No se de economía pero decir que los depósitos beneficiaban a los pequeños, de eso fijo que no

Parece ser que algunos no quieren ver la situacion pero bueno. A mi es que me da igual que los que tenian 5000 millones en depositos de llevaran todas las temporadas X dinero por hacer nada. Lo que me importaba que YO pudiera sacarme unos millones para poder salir para adelante y hacer un equipo mejor. Me importa tres cojones que los ricos ganen mas con los depositos que yo.
15/12/2014 15:48
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Mira lo que se ha echo es no meter dinero en el juego por no hacer nada.y dejemos el yo y yo, y mira si esa medida beneficia al juego.y por lo que se ve si.gente que lo tenia parado se ha puesto a fichar

Editado por nuriaangela 15-12-2014 15:53
15/12/2014 15:52
Username
3429 msgs.
Best scorer
la decisión de haber retirado los depositos es sin lugar a dudas la más acertada que se ha realizado en años aqui.
Un equipo no se puede mantener en una categoria alta por el simple hecho de tener X0.000 millones en depositos y cada vez tener más dinero,pues ningun club del mundo se financia asi.
este es un juego en el que cada uno es manager de un club (no sólo entrenador) y hay que moverse ,comprar ,vender y entrenar jugadores para asi y poco a poco ir mejorando.
No me parece de recibo criticar sólo que los jugadores están más caros ahora pues tarde o temprano tambien se venden (o la gente sólo ficha?),si alguien cree que simplemente con lo que recauda de taquilla menos los gastos semanales puede hacer algo en este juego creo que se equivoca de lejos y está condenado a quedarse de por vida subiendo y bajando de 5a a 6a categoria.Sin buenos entrenadores y granjear juveniles aqui no se va a ninguna parte,y con esto no digo que haya que vender a los seniors para fichar juveniles pues en el mercado los tienes regalados,se va poco a poco pillando progres más 75 aunque sean de 15 años y cuando lleguen a los 18 los vas soltando,en la siguiente hornada ya puedes pillar mejores progres y de 14 años y asi y poco a poco te haces con algo de dinerillo.
15/12/2014 16:02
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Username
39545 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Yo tambien quiero un dlc 95/20 por 1€, pero se debe pagar x cada jugador lo que vale

+1
15/12/2014 16:02
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Antes tenías un plantillon y lo financiabas con los beneficios astronómicos de los depósitos, daba igual si la afluencia de tu estadio estaba en caída libre, y NO mercadeabas, ahora la cosa a cambiado para todos esos acomodados, sus gastos se hacen muy grandes,y sus ingresos son pocos...

Tienen que empezar a mercadear, ya era hora que esos users salieran de su zona de confort...
15/12/2014 16:08
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17
3