Forum » General » El mercado esta loco hay precios desorbitados | Date | |
---|---|---|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
@jerez23 dijo: En 5 y 6 puede haber más dinero del que parece. Si suben los precios lo hacen para las compras pero también para las ventas. Quizás con el movimiento de capitales más de uno ( incluidos 5 y 6) pueden sacar una buena suma por un juvenil, por ejemplo, que de otro modo no conseguiría. De todos modos no todo es comprar jugadores +90 y aún así los hay a montones con más o menos progre. edad... Otro punto de vista diferente al mio, pero valido a la vez. |
15/12/2014 10:15 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
ersanilyasova dijo: Ya tienen los ricos lo que querian con la quita de depositos. Que suban los precios y los pobres no puedan comprar nada. Todo para ellos Me parece que no entiendes mucho de economía; ánimo! |
15/12/2014 10:40 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
@jerez23 dijo: En 5 y 6 puede haber más dinero del que parece. Si suben los precios lo hacen para las compras pero también para las ventas. Quizás con el movimiento de capitales más de uno ( incluidos 5 y 6) pueden sacar una buena suma por un juvenil, por ejemplo, que de otro modo no conseguiría. De todos modos no todo es comprar jugadores +90 y aún así los hay a montones con más o menos progre. edad... +1 |
15/12/2014 10:41 |
Username
1774 msgs.
International
|
Pues aqui lo comentías como si fuese general la subida de precios. Y no es así, salvo en los juveniles, que se han puesto prohibitivos. De todas maneras se regularizará con el tiempo. Los precios de seniors estan muy por debajo de lo que costaban hace 2 años y quizás hayn repuntado un poco, pero nada que ver con los juves. Os lo dice uno que cuando tenía su granja de mdfs a punto para vender ha visto como esto es así. De una valoración aproximada de 1300k de venta, a una de 600k. Solución? cederlos y seguir entrenandolos. Un DFD 90/18 se paga a 200k. un DFC 86/19 250/270k. SI me quereis hacer pensar que eso son precios caros no me lo creo. Por supuesto que siempre hay, habrá y ha habido, jugadores que por guerra de pujas se han ido a precios por encima de similares, pero esto nada tiene que ver con los depósitos. Además, no es lo mismo intentar comprar un jugador de determinada media y edad cuando hay 50 en venta en el mercado que cuando solo hay 5. |
15/12/2014 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
asistente1000 dijo: Si esta bien para los que tengan pasta. Pienso que esto solo hara que haya mas diferencias si cabe entre unos equipos y otros. No veo normal que en un mismo grupo de 5 haya equipos con casi todos los jugadores rozando medias de 90 y otros que no llegamos a 80 casi. Por otra parte no se como se las arreglanalgunos equipos para pagar sueldos bestiales en 5. Hay equipos que con el sueldo de un jugador pagarian todos los sueldos de mi plantilla. Pues, precisamente, fueron los depósitos los causantes de esta situación; demos las gracias por haberlos eliminado. |
15/12/2014 11:07 |
Username
1317 msgs.
International
|
abelenda das penas dijo: Aora mismo gracias a la retirada de los depósitos el mercado esta inalcanzable para muchos... ...y muy apetecible para otros... tal vez sea el momento para vender??... |
15/12/2014 11:11 |
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
No es ke jugadores de 90/19 sean caros po 500k. Sólo ke a muchos manager se le a ido la pinza.. A mi parece caro pagar por un jugado 84/33 y pagar 45k su le kedan apenas dos temporadas.. Eso si me parece caro porque si llega a tener 95/33 ya mejor ni pensarlo.. Y el problema esta para vender jugadores media 80+ aun asi esta complicado la gente tienes esperativas grandes.. Kieren vender caarissssimo y comprar regalado.. Y hay un equilibrio. Si vendes barato no puedes comprar caro | 15/12/2014 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
abelenda das penas dijo: No es ke jugadores de 90/19 sean caros po 500k. Sólo ke a muchos manager se le a ido la pinza.. A mi parece caro pagar por un jugado 84/33 y pagar 45k su le kedan apenas dos temporadas.. Eso si me parece caro porque si llega a tener 95/33 ya mejor ni pensarlo.. Todo depende de lo que aporte el jugador; a mí éste [ http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=4563748 ] me está saliendo regalao... |
15/12/2014 11:32 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
abelenda das penas dijo: Aora mismo gracias a la retirada de los depósitos el mercado esta inalcanzable para muchos... Por que o te vas a jugadores apunto de jubilación con precios rondando lo imposible... Por que por un jugador de 81/35 no se pueden pagar 40k sea la posición ke sea... O te pillas jugadores de media 70 o eres millonario... Es injusto la verdad y aparte te la juegas gastas un pastizal y el jugador ya esta kemado y ke haces.. No se pero esto es una locura si sigue asi reventara 40k.si en subasta hay 82-31 por menos.hombre si te vas a dlc lo mismo si |
15/12/2014 12:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
RHM78 dijo: ersanilyasova dijo: Ya tienen los ricos lo que querian con la quita de depositos. Que suban los precios y los pobres no puedan comprar nada. Todo para ellos Me parece que no entiendes mucho de economía; ánimo! Tranquilo, lo estoy intentando |
15/12/2014 15:42 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||