Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores | Date | |
---|---|---|
362 msgs.
First-team player
|
Carlinhos36 dijo: Numantino, hay un problema que escapa a nuestro control, y es que desde Uplay no quieren gastar mas tiempo ni dinero desarrolando esta platafoma. Entonces, cuanlquier cambio que planteemos va a suponerles dejar otros proyectos aparcados (entre ellos el nuevo striker). Los cambios tienen que ser sencillos o no los haran. Ese es el verdadero y mas profundo problema de esta plataforma: que no hay voluntad firme de hacer mejor las cosas. Y nosotros incluso parece que ya lo hemos aceptado, porque nos conformamos con ir poniendo parches. En definitiva, veo vio lo que decis, pero lo ideal sería que se lo currasen un poquito más. Tan solo me pareció mucho bajar la edad de jubilación a 30 o 31 años. Quizá sea una buena medida por unas temporadas hasta que la cosa se regule y quiten a muchos jugadores, pero el problema hay que afrontarlo con más medidas. Esa es mi opinión. Otra cosa es que no quieran hacerlo. |
29/10/2014 10:14 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
kabiotas dijo: En resúmen: Retirada a los 30-32, falta algun fleco aqui aun, pero mas o menos es lo ideal. Y 2 opciones: Haciendo una banca que compense la desaparición de golpe de los jugadores +32 . Esto se podría hacer compensando por el 50% del valor que pagaste en su compra. Y si lo de la banca no se puede habría que hacerlo progresivamente. Si me dejo algo pues lo añadis. Editado por kabiotas 23-10-2014 13:38 Entonces si pagaste 8000 mil kilos? Que te den 4000 eso no lo vale ningun jugador? |
29/10/2014 10:34 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
Yo estoy de acuerdo, una edadde 32-33 años me pareceria bien, y si miro por mi creo que yo no tdngo ninguno de 30 años en plantilla siempre intente que fueran jovenes con buena previ, despues me decidi a meter el dinero en depositos y a jugar con la misma plantilla. En mi opinion ademas de reducir la edad de jubilacion tambien pondria que los juveniles pudieran estar sin ascender hasta los 20 años ya que bajaron los entrenos, y que se tuviera que tener un numero de posiciones determinado nada de 25 mo, o 25 dlc...... Saludos. |
29/10/2014 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Misnil dijo: kabiotas dijo: En resúmen: Retirada a los 30-32, falta algun fleco aqui aun, pero mas o menos es lo ideal. Y 2 opciones: Haciendo una banca que compense la desaparición de golpe de los jugadores +32 . Esto se podría hacer compensando por el 50% del valor que pagaste en su compra. Y si lo de la banca no se puede habría que hacerlo progresivamente. Si me dejo algo pues lo añadis. Editado por kabiotas 23-10-2014 13:38 Entonces si pagaste 8000 mil kilos? Que te den 4000 eso no lo vale ningun jugador? Esto no vale. Ese comentario es inicial, nada que ver con lo que hay ahora. No lo tengáis en cuenta |
29/10/2014 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Misnil dijo: Yo estoy de acuerdo, una edadde 32-33 años me pareceria bien, y si miro por mi creo que yo no tdngo ninguno de 30 años en plantilla siempre intente que fueran jovenes con buena previ, despues me decidi a meter el dinero en depositos y a jugar con la misma plantilla. En mi opinion ademas de reducir la edad de jubilacion tambien pondria que los juveniles pudieran estar sin ascender hasta los 20 años ya que bajaron los entrenos, y que se tuviera que tener un numero de posiciones determinado nada de 25 mo, o 25 dlc...... Saludos. Tras retoques por aquí y por allá lo que se ha propuesto es: Edad de jubilación a los 33. Con 32 juegan su última temporada, a los 33 pacasa, ya no pueden jugar(como ahora los de 36) Y 2 maneras de hacerlo: (salió alguna más rechazada ya por Uplay) - La temporada que viene se aplica la nueva edad. Y se puede compensar vendiendo a precio de similares todos los jugadores mayores de 28/29 años. Este criterio de compensar a partir de qué edad mínima queda en manos de Uplay - Hacerlo paulatínamente cada 2 temporadas comenzando la siguiente. Aqui no se compensa. La temporada que viene se reduce a 34 años la edad máxima con la que puede jugar un jugador. Al de 2 temporadas más a 33. Y tras otra 2 temporadas a 32. También se ha comentado lo que dices de los juveniles. Que salgan con más edad y se retrase la P roja. Y temas de la R. Pero esto se merece un debate aparte. |
29/10/2014 11:01 |
- Div/Gr | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
como habrá que fichar mucho y nos quitaran jugadores que den similares mas un mínimo del 40 o 50% así se revitaliza el mercado pues todos los managers tendremos dinero para fichar y no solo dinero sino tambien muchos huecos libres |
29/10/2014 11:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
GUARCHIANOS dijo: como habrá que fichar mucho y nos quitaran jugadores que den similares mas un mínimo del 40 o 50% así se revitaliza el mercado pues todos los managers tendremos dinero para fichar y no solo dinero sino tambien muchos huecos libres Osea similares más un 40-50 por ciento? Lo dices en serio? |
29/10/2014 11:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
kabiotas dijo: Misnil dijo: Yo estoy de acuerdo, una edadde 32-33 años me pareceria bien, y si miro por mi creo que yo no tdngo ninguno de 30 años en plantilla siempre intente que fueran jovenes con buena previ, despues me decidi a meter el dinero en depositos y a jugar con la misma plantilla. En mi opinion ademas de reducir la edad de jubilacion tambien pondria que los juveniles pudieran estar sin ascender hasta los 20 años ya que bajaron los entrenos, y que se tuviera que tener un numero de posiciones determinado nada de 25 mo, o 25 dlc...... Saludos. Tras retoques por aquí y por allá lo que se ha propuesto es: Edad de jubilación a los 33. Con 32 juegan su última temporada, a los 33 pacasa, ya no pueden jugar(como ahora los de 36) Y 2 maneras de hacerlo: (salió alguna más rechazada ya por Uplay) - La temporada que viene se aplica la nueva edad. Y se puede compensar vendiendo a precio de similares todos los jugadores mayores de 28/29 años. Este criterio de compensar a partir de qué edad mínima queda en manos de Uplay - Hacerlo paulatínamente cada 2 temporadas comenzando la siguiente. Aqui no se compensa. La temporada que viene se reduce a 34 años la edad máxima con la que puede jugar un jugador. Al de 2 temporadas más a 33. Y tras otra 2 temporadas a 32. También se ha comentado lo que dices de los juveniles. Que salgan con más edad y se retrase la P roja. Y temas de la R. Pero esto se merece un debate aparte. Ok solo lei las 5 primeras y ultimas paginas del hilo. ![]() |
29/10/2014 11:14 |
- Div/Gr | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: GUARCHIANOS dijo: como habrá que fichar mucho y nos quitaran jugadores que den similares mas un mínimo del 40 o 50% así se revitaliza el mercado pues todos los managers tendremos dinero para fichar y no solo dinero sino tambien muchos huecos libres Osea similares más un 40-50 por ciento? Lo dices en serio? si asi habra dinero para fichar hay que mover el mercado sino esto se hunde o sino que no hagan nada |
29/10/2014 11:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
GUARCHIANOS dijo: nuriaangela dijo: GUARCHIANOS dijo: como habrá que fichar mucho y nos quitaran jugadores que den similares mas un mínimo del 40 o 50% así se revitaliza el mercado pues todos los managers tendremos dinero para fichar y no solo dinero sino tambien muchos huecos libres Osea similares más un 40-50 por ciento? Lo dices en serio? si asi habra dinero para fichar hay que mover el mercado sino esto se hunde o sino que no hagan nada Y de regalo un juvenil progre99 |
29/10/2014 11:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||