Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores | Date | |
---|---|---|
657 msgs.
MVP of the game
|
Alcaide dijo: Rizzi dijo: GUARCHIANOS dijo: por otro lado espero vender mis jugadores la mayoría de mas de 30 años a valores de similares en caso de que no lo haga por este rumor que corre me resultará bastante molesto el cambio me parece bastante gordo Es que precisamente eso es lo que se está proponiendo, que la venta sea al precio de similares, ya que es el valor REAL que tiene el jugador en el momento de la venta (o "desaparición" o "jubilación" , o como se le quiera llamar xd). Por mi que me expropien los jugadores ya jajajajja. que cuando están en el banquillo se ponen a jugar al cinquillo... +1 |
29/10/2014 15:58 |
- Div/Gr | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
Alcaide dijo: GUARCHIANOS dijo: aparte uno planifica su plantilla y ficha pensado en la retirada a los 35 años y esto lo trastoca todo habría que pensarlo muy bien como hacerlo (en caso de que se hiciese) y no así a la ligera yo por eso opiné hacerlo a partir de los jugadores con 25 o 26 años. Así a usuarios como tú no notaria tanto el cambio +1 |
29/10/2014 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Alcaide dijo: GUARCHIANOS dijo: aparte uno planifica su plantilla y ficha pensado en la retirada a los 35 años y esto lo trastoca todo habría que pensarlo muy bien como hacerlo (en caso de que se hiciese) y no así a la ligera yo por eso opiné hacerlo a partir de los jugadores con 25 o 26 años. Así a usuarios como tú no notaria tanto el cambio Yo personalmente pondría como edad los 27. Si la retirada se deja en 32 (osea, con 32 aun juegan ese año y cuando acaba la temporada se jubila), serían los que pasarían de tener 9 temporadas por delante a tener "solo" 6... y creo que 6 son temporadas suficientes para rentabilizar al jugador. Amen que los de 26-25.. seguramente es que se revalorizarán, con lo que sería tontería venderlos a la banca por similares actuales... |
29/10/2014 15:59 |
- Div/Gr | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
yo de todas formas sigo sin entender el fondo de esto si el problema es que hay muchos jugadores más 90 se restan 5 o 6 puntos a las medias de TODOS los jugadores y listo se acabo tanto crack un 90 se convierte en 85 un 97 se convierte en 92 un 80 se convierte en un 75 y listo se acabo todo el problema y es un cambio FACIL otra cosa es que no interese porque esto nos afecta a TODOS en IGUAL MEDIDA pensadlo |
29/10/2014 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
GUARCHIANOS dijo: yo de todas formas sigo sin entender el fondo de esto si el problema es que hay muchos jugadores más 90 se restan 5 o 6 puntos a las medias de TODOS los jugadores y listo se acabo tanto crack un 90 se convierte en 85 un 97 se convierte en 92 un 80 se convierte en un 75 y listo se acabo todo el problema y es un cambio FACIL otra cosa es que no interese porque esto nos afecta a TODOS en IGUAL MEDIDA pensadlo claro,pero equitativo no es nada jajaja cuanto cuesta subir un 70 a 75 y cuanto cuesta subir un 90 a 95? pues eso,no es lo mismo |
29/10/2014 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
GUARCHIANOS dijo: yo de todas formas sigo sin entender el fondo de esto si el problema es que hay muchos jugadores más 90 se restan 5 o 6 puntos a las medias de TODOS los jugadores y listo se acabo tanto crack un 90 se convierte en 85 un 97 se convierte en 92 un 80 se convierte en un 75 y listo se acabo todo el problema y es un cambio FACIL otra cosa es que no interese porque esto nos afecta a TODOS en IGUAL MEDIDA pensadlo El problema no es que haya muchos jugadores de mas de 90. Es que hay muchisimos de mas de 90, muchisimos de mas de 85, muchisimos de mas de 80.... Hay muchisimos de todos los tipos. Como han dicho varias veces, desde que sale un jugador, hasta que (actualmente) se retira, pasan más de 5 años REALES... 5 años! Tu imagina en esos 5 años, cuantos jugadores puede "criar" un solo equipo y poner en subasta... y cuantos realmente usará este equipo!. Es que haciendo numeros al azhar, igual en esos 5 años un equipo "usa" en su plantilla 40 o 45 jugadores... y "saca" al mercado 300 o 400! Multiplicalo por todos los managers que hay... e imagina cuantos jugadores sobran (de todas las medias). |
29/10/2014 16:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
GUARCHIANOS dijo: yo de todas formas sigo sin entender el fondo de esto si el problema es que hay muchos jugadores más 90 se restan 5 o 6 puntos a las medias de TODOS los jugadores y listo se acabo tanto crack un 90 se convierte en 85 un 97 se convierte en 92 un 80 se convierte en un 75 y listo se acabo todo el problema y es un cambio FACIL otra cosa es que no interese porque esto nos afecta a TODOS en IGUAL MEDIDA pensadlo Eso se propuso mil veces y no sr hace debido a esto: cuanto tardas em subir un jugador de 90 a 95? Y uno de 65 a 70? Pues eso...tardas más en subir un jugador de 90 a 95 que uno de 55 a 80... en la mayoría de posiciones. Esa es la justificación de uplay, tiene sentido. |
29/10/2014 16:06 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: GUARCHIANOS dijo: yo de todas formas sigo sin entender el fondo de esto si el problema es que hay muchos jugadores más 90 se restan 5 o 6 puntos a las medias de TODOS los jugadores y listo se acabo tanto crack un 90 se convierte en 85 un 97 se convierte en 92 un 80 se convierte en un 75 y listo se acabo todo el problema y es un cambio FACIL otra cosa es que no interese porque esto nos afecta a TODOS en IGUAL MEDIDA pensadlo El problema no es que haya muchos jugadores de mas de 90. Es que hay muchisimos de mas de 90, muchisimos de mas de 85, muchisimos de mas de 80.... Hay muchisimos de todos los tipos. Como han dicho varias veces, desde que sale un jugador, hasta que (actualmente) se retira, pasan más de 5 años REALES... 5 años! Tu imagina en esos 5 años, cuantos jugadores puede "criar" un solo equipo y poner en subasta... y cuantos realmente usará este equipo!. Es que haciendo numeros al azhar, igual en esos 5 años un equipo "usa" en su plantilla 40 o 45 jugadores... y "saca" al mercado 300 o 400! Multiplicalo por todos los managers que hay... e imagina cuantos jugadores sobran (de todas las medias). Cierto !! Un poco exagerado tal vez los números, pero si es verdad wue el número de jugadores que vendes de ty granja multiplica y por mucho al de los que vende... |
29/10/2014 16:08 |
Username
1774 msgs.
International
|
Rizzi dijo: Alcaide dijo: Rizzi dijo: Para mi debería hacerse, si o si, de golpe. Por que? facil: Hacerlo de golpe tal y como se ha propuesto (pagar "la banca" a tus jugadores a precio de compras similares), realmente es, a efectos de valor del club, no tocar nada. No hay perdida. (Tenias igual por decir algo, 5000 millones en valor de tus jugadores de la plantilla, y ahora como han desaparecido, ya no tienes los jugadores pero si tienes el dinero en efectivo). Es un simple "cambio de cromos". Hacerlo paulatinamente, sin compensación... significa que quieras que no, tus jugadores (en especial los de 32-33, que ahora valdrían un buen dinero) practicamente te desaparecerían sin ver un duro por ellos. Que jugarian 1 temporada más o quizá con suerte 2? Si, pero a un coste muy alto... y lo mismo para los de 31,30,29... Aqui si que veo un agravio, ya que te quitan vida util de los jugadores, sin compensación ninguna, sin posibilidad de restructurar tu plantilla (en caso de que no tuvieras cash), cosa que haciendolo de golpe, no hay pega: Tu decides si los de 27-28 años quieres quedartelos o venderlos (bueno, dependiendo de que orquilla de edad considerara Uplay que se pueden empezar a vender a la banca, pero para mi debería de ir por esas edades), y los que vendas (a su precio REAL, que por mucho que pensemos que nuestros jugadores son los mas guapos y mejores del mundo y que no tienen precio... si tienen, el de similares), pues te servirían para que, aun sin tener nada de cash, pudieras pillar un dinero y restructurar la plantilla. Amén que así el movimiento de mercado sería inmediato.. y no alargariamos un proceso que, ya sabemos, los procesos largos y complicados, acaban teniendo siempre muchas movidas... Tambien lo veo logico. Pero si hacen el cambio que lo avisen pronto. Ahi es donde yo veo el unico "problema"... y es que para mi, deberían de avisar (en caso que se haga), de como se hará, los criterios, que se podrá vender a la banca y que no (y a poder ser a que precios orientativos), con al menos media temporada de margen. O eso... o quizá (y se me acaba de ocurrir xP) lo mejor sería hacerlo al final de temporada, y por una vez, dejar un periodo largo de "pretemporada", en el que poder rehacer nuestras plantillas. Lo de la pretemporada estaría bien, gusta y eso, pero son días de más que estan entrenando los jugadores. Ya se que es para todos igual, pero lo comento porque es un dato a tener en cuenta. A parte que las taquillas para afrontar el gasto semanal sería bajas, por mucho que nos dejasen 3 amistosos por día como la última pretemporada que hubo. Yo como tú, también lo haría de golpe la edad de retirada y comparto tu razonamiento posterior. Cambio de cromos, y movimiento de mercado. Pero para hacernos una idea de lo que su pondría la otra propuesta: La temporada que viene se retirarían(quedan fuera) los que hoy tienen 34-35 años. (Edad con la que se puede alinear34) La siguiente temporada los que hoy tienen 33 años. La tercera los que hoy tienen 31y32. (edad con la que se pueden alinear 33) La cuarta los que hoy tienen 30. La quinta y última temporada de recorte de edad se retirarían los que hoy tienen 28-29. (Edad máxima con la que se puede alinear un jugador 32) Es un poco lioso xd, pero ayuda a comprender el efecto que pueda tener en las plantillas. Por norma general, los viejunos verían acortadas sus carreras deportivas en 1 o 2 temporadas, menos los que tienen menos de 28 años, a los que se les recorta la vida 3 temporadas. EL efecto sobre el mercado de esta medida es mucho menor, porque tardaría 15 meses en aplicarse. Así que la de aplicarlo de golpe me parece infinitamente mejor. Más aún viendo que desde que acabo la temporada a hoy somos 200 managers menos ![]() |
29/10/2014 16:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: GUARCHIANOS dijo: yo de todas formas sigo sin entender el fondo de esto si el problema es que hay muchos jugadores más 90 se restan 5 o 6 puntos a las medias de TODOS los jugadores y listo se acabo tanto crack un 90 se convierte en 85 un 97 se convierte en 92 un 80 se convierte en un 75 y listo se acabo todo el problema y es un cambio FACIL otra cosa es que no interese porque esto nos afecta a TODOS en IGUAL MEDIDA pensadlo claro,pero equitativo no es nada jajaja cuanto cuesta subir un 70 a 75 y cuanto cuesta subir un 90 a 95? pues eso,no es lo mismo Te me has adelantado!! D: |
29/10/2014 16:15 |