Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
1774 msgs.
International
|
Enunciado cambiado para hacer un resúmen. kabiotas dijo: Buenas a tod@s; Tras más de 70 páginas de debate han tomado forma 2 propuestas para bajar la edad de retirada de los jugadores. ¿por qué se propone esto? fundamentalmente 2 motivos: - Reducir la superpoblación de jugadores en striker. - Mercado muy parado. A través de las diferentes opiniones que se pueden leer en el foro se argumentan en cómo beneficiaria esta medida a solucionar esos problemas. Y las 2 propuesta son: - Bajar la edad de retirada de los jugadores la próxima temporada, dejándola en 32 años como último año en que se puede alinear un jugador. Se compensaría económicamente a precio de similares a aquellos jugadores de +29* años que quisieramos retirar en este momento. *Esta edad es un factor que debe decidir Uplay. - Reducir la edad paulatinamente cada 2 temporadas hasta dejarla igualmente en 32 como último año alineable. Entraría en vigor la próxima temporada, y bajaría un año más cada 2 temporadas siguientes. No se compensaría económicamente. Me consta que en Uplay han recibido las propuestas y proximamente, tras estudiarlas, harán algo que sea oficial. Que aquí se este debatiendo sobre el tema no implica necesariamente que ya sea una realidad. - ENUNCIADO EDITADO PARA SINTETIZAR LO HABLADO EN EL HILO - Editado por kabiotas 29-10-2014 16:46 |
29/10/2014 16:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: Enunciado cambiado para hacer un resúmen. kabiotas dijo: Buenas a tod@s; Tras más de 70 páginas de debate han tomado forma 2 propuestas para bajar la edad de retirada de los jugadores. ¿por qué se propone esto? fundamentalmente 2 motivos: - Reducir la superpoblación de jugadores en striker. - Mercado muy parado. A través de las diferentes opiniones que se pueden leer en el foro se argumentan en cómo beneficiaria esta medida a solucionar esos problemas. Y las 2 propuesta son: - Bajar la edad de retirada de los jugadores la próxima temporada, dejándola en 32 años como último año en que se puede alinear un jugador. Se compensaría económicamente a precio de similares a aquellos jugadores de +29* años que quisieramos retirar en este momento. *Esta edad es un factor que debe decidir Uplay. - Reducir la edad paulatinamente cada 2 temporadas hasta dejarla igualmente en 32 como último año alineable. Entraría en vigor la próxima temporada, y bajaría un año más cada 2 temporadas siguientes. No se compensaría económicamente. Me consta que en Uplay han recibido las propuestas y proximamente, tras estudiarlas, harán algo que sea oficial. Que aquí se este debatiendo sobre el tema no implica necesariamente que ya sea una realidad. - ENUNCIADO EDITADO PARA SINTETIZAR LO HABLADO EN EL HILO - Editado por kabiotas 29-10-2014 16:46 Bien explicado ![]() |
29/10/2014 16:51 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
yo insisto en que el problema del mercado es que hay mucha especulación y la gente sabe mucho a partir de ahí haced mil conjeturas pero esto no se va a solucionar |
30/10/2014 11:56 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
GUARCHIANOS dijo: yo insisto en que el problema del mercado es que hay mucha especulación y la gente sabe mucho a partir de ahí haced mil conjeturas pero esto no se va a solucionar Hombre, habra quien especulara con vender ahora los viejos a buen precio por si no pagan, y otros los intentaran comprar por debajo de similares por si pagan. Esto es asi. |
30/10/2014 12:02 |
- Div/Gr | ||
362 msgs.
First-team player
|
Carlinhos36 dijo: GUARCHIANOS dijo: yo insisto en que el problema del mercado es que hay mucha especulación y la gente sabe mucho a partir de ahí haced mil conjeturas pero esto no se va a solucionar Hombre, habra quien especulara con vender ahora los viejos a buen precio por si no pagan, y otros los intentaran comprar por debajo de similares por si pagan. Esto es asi. Pero las similares están bajando y si pagan (yo soy partidario de que no), pagaran en función de las nuevas similares |
30/10/2014 12:43 |
- Div/Gr | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
pero como va a ir bien el mercado si me piden por un mcd 350 cuando en simis esta en 300 y además no baja el precio mucho listo hay por aqui ya podeis inventaros lo que querais que el mercado no remonta y eso no va a cambiar |
30/10/2014 18:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
GUARCHIANOS dijo: pero como va a ir bien el mercado si me piden por un mcd 350 cuando en simis esta en 300 y además no baja el precio mucho listo hay por aqui ya podeis inventaros lo que querais que el mercado no remonta y eso no va a cambiar Pues según vi hace unoa dias en unos jugadores que subastabas, los tenias por mucho más que las similares... lo digo porque llevo dias retocando la plantilla y me he mirado casi todo lo +90 que hay a la venta... Es ley de mercado, todos buscamos vender por más y comprar por menos, pero no digas de otros como si tu no lo hicieses... saludos! |
30/10/2014 18:08 |
657 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: GUARCHIANOS dijo: pero como va a ir bien el mercado si me piden por un mcd 350 cuando en simis esta en 300 y además no baja el precio mucho listo hay por aqui ya podeis inventaros lo que querais que el mercado no remonta y eso no va a cambiar Pues según vi hace unoa dias en unos jugadores que subastabas, los tenias por mucho más que las similares... lo digo porque llevo dias retocando la plantilla y me he mirado casi todo lo +90 que hay a la venta... Es ley de mercado, todos buscamos vender por más y comprar por menos, pero no digas de otros como si tu no lo hicieses... saludos! hombre no si te parece... to kiski vendiendo caro y yo regalando |
30/10/2014 18:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
GUARCHIANOS dijo: santy1 dijo: GUARCHIANOS dijo: pero como va a ir bien el mercado si me piden por un mcd 350 cuando en simis esta en 300 y además no baja el precio mucho listo hay por aqui ya podeis inventaros lo que querais que el mercado no remonta y eso no va a cambiar Pues según vi hace unoa dias en unos jugadores que subastabas, los tenias por mucho más que las similares... lo digo porque llevo dias retocando la plantilla y me he mirado casi todo lo +90 que hay a la venta... Es ley de mercado, todos buscamos vender por más y comprar por menos, pero no digas de otros como si tu no lo hicieses... saludos! hombre no si te parece... to kiski vendiendo caro y yo regalando Entonces no seas hipócrita y vengas con lo de mucho listo hay por ahi... |
30/10/2014 18:13 |
Username
1774 msgs.
International
|
GUARCHIANOS dijo: pero como va a ir bien el mercado si me piden por un mcd 350 cuando en simis esta en 300 y además no baja el precio mucho listo hay por aqui ya podeis inventaros lo que querais que el mercado no remonta y eso no va a cambiar Para este tema iria bien una propuesta de las que surgieron a finales de temporada pasada, no recuerdo ahora mismo quien la comentó. Posiblemente edneud, si me equivoco que me corrijan. Se trata de cobrar el 1% del valor con el que sale el jugador a subasta. Asi se evitarían estas cosas. Yo le daría una vuelta y cobraría el 3% de la cantidad inicial por un jugador que no se venda en la subasta. Parece que el "columpiarse" con los precios iniciales en subasta se evitaría. Pero por otro lado, puede que todo el mundo pasase de subastar y buscase pactados. Aunque eso no es tan comodo como colocar un jugador en subasta. Tendrías que moverte por el foro y por el chat. Quizás se viesen menos jugadores en subasta y mas managers por los chats. También está la posibilidad de que aunque lo pongas a buen precio no te lo compren, o que lo hagan por un valor un pelin menor a similares y vayan bajando. Es un tema que hay que cojerlo con pinzas. Editado por kabiotas 30-10-2014 18:52 |
30/10/2014 18:50 |
- Div/Gr | ||