Go to page 1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
Username
2028 msgs.
Best scorer
GUARCHIANOS dijo:
Algunos managers sabiendo esto ya están vendiendo sus jugadores 32 años a buen precio, eso me parece tener la cara muy dura, que la compensación sea de al menos lo que te ha costado el jugador como les den menos va a ser una estafa.
Esto desvirtua la competición

Desvirtuar la competición ???
Si esto son solo ideas....quien sabe lo que harán.
Igual ni se modifica nada.
29/10/2014 11:53
  - Div/Gr
657 msgs.
MVP of the game
nuriaangela dijo:
GUARCHIANOS dijo:
nuriaangela dijo:
GUARCHIANOS dijo:
como habrá que fichar mucho y nos quitaran jugadores que den similares mas un mínimo del 40 o 50% así se revitaliza el mercado pues todos los managers tendremos dinero para fichar y no solo dinero sino tambien muchos huecos libres

Osea similares más un 40-50 por ciento? Lo dices en serio?

si asi habra dinero para fichar hay que mover el mercado sino esto se hunde

o sino que no hagan nada

Y de regalo un juvenil progre99

vale pues se hace todo como tu digas, tu mandas.
29/10/2014 11:54
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
asiq no se somete a votacion todo esto??
no realizan.una encuesta OFICIAL para q la gente de su.voto?
laa cosas han de ser consultadas y votadas como debe de ser
29/10/2014 11:56
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
23231 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:

Yo personalmente prefiero leer argumentos que no los resultados de una encuesta.
29/10/2014 12:08
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
kabiotas dijo:
Misnil dijo:
Yo estoy de acuerdo, una edadde 32-33 años me pareceria bien, y si miro por mi creo que yo no tdngo ninguno de 30 años en plantilla siempre intente que fueran jovenes con buena previ, despues me decidi a meter el dinero en depositos y a jugar con la misma plantilla. En mi opinion ademas de reducir la edad de jubilacion tambien pondria que los juveniles pudieran estar sin ascender hasta los 20 años ya que bajaron los entrenos, y que se tuviera que tener un numero de posiciones determinado nada de 25 mo, o 25 dlc......

Saludos.

Tras retoques por aquí y por allá lo que se ha propuesto es:

Edad de jubilación a los 33. Con 32 juegan su última temporada, a los 33 pacasa, ya no pueden jugar(como ahora los de 36)

Y 2 maneras de hacerlo: (salió alguna más rechazada ya por Uplay)

- La temporada que viene se aplica la nueva edad. Y se puede compensar vendiendo a precio de similares todos los jugadores mayores de 28/29 años. Este criterio de compensar a partir de qué edad mínima queda en manos de Uplay

- Hacerlo paulatínamente cada 2 temporadas comenzando la siguiente. Aqui no se compensa. La temporada que viene se reduce a 34 años la edad máxima con la que puede jugar un jugador. Al de 2 temporadas más a 33. Y tras otra 2 temporadas a 32.

También se ha comentado lo que dices de los juveniles. Que salgan con más edad y se retrase la P roja. Y temas de la R. Pero esto se merece un debate aparte.

Ok solo lei las 5 primeras y ultimas paginas del hilo.
29/10/2014 12:21
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
Avenger_24 dijo:

Da igual, no siempre hacen lo mas votado.
29/10/2014 12:22
  - Div/Gr
362 msgs.
First-team player
kabiotas dijo:
Misnil dijo:
Yo estoy de acuerdo, una edadde 32-33 años me pareceria bien, y si miro por mi creo que yo no tdngo ninguno de 30 años en plantilla siempre intente que fueran jovenes con buena previ, despues me decidi a meter el dinero en depositos y a jugar con la misma plantilla. En mi opinion ademas de reducir la edad de jubilacion tambien pondria que los juveniles pudieran estar sin ascender hasta los 20 años ya que bajaron los entrenos, y que se tuviera que tener un numero de posiciones determinado nada de 25 mo, o 25 dlc......

Saludos.

Edad de jubilación a los 33. Con 32 juegan su última temporada, a los 33 pacasa, ya no pueden jugar(como ahora los de 36)

- La temporada que viene se aplica la nueva edad. Y se puede compensar vendiendo a precio de similares todos los jugadores mayores de 28/29 años. Este criterio de compensar a partir de qué edad mínima queda en manos de Uplay

- Hacerlo paulatínamente cada 2 temporadas comenzando la siguiente. Aqui no se compensa. La temporada que viene se reduce a 34 años la edad máxima con la que puede jugar un jugador. Al de 2 temporadas más a 33. Y tras otra 2 temporadas a 32.

También se ha comentado lo que dices de los juveniles. Que salgan con más edad y se retrase la P roja. Y temas de la R. Pero esto se merece un debate aparte.

Yo personalmente de las 2 opciones que das me parece más coherente la segunda. en la que se baja la edad de retiro un año cada temporada y no se compensa al equipo.

Ademas adoptaría estas otras medidas, que a priori parecen sencillas de adoptar:

- Bloquear la salida a subasta de jugadores libres. Estos que pasen directamente al cielo Striker. Que aquí hay superpoblación

- Bloquear la venta de jugadores +31 años, por ejemplo. Así el que no lo quiera que lo despida. Puede salir un mensaje de que el jugador no quiere cambiar de aires, sino que quiere terminar su carrera en el club. Así se despedirán mas jugadores, que hay muchos.
29/10/2014 13:24
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Avenger_24 dijo:

Aunque a mi personalmente no me gusta la idea, siendo sincero, si fuera Uplay tampoco haria encuesta. Despues del fiasco de la que hicieron para los depositos, no me pillaria los dedos. Decretazo y ya esta. Con lo que sea.
Pero, de verdad, ojala la hagan. Porque creo que hay mucha gente que, si la obligan a vender media plantilla, se ira por el simple hecho de no tener que perder horas planificando de nuevo y atento al mercado de fichajes. Por mucho que me duela porque tambien creo que es lo mejor para el juego.
29/10/2014 13:50
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Numantino1986 dijo:
kabiotas dijo:
Misnil dijo:

Saludos.

Yo personalmente de las 2 opciones que das me parece más coherente la segunda. en la que se baja la edad de retiro un año cada temporada y no se compensa al equipo.

Ademas adoptaría estas otras medidas, que a priori parecen sencillas de adoptar:

- Bloquear la salida a subasta de jugadores libres. Estos que pasen directamente al cielo Striker. Que aquí hay superpoblación

- Bloquear la venta de jugadores +31 años, por ejemplo. Así el que no lo quiera que lo despida. Puede salir un mensaje de que el jugador no quiere cambiar de aires, sino que quiere terminar su carrera en el club. Así se despedirán mas jugadores, que hay muchos.

A mi me gusta mas la idea de quitarlos de golpe. Asi, nos obligan a comprar, aunque seguramente a un precio mas alto que ahora. La horquilla de edades 22-26 que actualmente deberia ser la mas cara porque estan cerca de su maximo y son jovenes, se revalorizaria mucho. Pero avisando con tiempo, tendriamos toda esta temporada y la proxima para planificarnos.
Lo de los jugadores libres, no he seguido el mercado estos dias, pero creo que salian solo de 36 años. Perdonad si estoy equivocado.
Lo de bloquear los +31, no se. Me parece excesivo. Con los de 35 se hacen negocios hasta el ultimo dia del juego, no entiendo por que se tendria que bloquear su venta. Puede que tengas un jugador con muchas habilidades o con algun atributo que lo haga especial y que valga mas de lo que te da el juego. Lo logico es que intentes venderlo por mas, no?
29/10/2014 14:00
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Carlinhos36 dijo:

La horquilla de edades 22-26 que actualmente deberia ser la mas cara porque estan cerca de su maximo y son jovenes, se revalorizaria mucho.

+1
29/10/2014 14:47
  IC Thistle FC - Div4/Gr9

Go to page 1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 112
71