Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
313 msgs.
First-team player
|
A mi me gusta mas la idea de quitarlos de golpe. Asi, nos obligan a comprar, aunque seguramente a un precio mas alto que ahora. La horquilla de edades 22-26 que actualmente deberia ser la mas cara porque estan cerca de su maximo y son jovenes, se revalorizaria mucho. Pero avisando con tiempo, tendriamos toda esta temporada y la proxima para planificarnos. Hacerlo con más tiempo sería lo mas aceptable para todos, no habría mal estar y seria un cambio bastante aceptable. Así se va equilibrando esto que falta hace. Para mi me vendría muy bien hacerlo de golpe sinceramente. Pero no me importa hacerlo con algo de tiempo |
29/10/2014 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Para mi debería hacerse, si o si, de golpe. Por que? facil: Hacerlo de golpe tal y como se ha propuesto (pagar "la banca" a tus jugadores a precio de compras similares), realmente es, a efectos de valor del club, no tocar nada. No hay perdida. (Tenias igual por decir algo, 5000 millones en valor de tus jugadores de la plantilla, y ahora como han desaparecido, ya no tienes los jugadores pero si tienes el dinero en efectivo). Es un simple "cambio de cromos". Hacerlo paulatinamente, sin compensación... significa que quieras que no, tus jugadores (en especial los de 32-33, que ahora valdrían un buen dinero) practicamente te desaparecerían sin ver un duro por ellos. Que jugarian 1 temporada más o quizá con suerte 2? Si, pero a un coste muy alto... y lo mismo para los de 31,30,29... Aqui si que veo un agravio, ya que te quitan vida util de los jugadores, sin compensación ninguna, sin posibilidad de restructurar tu plantilla (en caso de que no tuvieras cash), cosa que haciendolo de golpe, no hay pega: Tu decides si los de 27-28 años quieres quedartelos o venderlos (bueno, dependiendo de que orquilla de edad considerara Uplay que se pueden empezar a vender a la banca, pero para mi debería de ir por esas edades), y los que vendas (a su precio REAL, que por mucho que pensemos que nuestros jugadores son los mas guapos y mejores del mundo y que no tienen precio... si tienen, el de similares), pues te servirían para que, aun sin tener nada de cash, pudieras pillar un dinero y restructurar la plantilla. Amén que así el movimiento de mercado sería inmediato.. y no alargariamos un proceso que, ya sabemos, los procesos largos y complicados, acaban teniendo siempre muchas movidas... |
29/10/2014 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
Rizzi dijo: Para mi debería hacerse, si o si, de golpe. Por que? facil: Hacerlo de golpe tal y como se ha propuesto (pagar "la banca" a tus jugadores a precio de compras similares), realmente es, a efectos de valor del club, no tocar nada. No hay perdida. (Tenias igual por decir algo, 5000 millones en valor de tus jugadores de la plantilla, y ahora como han desaparecido, ya no tienes los jugadores pero si tienes el dinero en efectivo). Es un simple "cambio de cromos". Hacerlo paulatinamente, sin compensación... significa que quieras que no, tus jugadores (en especial los de 32-33, que ahora valdrían un buen dinero) practicamente te desaparecerían sin ver un duro por ellos. Que jugarian 1 temporada más o quizá con suerte 2? Si, pero a un coste muy alto... y lo mismo para los de 31,30,29... Aqui si que veo un agravio, ya que te quitan vida util de los jugadores, sin compensación ninguna, sin posibilidad de restructurar tu plantilla (en caso de que no tuvieras cash), cosa que haciendolo de golpe, no hay pega: Tu decides si los de 27-28 años quieres quedartelos o venderlos (bueno, dependiendo de que orquilla de edad considerara Uplay que se pueden empezar a vender a la banca, pero para mi debería de ir por esas edades), y los que vendas (a su precio REAL, que por mucho que pensemos que nuestros jugadores son los mas guapos y mejores del mundo y que no tienen precio... si tienen, el de similares), pues te servirían para que, aun sin tener nada de cash, pudieras pillar un dinero y restructurar la plantilla. Amén que así el movimiento de mercado sería inmediato.. y no alargariamos un proceso que, ya sabemos, los procesos largos y complicados, acaban teniendo siempre muchas movidas... Tambien lo veo logico. Pero si hacen el cambio que lo avisen pronto. Porq viendo los usuarios que opinan y veces leido el tema, gran parte de usuarios no se han enterado de este posible cambio, y luego pasa lo que pasa. Editado por Alcaide 29-10-2014 15:49 |
29/10/2014 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Alcaide dijo: Rizzi dijo: Para mi debería hacerse, si o si, de golpe. Por que? facil: Hacerlo de golpe tal y como se ha propuesto (pagar "la banca" a tus jugadores a precio de compras similares), realmente es, a efectos de valor del club, no tocar nada. No hay perdida. (Tenias igual por decir algo, 5000 millones en valor de tus jugadores de la plantilla, y ahora como han desaparecido, ya no tienes los jugadores pero si tienes el dinero en efectivo). Es un simple "cambio de cromos". Hacerlo paulatinamente, sin compensación... significa que quieras que no, tus jugadores (en especial los de 32-33, que ahora valdrían un buen dinero) practicamente te desaparecerían sin ver un duro por ellos. Que jugarian 1 temporada más o quizá con suerte 2? Si, pero a un coste muy alto... y lo mismo para los de 31,30,29... Aqui si que veo un agravio, ya que te quitan vida util de los jugadores, sin compensación ninguna, sin posibilidad de restructurar tu plantilla (en caso de que no tuvieras cash), cosa que haciendolo de golpe, no hay pega: Tu decides si los de 27-28 años quieres quedartelos o venderlos (bueno, dependiendo de que orquilla de edad considerara Uplay que se pueden empezar a vender a la banca, pero para mi debería de ir por esas edades), y los que vendas (a su precio REAL, que por mucho que pensemos que nuestros jugadores son los mas guapos y mejores del mundo y que no tienen precio... si tienen, el de similares), pues te servirían para que, aun sin tener nada de cash, pudieras pillar un dinero y restructurar la plantilla. Amén que así el movimiento de mercado sería inmediato.. y no alargariamos un proceso que, ya sabemos, los procesos largos y complicados, acaban teniendo siempre muchas movidas... Tambien lo veo logico. Pero si hacen el cambio que lo avisen pronto. Ahi es donde yo veo el unico "problema"... y es que para mi, deberían de avisar (en caso que se haga), de como se hará, los criterios, que se podrá vender a la banca y que no (y a poder ser a que precios orientativos), con al menos media temporada de margen. O eso... o quizá (y se me acaba de ocurrir xP) lo mejor sería hacerlo al final de temporada, y por una vez, dejar un periodo largo de "pretemporada", en el que poder rehacer nuestras plantillas. |
29/10/2014 15:47 |
- Div/Gr | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
yo lo que veo es que nos van a dar 4 duros por los jugadores +32 (a pesar de que algunos costaron caros) y los de 22 a 26 van a valer un pastón con lo cual será imposible tener una plantilla competitiva, al tiempo... por eso digo que habría que mirar mucho la compensación en caso de que esto se hiciese. por otro lado espero vender mis jugadores la mayoría de mas de 30 años a valores de similares en caso de que no lo haga por este rumor que corre me resultará bastante molesto el cambio me parece bastante gordo |
29/10/2014 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
Rizzi dijo: Alcaide dijo: Rizzi dijo: Para mi debería hacerse, si o si, de golpe. Por que? facil: Hacerlo de golpe tal y como se ha propuesto (pagar "la banca" a tus jugadores a precio de compras similares), realmente es, a efectos de valor del club, no tocar nada. No hay perdida. (Tenias igual por decir algo, 5000 millones en valor de tus jugadores de la plantilla, y ahora como han desaparecido, ya no tienes los jugadores pero si tienes el dinero en efectivo). Es un simple "cambio de cromos". Hacerlo paulatinamente, sin compensación... significa que quieras que no, tus jugadores (en especial los de 32-33, que ahora valdrían un buen dinero) practicamente te desaparecerían sin ver un duro por ellos. Que jugarian 1 temporada más o quizá con suerte 2? Si, pero a un coste muy alto... y lo mismo para los de 31,30,29... Aqui si que veo un agravio, ya que te quitan vida util de los jugadores, sin compensación ninguna, sin posibilidad de restructurar tu plantilla (en caso de que no tuvieras cash), cosa que haciendolo de golpe, no hay pega: Tu decides si los de 27-28 años quieres quedartelos o venderlos (bueno, dependiendo de que orquilla de edad considerara Uplay que se pueden empezar a vender a la banca, pero para mi debería de ir por esas edades), y los que vendas (a su precio REAL, que por mucho que pensemos que nuestros jugadores son los mas guapos y mejores del mundo y que no tienen precio... si tienen, el de similares), pues te servirían para que, aun sin tener nada de cash, pudieras pillar un dinero y restructurar la plantilla. Amén que así el movimiento de mercado sería inmediato.. y no alargariamos un proceso que, ya sabemos, los procesos largos y complicados, acaban teniendo siempre muchas movidas... Tambien lo veo logico. Pero si hacen el cambio que lo avisen pronto. Ahi es donde yo veo el unico "problema"... y es que para mi, deberían de avisar (en caso que se haga), de como se hará, los criterios, que se podrá vender a la banca y que no (y a poder ser a que precios orientativos), con al menos media temporada de margen. O eso... o quizá (y se me acaba de ocurrir xP) lo mejor sería hacerlo al final de temporada, y por una vez, dejar un periodo largo de "pretemporada", en el que poder rehacer nuestras plantillas. ahi va tio. con margen, que viendo los usuarios q opinan y ver las veces que se ha leido el tema, parece ser q muchos ni se han coscado y luego viene los problemas jeje |
29/10/2014 15:51 |
- Div/Gr | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
aparte uno planifica su plantilla y ficha pensado en la retirada a los 35 años y esto lo trastoca todo habría que pensarlo muy bien como hacerlo (en caso de que se hiciese) y no así a la ligera |
29/10/2014 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
GUARCHIANOS dijo: por otro lado espero vender mis jugadores la mayoría de mas de 30 años a valores de similares en caso de que no lo haga por este rumor que corre me resultará bastante molesto el cambio me parece bastante gordo Es que precisamente eso es lo que se está proponiendo, que la venta sea al precio de similares, ya que es el valor REAL que tiene el jugador en el momento de la venta (o "desaparición" o "jubilación" , o como se le quiera llamar xd). |
29/10/2014 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
GUARCHIANOS dijo: aparte uno planifica su plantilla y ficha pensado en la retirada a los 35 años y esto lo trastoca todo habría que pensarlo muy bien como hacerlo (en caso de que se hiciese) y no así a la ligera yo por eso opiné hacerlo a partir de los jugadores con 25 o 26 años. Así a usuarios como tú no notaria tanto el cambio |
29/10/2014 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
Rizzi dijo: GUARCHIANOS dijo: por otro lado espero vender mis jugadores la mayoría de mas de 30 años a valores de similares en caso de que no lo haga por este rumor que corre me resultará bastante molesto el cambio me parece bastante gordo Es que precisamente eso es lo que se está proponiendo, que la venta sea al precio de similares, ya que es el valor REAL que tiene el jugador en el momento de la venta (o "desaparición" o "jubilación" , o como se le quiera llamar xd). Por mi que me expropien los jugadores ya jajajajja. que cuando están en el banquillo se ponen a jugar al cinquillo... |
29/10/2014 15:57 |
- Div/Gr | ||