Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores | Date | |
---|---|---|
362 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: Numantino1986 dijo: A mi no me gustaría bajar la edad de retirada. En primer lugar no es realista y en segundo lugar hay otras medidas que se pueden adoptar para limitar el numero de jugadores en el juego, como por ejemplo bajar la frecuencia de salida de jugadores de las escuelas y que dependan del número de escuelas que haya abiertas de una determinada nacionalidad. A lo sumo bajaría 1 año la edad de retirada, pero no más. El caso es que con el número de managers que somos , aunque se tomen esas medidas el mal está hecho... y hasta dentro de 5 años no desaparecerán. Veo Justo pagar a cada manager con jugadores con esa edad el valor de aua similares y quitarlos en una temporada o dos... saludos Si se desea quitarlos: Ok. Pero yo la edad de jubilación no la bajaba como dicen algunos a 30 o 31. Otra cosa que se puede hacer es que los próximos años no salgan los jugadores sin contrato al principio en subasta. Así también habría menos jugadores. No veo la necesidad de bajar la edad de jubilación tan drasticamente y tantos años. No es real |
28/10/2014 23:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Numantino1986 dijo: santy1 dijo: Numantino1986 dijo: A mi no me gustaría bajar la edad de retirada. En primer lugar no es realista y en segundo lugar hay otras medidas que se pueden adoptar para limitar el numero de jugadores en el juego, como por ejemplo bajar la frecuencia de salida de jugadores de las escuelas y que dependan del número de escuelas que haya abiertas de una determinada nacionalidad. A lo sumo bajaría 1 año la edad de retirada, pero no más. El caso es que con el número de managers que somos , aunque se tomen esas medidas el mal está hecho... y hasta dentro de 5 años no desaparecerán. Veo Justo pagar a cada manager con jugadores con esa edad el valor de aua similares y quitarlos en una temporada o dos... saludos Si se desea quitarlos: Ok. Pero yo la edad de jubilación no la bajaba como dicen algunos a 30 o 31. Otra cosa que se puede hacer es que los próximos años no salgan los jugadores sin contrato al principio en subasta. Así también habría menos jugadores. No veo la necesidad de bajar la edad de jubilación tan drasticamente y tantos años. No es real Esta temporada no salieron debido al error de uplay, y la que viene tampoco deberían salir ya que se ham renovado todos por 4 años y a no ser que renueves por una temporada ( y creo que no suele dejar...) Dices que no es real, pero es real que haya messis y cristianos en sexta división? O que por estadio en sexta se gane más que el Madrid en el clásico? Striker hay que adaptarlo a lo que hay... si los jugadores están en activo 5 años, y dudo que la mayoría de managers aguanten tanto, habrá que hacer algo para que duren menos... tampoco es real que todos se retiren a los 35 o que muchos con 35 sean mejores que los de 28 por las habilidades... ( en la vida real hay excepciones, pero no es normal... ) Creo que realismo y striker hace mucho que no van de la mano... por separarlos algo más y que el juego se vea beneficiado no hay mal... |
28/10/2014 23:51 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
362 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: Numantino1986 dijo: santy1 dijo: Numantino1986 dijo: A mi no me gustaría bajar la edad de retirada. En primer lugar no es realista y en segundo lugar hay otras medidas que se pueden adoptar para limitar el numero de jugadores en el juego, como por ejemplo bajar la frecuencia de salida de jugadores de las escuelas y que dependan del número de escuelas que haya abiertas de una determinada nacionalidad. A lo sumo bajaría 1 año la edad de retirada, pero no más. El caso es que con el número de managers que somos , aunque se tomen esas medidas el mal está hecho... y hasta dentro de 5 años no desaparecerán. Veo Justo pagar a cada manager con jugadores con esa edad el valor de aua similares y quitarlos en una temporada o dos... saludos Si se desea quitarlos: Ok. Pero yo la edad de jubilación no la bajaba como dicen algunos a 30 o 31. Otra cosa que se puede hacer es que los próximos años no salgan los jugadores sin contrato al principio en subasta. Así también habría menos jugadores. No veo la necesidad de bajar la edad de jubilación tan drasticamente y tantos años. No es real Esta temporada no salieron debido al error de uplay, y la que viene tampoco deberían salir ya que se ham renovado todos por 4 años y a no ser que renueves por una temporada ( y creo que no suele dejar...) Dices que no es real, pero es real que haya messis y cristianos en sexta división? O que por estadio en sexta se gane más que el Madrid en el clásico? Striker hay que adaptarlo a lo que hay... si los jugadores están en activo 5 años, y dudo que la mayoría de managers aguanten tanto, habrá que hacer algo para que duren menos... tampoco es real que todos se retiren a los 35 o que muchos con 35 sean mejores que los de 28 por las habilidades... ( en la vida real hay excepciones, pero no es normal... ) Creo que realismo y striker hace mucho que no van de la mano... por separarlos algo más y que el juego se vea beneficiado no hay mal... En cuanto a lo último que comentas, sé que no es real que haya Messis y Cristianos por doquier. Pero mejor hacer cambios mas suaves y por varios frentes que centrarse solo en la edad de jubilación. Por ejemplo si salen menos juveniles, si los jugadores libres no salen a subasta y los jugadores +30 empeoran más rápido, no será necesario bajar la edad de jubilación tan drasticamente y bastaría con bajarla 1 o 2 años a lo sumo |
29/10/2014 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Numantino1986 dijo: santy1 dijo: Numantino1986 dijo: santy1 dijo: Numantino1986 dijo: A mi no me gustaría bajar la edad de retirada. En primer lugar no es realista y en segundo lugar hay otras medidas que se pueden adoptar para limitar el numero de jugadores en el juego, como por ejemplo bajar la frecuencia de salida de jugadores de las escuelas y que dependan del número de escuelas que haya abiertas de una determinada nacionalidad. A lo sumo bajaría 1 año la edad de retirada, pero no más. El caso es que con el número de managers que somos , aunque se tomen esas medidas el mal está hecho... y hasta dentro de 5 años no desaparecerán. Veo Justo pagar a cada manager con jugadores con esa edad el valor de aua similares y quitarlos en una temporada o dos... saludos Si se desea quitarlos: Ok. Pero yo la edad de jubilación no la bajaba como dicen algunos a 30 o 31. Otra cosa que se puede hacer es que los próximos años no salgan los jugadores sin contrato al principio en subasta. Así también habría menos jugadores. No veo la necesidad de bajar la edad de jubilación tan drasticamente y tantos años. No es real Esta temporada no salieron debido al error de uplay, y la que viene tampoco deberían salir ya que se ham renovado todos por 4 años y a no ser que renueves por una temporada ( y creo que no suele dejar...) Dices que no es real, pero es real que haya messis y cristianos en sexta división? O que por estadio en sexta se gane más que el Madrid en el clásico? Striker hay que adaptarlo a lo que hay... si los jugadores están en activo 5 años, y dudo que la mayoría de managers aguanten tanto, habrá que hacer algo para que duren menos... tampoco es real que todos se retiren a los 35 o que muchos con 35 sean mejores que los de 28 por las habilidades... ( en la vida real hay excepciones, pero no es normal... ) Creo que realismo y striker hace mucho que no van de la mano... por separarlos algo más y que el juego se vea beneficiado no hay mal... En cuanto a lo último que comentas, sé que no es real que haya Messis y Cristianos por doquier. Pero mejor hacer cambios mas suaves y por varios frentes que centrarse solo en la edad de jubilación. Por ejemplo si salen menos juveniles, si los jugadores libres no salen a subasta y los jugadores +30 empeoran más rápido, no será necesario bajar la edad de jubilación tan drasticamente y bastaría con bajarla 1 o 2 años a lo sumo Las medidas que das (que no salgan jugadores libres, que no salgan tantos de escuelas, etc etc) no harán que haya menos jugadores... hara que en un futuro no haya muchos mas de los que hay ahora (ojo, y son medidas que se deben adoptar). Pero es que con los que YA hay ahora... tenemos exceso de jugadores hasta dentro de 5 años (reales, no de temporadas de striker). La unica forma de que no haya este exceso brutal que ademas cada temporada que pasa se incrementa, es la reducción de la vida util de los jugadores (que como han dicho, son más de 5 años reales cada jugador lo que dura... y eso pasa SI o Si por jubilarlos antes), y ADEMAS, que no salgan libres, que salgan menos juveniles.... etc |
29/10/2014 00:19 |
- Div/Gr | ||
362 msgs.
First-team player
|
Rizzi dijo: Numantino1986 dijo: santy1 dijo: Numantino1986 dijo: santy1 dijo: Numantino1986 dijo: A mi no me gustaría bajar la edad de retirada. En primer lugar no es realista y en segundo lugar hay otras medidas que se pueden adoptar para limitar el numero de jugadores en el juego, como por ejemplo bajar la frecuencia de salida de jugadores de las escuelas y que dependan del número de escuelas que haya abiertas de una determinada nacionalidad. A lo sumo bajaría 1 año la edad de retirada, pero no más. El caso es que con el número de managers que somos , aunque se tomen esas medidas el mal está hecho... y hasta dentro de 5 años no desaparecerán. Veo Justo pagar a cada manager con jugadores con esa edad el valor de aua similares y quitarlos en una temporada o dos... saludos Si se desea quitarlos: Ok. Pero yo la edad de jubilación no la bajaba como dicen algunos a 30 o 31. Otra cosa que se puede hacer es que los próximos años no salgan los jugadores sin contrato al principio en subasta. Así también habría menos jugadores. No veo la necesidad de bajar la edad de jubilación tan drasticamente y tantos años. No es real Esta temporada no salieron debido al error de uplay, y la que viene tampoco deberían salir ya que se ham renovado todos por 4 años y a no ser que renueves por una temporada ( y creo que no suele dejar...) Dices que no es real, pero es real que haya messis y cristianos en sexta división? O que por estadio en sexta se gane más que el Madrid en el clásico? Striker hay que adaptarlo a lo que hay... si los jugadores están en activo 5 años, y dudo que la mayoría de managers aguanten tanto, habrá que hacer algo para que duren menos... tampoco es real que todos se retiren a los 35 o que muchos con 35 sean mejores que los de 28 por las habilidades... ( en la vida real hay excepciones, pero no es normal... ) Creo que realismo y striker hace mucho que no van de la mano... por separarlos algo más y que el juego se vea beneficiado no hay mal... En cuanto a lo último que comentas, sé que no es real que haya Messis y Cristianos por doquier. Pero mejor hacer cambios mas suaves y por varios frentes que centrarse solo en la edad de jubilación. Por ejemplo si salen menos juveniles, si los jugadores libres no salen a subasta y los jugadores +30 empeoran más rápido, no será necesario bajar la edad de jubilación tan drasticamente y bastaría con bajarla 1 o 2 años a lo sumo Las medidas que das (que no salgan jugadores libres, que no salgan tantos de escuelas, etc etc) no harán que haya menos jugadores... hara que en un futuro no haya muchos mas de los que hay ahora (ojo, y son medidas que se deben adoptar). Pero es que con los que YA hay ahora... tenemos exceso de jugadores hasta dentro de 5 años (reales, no de temporadas de striker). La unica forma de que no haya este exceso brutal que ademas cada temporada que pasa se incrementa, es la reducción de la vida util de los jugadores (que como han dicho, son más de 5 años reales cada jugador lo que dura... y eso pasa SI o Si por jubilarlos antes), y ADEMAS, que no salgan libres, que salgan menos juveniles.... etc Estoy de acuerdo en que hay que tomar todas esas medidas, pero al leer algunos comentarios me pareció que solamente se iba a controlar mediante la edad de jubilación. Eso me parece drastico e insuficiente si no se adoptan otras. Por ejemplo, añado a las anteriormente mencionadas otra medida: prohibir traspasos de jugadores +30 bajo la premisa de que el jugador no quiere cambiar de aires y que solo quiere seguir en el club. Así al manager no le quedara otra que despedirlo o mandarlo al hall de la fama. Si aumentan los despidos, disminuirán también los jugadores. Ademas se potenciaría el mercado de los mas jóvenes |
29/10/2014 01:10 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Numantino, hay un problema que escapa a nuestro control, y es que desde Uplay no quieren gastar mas tiempo ni dinero desarrolando esta platafoma. Entonces, cuanlquier cambio que planteemos va a suponerles dejar otros proyectos aparcados (entre ellos el nuevo striker). Los cambios tienen que ser sencillos o no los haran. |
29/10/2014 02:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Yo ya di mi opinion y aporte mis ideas al principio del hilo asi que no las voy a repetir ni intentar convencer a nadie, pero si quiero decir que de este hilo saco una conclusion y es que no quiero ni ganar la liga de mi grupo, no sea que se me suba a la cabeza y me crea que soy Dios. Los motivos, las ideas y las conclusiones ya estan expuestas y debatidas, no tiene sentido seguir con el tema. Que Oboka en su sabiduria decida si quiere dejar morir el juego ó darle un poco de vidilla. |
29/10/2014 07:15 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
69 paginas de debate, para no ser un hilo oficial no esta nada mal. | 29/10/2014 08:32 |
- Div/Gr | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
Algunos managers sabiendo esto ya están vendiendo sus jugadores 32 años a buen precio, eso me parece tener la cara muy dura, que la compensación sea de al menos lo que te ha costado el jugador como les den menos va a ser una estafa. Esto desvirtua la competición |
29/10/2014 08:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
GUARCHIANOS dijo: Algunos managers sabiendo esto ya están vendiendo sus jugadores 32 años a buen precio, eso me parece tener la cara muy dura, que la compensación sea de al menos lo que te ha costado el jugador como les den menos va a ser una estafa. Esto desvirtua la competición Y que saben?porque yo no se nada |
29/10/2014 08:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||