Go to page 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
santy1 dijo:
@Samkr dijo:
Escolti dijo:
santy1 dijo:
Escolti dijo:
nuriaangela dijo:
Escolti dijo:
Aquí cada día sacais una propuesta nueva según os vaya en la feria...
Vamos a ver si siempre se retiran a los 35 años no veo motivo para que ahora por qué alguno lo diga se vayan a jubilar a la edad que ellos digan..
Seamos un poco serios que con tanta propuesta luego Uplay en cuestion de cerrar y abrir el juego cada temporada hace lo que le sale de ahí mismo y no te da tiempo a reaccionar a los cambios producidos..

Si a dicho la misma uplay que estudiara la propuesta

Pues entonces no digas más...

Escolti, leete dos o tres paginas al azar del hilo... en la mayoria se explican los motivos, no es porque si...

Socio por mucho que lea a mi no me convenceran..Si tuviera mucho dinero como creo que tendrán los que estan a favor de esta medida a lo mejor me daria igual, pero no es el caso..Yo tengo los jugadores pensando en que se retiran a los 35 y no ahora de buenas a primeras que digan que a los 33 por decir un numero se jubilan..

Pues yo estoy a favor, y si miras mi plantilla verás que es un geriátrico, de 27 jugadores, 19 son de 31 años o más.

En mi plantilla 12 tienen mas de 29 y 10 más de 30

Yo también estoy a favor.

Mi plantilla: http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=93173

Dinero en caja: 30.215€

Toca hacer granja de defensas
28/10/2014 21:59
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
1317 msgs.
International
santy1 dijo:
RHM78 dijo:
santy1 dijo:
@Samkr dijo:
Escolti dijo:
santy1 dijo:
Escolti dijo:
nuriaangela dijo:
Escolti dijo:
Aquí cada día sacais una propuesta nueva según os vaya en la feria...
Vamos a ver si siempre se retiran a los 35 años no veo motivo para que ahora por qué alguno lo diga se vayan a jubilar a la edad que ellos digan..
Seamos un poco serios que con tanta propuesta luego Uplay en cuestion de cerrar y abrir el juego cada temporada hace lo que le sale de ahí mismo y no te da tiempo a reaccionar a los cambios producidos..

Si a dicho la misma uplay que estudiara la propuesta

Pues entonces no digas más...

Escolti, leete dos o tres paginas al azar del hilo... en la mayoria se explican los motivos, no es porque si...

Socio por mucho que lea a mi no me convenceran..Si tuviera mucho dinero como creo que tendrán los que estan a favor de esta medida a lo mejor me daria igual, pero no es el caso..Yo tengo los jugadores pensando en que se retiran a los 35 y no ahora de buenas a primeras que digan que a los 33 por decir un numero se jubilan..

Pues yo estoy a favor, y si miras mi plantilla verás que es un geriátrico, de 27 jugadores, 19 son de 31 años o más.

En mi plantilla 12 tienen mas de 29 y 10 más de 30

Yo también estoy a favor.

Mi plantilla: http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=93173

Dinero en caja: 30.215€

Toca hacer granja de defensas

28/10/2014 22:01
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
580 msgs.
MVP of the game
Buenas,
Lo primero es ir a favor de la lógica y de lo más realista. Por tanto, me parece normal que un jugador se jubile a los 35 años.
Lo que se debería hacer sería bajarles mucho más la media en sus últimos años, sobretodo en resistencia y velocidad.
Me parecería lógico que también bajasen más unas posiciones que otras. Siendo las mas penalizadas las de delantero, extremo, etc. Y las menos las de medio centros (pensemos en ejemplos de la vida real)

Por último, para acabar con esa saturación de jugadores, quizas hay que controlar más las cantidad de escuelas que hay o crear un ratio de escuelas variables, en la que según el número de managers que tengan escuela en X país, entren Y jugadores por temporada. Evidentemente este ratio deberia ser público y se podrían vendar o cerrar escuelas...
28/10/2014 22:04
  - Div/Gr
657 msgs.
MVP of the game
Carlinhos36 dijo:
GUARCHIANOS dijo:
y esto como funciona? un managerrrr asexuaaarr llamemosle Lucas Grijander que llega y dicerrrr vamorrr a hacerrr esto en el strikerrrr torpedooooor por la gloria de mi madreeeer

porque yo aquí solo veo a 4 managers "debatiendo"

Editado por GUARCHIANOS 28-10-2014 21:56

Porque yo creo que ya esta todo dicho.
Han pasado a Uplay una propuesta de reducir la edad de los jugadores.
Si hacen encuesta o no; si los quitan de una manera u otra; si añaden mas cambios o se queda todo como esta, sera cosa de Uplay.

pues yo me acabo de enterar de esto y de rebote y ya ha llegado a UPLAY tocate los webs , vamos que a debate no ha salido mucho como se enteren los de podemos....
¿que hay que estar todo el día en los foros pa ver que se le ocurre a la peña? ni un correo ni un na me ha llegao
28/10/2014 22:05
  - Div/Gr
657 msgs.
MVP of the game
CVP500 dijo:
Buenas,
Lo primero es ir a favor de la lógica y de lo más realista. Por tanto, me parece normal que un jugador se jubile a los 35 años.
Lo que se debería hacer sería bajarles mucho más la media en sus últimos años, sobretodo en resistencia y velocidad.
Me parecería lógico que también bajasen más unas posiciones que otras. Siendo las mas penalizadas las de delantero, extremo, etc. Y las menos las de medio centros (pensemos en ejemplos de la vida real)

Por último, para acabar con esa saturación de jugadores, quizas hay que controlar más las cantidad de escuelas que hay o crear un ratio de escuelas variables, en la que según el número de managers que tengan escuela en X país, entren Y jugadores por temporada. Evidentemente este ratio deberia ser público y se podrían vendar o cerrar escuelas...

vale yo voto por eso mandalo a UPLAY
28/10/2014 22:06
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
GUARCHIANOS dijo:
Carlinhos36 dijo:
GUARCHIANOS dijo:
y esto como funciona? un managerrrr asexuaaarr llamemosle Lucas Grijander que llega y dicerrrr vamorrr a hacerrr esto en el strikerrrr torpedooooor por la gloria de mi madreeeer

Si hacen encuesta o no; si los quitan de una manera u otra; si añaden mas cambios o se queda todo como esta, sera cosa de Uplay.

pues yo me acabo de enterar de esto y de rebote y ya ha llegado a UPLAY tocate los webs , vamos que a debate no ha salido mucho como se enteren los de podemos....
¿que hay que estar todo el día en los foros pa ver que se le ocurre a la peña? ni un correo ni un na me ha llegao

En todo caso, más adelante. Aquí sólo se están dando ideas.
28/10/2014 22:08
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
GUARCHIANOS dijo:
Carlinhos36 dijo:
GUARCHIANOS dijo:

En todo caso, más adelante. Aquí sólo se están dando ideas.

+1
28/10/2014 22:11
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
657 msgs.
MVP of the game
y ahora que hacemos fichamos jugadores de 32? no? si? que lío tengo madre mía.... 28/10/2014 22:13
  - Div/Gr
657 msgs.
MVP of the game
yo esta tempo vender tampoco claro pues son veteranos....... vamos que me quedo como estoy-..... pongo un par de velas a la virgen... y que sea lo que dios quiera 28/10/2014 22:15
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
GUARCHIANOS dijo:
y ahora que hacemos fichamos jugadores de 32? no? si? que lío tengo madre mía....

De momento no hagas nada.son propuestas lo que se hace.eso si se hace.lo mismo se queda asi
28/10/2014 22:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 112
66