Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores | Date | |
---|---|---|
657 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: GUARCHIANOS dijo: perdonad chicos que esté mucho en el foro con esto de los depósitos llevo toda la tarde vendiendo tengo 15 ventanas de chat abiertas con ofertas como vosotros me imagino, el mercado está que arde!!!!! ![]() Pues hay equipos de 5a pujando un dlc de 96 por 2000M... tu dirás. Y yo he tardado dos dias en vender la granja por precios mas que buenos ![]() osea que con la medida has conseguido forrarte eh tu si que sabes |
28/10/2014 21:36 |
- Div/Gr | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: GUARCHIANOS dijo: perdonad chicos que esté mucho en el foro con esto de los depósitos llevo toda la tarde vendiendo tengo 15 ventanas de chat abiertas con ofertas como vosotros me imagino, el mercado está que arde!!!!! ![]() Estoy por cogerteles todos.les tienes baratisimos vale te los vendo a lo que me des yo los compro por 3000 y te lo vendo a 100 o menos vamos |
28/10/2014 21:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
GUARCHIANOS dijo: santy1 dijo: GUARCHIANOS dijo: perdonad chicos que esté mucho en el foro con esto de los depósitos llevo toda la tarde vendiendo tengo 15 ventanas de chat abiertas con ofertas como vosotros me imagino, el mercado está que arde!!!!! ![]() Pues hay equipos de 5a pujando un dlc de 96 por 2000M... tu dirás. Y yo he tardado dos dias en vender la granja por precios mas que buenos ![]() un momento un momento por favor si vale 500 kilos ah no que no era aquí perdón estoy que no paro Nada nada, tu a lo tuyo, a ver si sacas esos 500 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El que quiera debatir con argumentos y no desvirtuar aquí me tiene, un placer haber hablado con uno de los campeones de primera. ^^ |
28/10/2014 21:38 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: GUARCHIANOS dijo: santy1 dijo: GUARCHIANOS dijo: perdonad chicos que esté mucho en el foro con esto de los depósitos llevo toda la tarde vendiendo tengo 15 ventanas de chat abiertas con ofertas como vosotros me imagino, el mercado está que arde!!!!! ![]() Pues hay equipos de 5a pujando un dlc de 96 por 2000M... tu dirás. Y yo he tardado dos dias en vender la granja por precios mas que buenos ![]() un momento un momento por favor si vale 500 kilos ah no que no era aquí perdón estoy que no paro Nada nada, tu a lo tuyo, a ver si sacas esos 500 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El que quiera debatir con argumentos y no desvirtuar aquí me tiene, un placer haber hablado con uno de los campeones de primera. ^^ argumentos dice jajajajja me parto |
28/10/2014 21:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
GUARCHIANOS dijo: santy1 dijo: GUARCHIANOS dijo: perdonad chicos que esté mucho en el foro con esto de los depósitos llevo toda la tarde vendiendo tengo 15 ventanas de chat abiertas con ofertas como vosotros me imagino, el mercado está que arde!!!!! ![]() Pues hay equipos de 5a pujando un dlc de 96 por 2000M... tu dirás. Y yo he tardado dos dias en vender la granja por precios mas que buenos ![]() osea que con la medida has conseguido forrarte eh tu si que sabes Media granja son tres jugadores que no llegan a 85 porque no me puedo permitir progres altas cono otros, pero si, estoy muy contento ![]() |
28/10/2014 21:39 |
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Me alegro de ser gracioso :3 | 28/10/2014 21:39 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
GUARCHIANOS dijo: nuriaangela dijo: GUARCHIANOS dijo: perdonad chicos que esté mucho en el foro con esto de los depósitos llevo toda la tarde vendiendo tengo 15 ventanas de chat abiertas con ofertas como vosotros me imagino, el mercado está que arde!!!!! ![]() Estoy por cogerteles todos.les tienes baratisimos vale te los vendo a lo que me des yo los compro por 3000 y te lo vendo a 100 o menos vamos No, yo simplemente he mirado similares y luego he visto lo que pides |
28/10/2014 21:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: GUARCHIANOS dijo: nuriaangela dijo: GUARCHIANOS dijo: perdonad chicos que esté mucho en el foro con esto de los depósitos llevo toda la tarde vendiendo tengo 15 ventanas de chat abiertas con ofertas como vosotros me imagino, el mercado está que arde!!!!! ![]() Estoy por cogerteles todos.les tienes baratisimos vale te los vendo a lo que me des yo los compro por 3000 y te lo vendo a 100 o menos vamos No, yo simplemente he mirado similares y luego he visto lo que pides pues aplícate el cuento |
28/10/2014 21:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Escolti dijo: santy1 dijo: Escolti dijo: nuriaangela dijo: Escolti dijo: Aquí cada día sacais una propuesta nueva según os vaya en la feria... Vamos a ver si siempre se retiran a los 35 años no veo motivo para que ahora por qué alguno lo diga se vayan a jubilar a la edad que ellos digan.. Seamos un poco serios que con tanta propuesta luego Uplay en cuestion de cerrar y abrir el juego cada temporada hace lo que le sale de ahí mismo y no te da tiempo a reaccionar a los cambios producidos.. Si a dicho la misma uplay que estudiara la propuesta Pues entonces no digas más... Escolti, leete dos o tres paginas al azar del hilo... en la mayoria se explican los motivos, no es porque si... Socio por mucho que lea a mi no me convenceran..Si tuviera mucho dinero como creo que tendrán los que estan a favor de esta medida a lo mejor me daria igual, pero no es el caso..Yo tengo los jugadores pensando en que se retiran a los 35 y no ahora de buenas a primeras que digan que a los 33 por decir un numero se jubilan.. Pues yo estoy a favor, y si miras mi plantilla verás que es un geriátrico, de 27 jugadores, 19 son de 31 años o más. |
28/10/2014 21:42 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Escolti dijo: santy1 dijo: Escolti dijo: nuriaangela dijo: Escolti dijo: Aquí cada día sacais una propuesta nueva según os vaya en la feria... Vamos a ver si siempre se retiran a los 35 años no veo motivo para que ahora por qué alguno lo diga se vayan a jubilar a la edad que ellos digan.. Seamos un poco serios que con tanta propuesta luego Uplay en cuestion de cerrar y abrir el juego cada temporada hace lo que le sale de ahí mismo y no te da tiempo a reaccionar a los cambios producidos.. Si a dicho la misma uplay que estudiara la propuesta Pues entonces no digas más... Escolti, leete dos o tres paginas al azar del hilo... en la mayoria se explican los motivos, no es porque si... Socio por mucho que lea a mi no me convenceran..Si tuviera mucho dinero como creo que tendrán los que estan a favor de esta medida a lo mejor me daria igual, pero no es el caso..Yo tengo los jugadores pensando en que se retiran a los 35 y no ahora de buenas a primeras que digan que a los 33 por decir un numero se jubilan.. Pues yo estoy a favor, y si miras mi plantilla verás que es un geriátrico, de 27 jugadores, 19 son de 31 años o más. En mi plantilla 12 tienen mas de 29 y 10 más de 30 ![]() |
28/10/2014 21:43 |