Go to page 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
Username
771 msgs.
MVP of the game
@Samkr dijo:
Escolti dijo:
santy1 dijo:
Escolti dijo:
nuriaangela dijo:
Escolti dijo:
Aquí cada día sacais una propuesta nueva según os vaya en la feria...
Vamos a ver si siempre se retiran a los 35 años no veo motivo para que ahora por qué alguno lo diga se vayan a jubilar a la edad que ellos digan..
Seamos un poco serios que con tanta propuesta luego Uplay en cuestion de cerrar y abrir el juego cada temporada hace lo que le sale de ahí mismo y no te da tiempo a reaccionar a los cambios producidos..

Si a dicho la misma uplay que estudiara la propuesta

Pues entonces no digas más...

Escolti, leete dos o tres paginas al azar del hilo... en la mayoria se explican los motivos, no es porque si...

Socio por mucho que lea a mi no me convenceran..Si tuviera mucho dinero como creo que tendrán los que estan a favor de esta medida a lo mejor me daria igual, pero no es el caso..Yo tengo los jugadores pensando en que se retiran a los 35 y no ahora de buenas a primeras que digan que a los 33 por decir un numero se jubilan..

Pues yo estoy a favor, y si miras mi plantilla verás que es un geriátrico, de 27 jugadores, 19 son de 31 años o más.

Al menos si los retiran antes de los 35 años los tendrán que pagar como similares para no dejar al manager que le quitan esos jugadores sin jugador y sin dinero..jajajaja
28/10/2014 21:43
  F C Olimpia - Div2/Gr4
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
GUARCHIANOS dijo:
nuriaangela dijo:
GUARCHIANOS dijo:
nuriaangela dijo:
GUARCHIANOS dijo:
perdonad chicos que esté mucho en el foro con esto de los depósitos llevo toda la tarde vendiendo tengo 15 ventanas de chat abiertas con ofertas como vosotros me imagino, el mercado está que arde!!!!!

Estoy por cogerteles todos.les tienes baratisimos

vale te los vendo a lo que me des yo los compro por 3000 y te lo vendo a 100 o menos vamos

No, yo simplemente he mirado similares y luego he visto lo que pides

pues aplícate el cuento

Ok.cuando quiera vender un jugador y que no me lo compre nadie lo hare
28/10/2014 21:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Escolti dijo:
@Samkr dijo:
Escolti dijo:
santy1 dijo:
Escolti dijo:
nuriaangela dijo:
Escolti dijo:
Vamos a ver si siempre se retiran a los 35 años no veo motivo para que ahora por qué alguno lo diga se vayan a jubilar a la edad que ellos digan..
Seamos un poco serios que con tanta propuesta luego Uplay en cuestion de cerrar y abrir el juego cada temporada hace lo que le sale de ahí mismo y no te da tiempo a reaccionar a los cambios producidos..

Escolti, leete dos o tres paginas al azar del hilo... en la mayoria se explican los motivos, no es porque si...

Socio por mucho que lea a mi no me convenceran..Si tuviera mucho dinero como creo que tendrán los que estan a favor de esta medida a lo mejor me daria igual, pero no es el caso..Yo tengo los jugadores pensando en que se retiran a los 35 y no ahora de buenas a primeras que digan que a los 33 por decir un numero se jubilan..

Pues yo estoy a favor, y si miras mi plantilla verás que es un geriátrico, de 27 jugadores, 19 son de 31 años o más.

Al menos si los retiran antes de los 35 años los tendrán que pagar como similares para no dejar al manager que le quitan esos jugadores sin jugador y sin dinero..jajajaja

Esque eso es una de las propuestas.
28/10/2014 21:45
657 msgs.
MVP of the game
nuriaangela dijo:
GUARCHIANOS dijo:
nuriaangela dijo:
GUARCHIANOS dijo:
nuriaangela dijo:
GUARCHIANOS dijo:
perdonad chicos que esté mucho en el foro con esto de los depósitos llevo toda la tarde vendiendo tengo 15 ventanas de chat abiertas con ofertas como vosotros me imagino, el mercado está que arde!!!!!

Estoy por cogerteles todos.les tienes baratisimos

vale te los vendo a lo que me des yo los compro por 3000 y te lo vendo a 100 o menos vamos

No, yo simplemente he mirado similares y luego he visto lo que pides

pues aplícate el cuento

Ok.cuando quiera vender un jugador y que no me lo compre nadie lo hare

Venta jugadores 7.189.539.530 €

la temporada pasada si quieres te paso las anteriores antes de hablar infórmate un poquito
28/10/2014 21:46
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Pues felicidades 28/10/2014 21:48
657 msgs.
MVP of the game
y esto como funciona? un managerrrr asexuaaarr llamemosle Lucas Grijander que llega y dicerrrr vamorrr a hacerrr esto en el strikerrrr torpedooooor por la gloria de mi madreeeer

porque yo aquí solo veo a 4 managers "debatiendo"

Editado por GUARCHIANOS 28-10-2014 21:56
28/10/2014 21:52
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
GUARCHIANOS dijo:
y esto como va? uno que llega y dicerrrr vamorrr a hacerrr esto en el strikerrrr torpedooooor por la gloria de mi madreeeer

Editado por GUARCHIANOS 28-10-2014 21:53

Si mas o menos es así.luego llega alguno que se aburre y fastidia el hilo.nos cuenta que ha visto rec y imita a chiquito.
28/10/2014 21:56
657 msgs.
MVP of the game
nuriaangela dijo:
GUARCHIANOS dijo:
y esto como va? uno que llega y dicerrrr vamorrr a hacerrr esto en el strikerrrr torpedooooor por la gloria de mi madreeeer

Editado por GUARCHIANOS 28-10-2014 21:53

Si mas o menos es así.luego llega alguno que se aburre y fastidia el hilo.nos cuenta que ha visto rec y imita a chiquito.

jaaaaaarl
28/10/2014 21:57
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
santy1 dijo:
@Samkr dijo:
Escolti dijo:
santy1 dijo:
Escolti dijo:
nuriaangela dijo:
Escolti dijo:

En mi plantilla 12 tienen mas de 29 y 10 más de 30

Yo también estoy a favor.

Mi plantilla: http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=93173

Dinero en caja: 30.215€
28/10/2014 21:58
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
4584 msgs.
Best scorer
GUARCHIANOS dijo:
y esto como funciona? un managerrrr asexuaaarr llamemosle Lucas Grijander que llega y dicerrrr vamorrr a hacerrr esto en el strikerrrr torpedooooor por la gloria de mi madreeeer

Editado por GUARCHIANOS 28-10-2014 21:56

Porque yo creo que ya esta todo dicho.
Han pasado a Uplay una propuesta de reducir la edad de los jugadores.
Si hacen encuesta o no; si los quitan de una manera u otra; si añaden mas cambios o se queda todo como esta, sera cosa de Uplay.
28/10/2014 21:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 112
65