Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores | Date | |
---|---|---|
657 msgs.
MVP of the game
|
Me recuerda a la época de las vacas locas que nadie comía ternera | 28/10/2014 22:16 |
- Div/Gr | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: GUARCHIANOS dijo: y ahora que hacemos fichamos jugadores de 32? no? si? que lío tengo madre mía.... De momento no hagas nada.son propuestas lo que se hace.eso si se hace.lo mismo se queda asi y vender los de 32?? quien me los va a comprar?? si los jubilamos al año que viene |
28/10/2014 22:17 |
- Div/Gr | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
Voy a estar como el barcelona sin comprar ni vender una temporada... castigao.... porque claro si no vendo no compro.... menos mal que al final se fue al traste aquello y espero que esta ocurrencia de algún iluminado tampoco se lleve a cabo | 28/10/2014 22:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
GUARCHIANOS dijo: nuriaangela dijo: GUARCHIANOS dijo: y ahora que hacemos fichamos jugadores de 32? no? si? que lío tengo madre mía.... De momento no hagas nada.son propuestas lo que se hace.eso si se hace.lo mismo se queda asi y vender los de 32?? quien me los va a comprar?? si los jubilamos al año que viene Pero es que de momento no se han pronunciado. Y me imagino que esta temporada no tocaran nada.además una de las propuesta es compensar económicamente con el valor del jugador |
28/10/2014 22:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
Yo lo que veo mejor es de que nos trapasen a nosotros al striker 2. No sabia que hubiera pegao tanto bajón esto eh. Lo tenemos dificil... | 28/10/2014 22:21 |
- Div/Gr | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
me voy a tomar una cerveza estaré ausente de los foros un par de horas, os dejo mi número de móvil por si se os ocurre otro cambio para estar al tanto? | 28/10/2014 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Alcaide dijo: Yo lo que veo mejor es de que nos trapasen a nosotros al striker 2. No sabia que hubiera pegao tanto bajón esto eh. Lo tenemos dificil... Jajajjaja... El nuevo te piden balones hasta por cambiar dorsales, es una sangría ![]() |
28/10/2014 22:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Alcaide dijo: Yo lo que veo mejor es de que nos trapasen a nosotros al striker 2. No sabia que hubiera pegao tanto bajón esto eh. Lo tenemos dificil... Jajajjaja... El nuevo te piden balones hasta por cambiar dorsales, es una sangría ![]() Dale caña a los vídeos de balones gratis ![]() |
28/10/2014 22:25 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
@Samkr dijo: EPMT dijo: Alcaide dijo: Yo lo que veo mejor es de que nos trapasen a nosotros al striker 2. No sabia que hubiera pegao tanto bajón esto eh. Lo tenemos dificil... Jajajjaja... El nuevo te piden balones hasta por cambiar dorsales, es una sangría ![]() Dale caña a los vídeos de balones gratis ![]() samkr también eres @ allí? si lo eres... unos baloncillos.... gratis... pa los viejos como yo podrias? |
28/10/2014 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: GUARCHIANOS dijo: y esto como va? uno que llega y dicerrrr vamorrr a hacerrr esto en el strikerrrr torpedooooor por la gloria de mi madreeeer porque yo aquí solo veo a 4 managers "debatiendo" Editado por GUARCHIANOS 28-10-2014 21:53 Si mas o menos es así.luego llega alguno que se aburre y fastidia el hilo.nos cuenta que ha visto rec y imita a chiquito. + 1 a los 2 |
28/10/2014 22:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||