Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Alcaide dijo: @Samkr dijo: EPMT dijo: Alcaide dijo: Yo lo que veo mejor es de que nos trapasen a nosotros al striker 2. No sabia que hubiera pegao tanto bajón esto eh. Lo tenemos dificil... Jajajjaja... El nuevo te piden balones hasta por cambiar dorsales, es una sangría ![]() Dale caña a los vídeos de balones gratis ![]() samkr también eres @ allí? si lo eres... unos baloncillos.... gratis... pa los viejos como yo podrias? Palomitas, coca cola, y a ver videos ![]() ![]() |
28/10/2014 22:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
yo lo haría en función del pais los españoles a los 32 se cansan,los argentinos y uruguayos beben mucho mate hasta los 35, brasileños les entra la morriña y se ponen gordos como Ronaldo a los 29 ¿que opináis chicos? | 28/10/2014 22:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Alcaide dijo: @Samkr dijo: EPMT dijo: Alcaide dijo: Yo lo que veo mejor es de que nos trapasen a nosotros al striker 2. No sabia que hubiera pegao tanto bajón esto eh. Lo tenemos dificil... Jajajjaja... El nuevo te piden balones hasta por cambiar dorsales, es una sangría ![]() Dale caña a los vídeos de balones gratis ![]() samkr también eres @ allí? si lo eres... unos baloncillos.... gratis... pa los viejos como yo podrias? Allí no... Pero prueba en matomy y supersonic que los hay ![]() |
28/10/2014 22:32 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: GUARCHIANOS dijo: y esto como va? uno que llega y dicerrrr vamorrr a hacerrr esto en el strikerrrr torpedooooor por la gloria de mi madreeeer porque yo aquí solo veo a 4 managers "debatiendo" Editado por GUARCHIANOS 28-10-2014 21:53 Si mas o menos es así.luego llega alguno que se aburre y fastidia el hilo.nos cuenta que ha visto rec y imita a chiquito. + 1 a los 2 +1 a los 3 , y el primero no sabe contar ![]() |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
GUARCHIANOS dijo: yo lo haría en función del pais los españoles a los 32 se cansan,los argentinos y uruguayos beben mucho mate hasta los 35, brasileños les entra la morriña y se ponen gordos como Ronaldo a los 29 ¿que opináis chicos? jajajjajaja Maradona aliñaba muy bien el mate |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
GUARCHIANOS dijo: yo lo haría en función del pais los españoles a los 32 se cansan,los argentinos y uruguayos beben mucho mate hasta los 35, brasileños les entra la morriña y se ponen gordos como Ronaldo a los 29 ¿que opináis chicos? Opino que estas tardando en irte de cervezas. Tomate una a mi salud ![]() |
28/10/2014 22:33 |
657 msgs.
MVP of the game
|
Alcaide dijo: GUARCHIANOS dijo: yo lo haría en función del pais los españoles a los 32 se cansan,los argentinos y uruguayos beben mucho mate hasta los 35, brasileños les entra la morriña y se ponen gordos como Ronaldo a los 29 ¿que opináis chicos? jajajjajaja Maradona aliñaba muy bien el mate ya te digo jajajaaja |
28/10/2014 22:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Tu a poner orden, que hace falta,deja los balones jajajaha ![]() |
28/10/2014 22:35 |
362 msgs.
First-team player
|
A mi no me gustaría bajar la edad de retirada. En primer lugar no es realista y en segundo lugar hay otras medidas que se pueden adoptar para limitar el numero de jugadores en el juego, como por ejemplo bajar la frecuencia de salida de jugadores de las escuelas y que dependan del número de escuelas que haya abiertas de una determinada nacionalidad. A lo sumo bajaría 1 año la edad de retirada, pero no más. | 28/10/2014 23:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Numantino1986 dijo: A mi no me gustaría bajar la edad de retirada. En primer lugar no es realista y en segundo lugar hay otras medidas que se pueden adoptar para limitar el numero de jugadores en el juego, como por ejemplo bajar la frecuencia de salida de jugadores de las escuelas y que dependan del número de escuelas que haya abiertas de una determinada nacionalidad. A lo sumo bajaría 1 año la edad de retirada, pero no más. El caso es que con el número de managers que somos , aunque se tomen esas medidas el mal está hecho... y hasta dentro de 5 años no desaparecerán. Veo Justo pagar a cada manager con jugadores con esa edad el valor de aua similares y quitarlos en una temporada o dos... saludos |
28/10/2014 23:27 |