Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
1034 msgs.
International
|
a ver resumen de como va la cosa? jajaja se le propuso algo a u play ? se quedo algo en claro? | 30/10/2014 19:38 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Username
1034 msgs.
International
|
kabiotas dijo: GUARCHIANOS dijo: pero como va a ir bien el mercado si me piden por un mcd 350 cuando en simis esta en 300 y además no baja el precio mucho listo hay por aqui ya podeis inventaros lo que querais que el mercado no remonta y eso no va a cambiar Para este tema iria bien una propuesta de las que surgieron a finales de temporada pasada, no recuerdo ahora mismo quien la comentó. Posiblemente edneud, si me equivoco que me corrijan. Se trata de cobrar el 1% del valor con el que sale el jugador a subasta. Asi se evitarían estas cosas. Yo le daría una vuelta y cobraría el 3% de la cantidad inicial por un jugador que no se venda en la subasta. Parece que el "columpiarse" con los precios iniciales en subasta se evitaría. Pero por otro lado, puede que todo el mundo pasase de subastar y buscase pactados. Aunque eso no es tan comodo como colocar un jugador en subasta. Tendrías que moverte por el foro y por el chat. Quizás se viesen menos jugadores en subasta y mas managers por los chats. También está la posibilidad de que aunque lo pongas a buen precio no te lo compren, o que lo hagan por un valor un pelin menor a similares y vayan bajando. Es un tema que hay que cojerlo con pinzas. Editado por kabiotas 30-10-2014 18:52 No creo q esa propuesta meta más manager en el chat por dos motivos... el 1 que muchos managers lo han dejado... por eso ya no están en el chat ajja y otro q los managers q no tenemos mucho tiempo , como es mi caso por curro, no vamos a estar chateando todo el rato para vender... porlo q tendriamos q tirar de subastas,... si meten esa medida... tiraremos solo de foros.. no venderemos jaja y muchos se aburriran aun mas y piraran,.. aunq ese no es mi caso jaja pero podria pasar |
30/10/2014 19:41 |
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
serinerte dijo: a ver resumen de como va la cosa? jajaja se le propuso algo a u play ? se quedo algo en claro? Lo único claro, es que cada uno barre pa su casa, nadie estará conforme con ninguna decisión, siempre existirán detractores. Ósea: prima más el interés personal, que el bienestar global del juego... |
30/10/2014 19:46 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1034 msgs.
International
|
EPMT dijo: serinerte dijo: a ver resumen de como va la cosa? jajaja se le propuso algo a u play ? se quedo algo en claro? Lo único claro, es que cada uno barre pa su casa, nadie estará conforme con ninguna decisión, siempre existirán detractores. Ósea: prima más el interés personal, que el bienestar global del juego... Pero eso porq? si ya se habian acercado posturas entre los q escribian en el foro... incluso yo acepte una propuesta q me viene fatal a mi ajajaj no entiendo el pesimismo ![]() |
30/10/2014 19:53 |
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
serinerte dijo: EPMT dijo: serinerte dijo: a ver resumen de como va la cosa? jajaja se le propuso algo a u play ? se quedo algo en claro? Lo único claro, es que cada uno barre pa su casa, nadie estará conforme con ninguna decisión, siempre existirán detractores. Ósea: prima más el interés personal, que el bienestar global del juego... Pero eso porq? si ya se habian acercado posturas entre los q escribian en el foro... incluso yo acepte una propuesta q me viene fatal a mi ajajaj no entiendo el pesimismo ![]() No se dónde estabas cuando hicieron la encuesta de los depósitos, pero eso es el ejemplo más cercano ![]() |
30/10/2014 19:58 |
Username
1034 msgs.
International
|
EPMT dijo: serinerte dijo: EPMT dijo: serinerte dijo: a ver resumen de como va la cosa? jajaja se le propuso algo a u play ? se quedo algo en claro? Lo único claro, es que cada uno barre pa su casa, nadie estará conforme con ninguna decisión, siempre existirán detractores. Ósea: prima más el interés personal, que el bienestar global del juego... Pero eso porq? si ya se habian acercado posturas entre los q escribian en el foro... incluso yo acepte una propuesta q me viene fatal a mi ajajaj no entiendo el pesimismo ![]() No se dónde estabas cuando hicieron la encuesta de los depósitos, pero eso es el ejemplo más cercano ![]() ajjaja pero al final salio bien... se han sacado |
30/10/2014 20:00 |
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
serinerte dijo: EPMT dijo: serinerte dijo: EPMT dijo: serinerte dijo: a ver resumen de como va la cosa? jajaja se le propuso algo a u play ? se quedo algo en claro? Lo único claro, es que cada uno barre pa su casa, nadie estará conforme con ninguna decisión, siempre existirán detractores. Ósea: prima más el interés personal, que el bienestar global del juego... Pero eso porq? si ya se habian acercado posturas entre los q escribian en el foro... incluso yo acepte una propuesta q me viene fatal a mi ajajaj no entiendo el pesimismo ![]() No se dónde estabas cuando hicieron la encuesta de los depósitos, pero eso es el ejemplo más cercano ![]() ajjaja pero al final salio bien... se han sacado Tarde... Pero por fin lo hicieron!!! |
30/10/2014 20:03 |
Username
1034 msgs.
International
|
EPMT dijo: serinerte dijo: EPMT dijo: serinerte dijo: EPMT dijo: serinerte dijo: a ver resumen de como va la cosa? jajaja se le propuso algo a u play ? se quedo algo en claro? Lo único claro, es que cada uno barre pa su casa, nadie estará conforme con ninguna decisión, siempre existirán detractores. Ósea: prima más el interés personal, que el bienestar global del juego... Pero eso porq? si ya se habian acercado posturas entre los q escribian en el foro... incluso yo acepte una propuesta q me viene fatal a mi ajajaj no entiendo el pesimismo ![]() No se dónde estabas cuando hicieron la encuesta de los depósitos, pero eso es el ejemplo más cercano ![]() ajjaja pero al final salio bien... se han sacado Tarde... Pero por fin lo hicieron!!! pos eso ajajja esto tb se hara.. aiunq sea tarde |
30/10/2014 20:04 |
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
serinerte dijo: EPMT dijo: serinerte dijo: EPMT dijo: serinerte dijo: EPMT dijo: serinerte dijo: a ver resumen de como va la cosa? jajaja se le propuso algo a u play ? se quedo algo en claro? Lo único claro, es que cada uno barre pa su casa, nadie estará conforme con ninguna decisión, siempre existirán detractores. Ósea: prima más el interés personal, que el bienestar global del juego... Pero eso porq? si ya se habian acercado posturas entre los q escribian en el foro... incluso yo acepte una propuesta q me viene fatal a mi ajajaj no entiendo el pesimismo ![]() No se dónde estabas cuando hicieron la encuesta de los depósitos, pero eso es el ejemplo más cercano ![]() ajjaja pero al final salio bien... se han sacado Tarde... Pero por fin lo hicieron!!! pos eso ajajja esto tb se hara.. aiunq sea tarde En el 2020 ![]() ![]() |
30/10/2014 20:05 |
Username
1034 msgs.
International
|
Tarde... Pero por fin lo hicieron!!! pos eso ajajja esto tb se hara.. aiunq sea tarde En el 2020 ![]() ![]() na yo creo q antes.. veras |
30/10/2014 20:07 |