Go to page 1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
Username
1034 msgs.
International
santy1 dijo:
serinerte dijo:
santy1 dijo:
serinerte dijo:
pues a mi las subastas de 24h no me molestaban la verdad. No vi que fuera una medida tan necesaria jaaj

No se, a mi tampoco me molestaban, pero ya se comentó alguna vez que servian para eso aparte de para evitar trampas sobre todo con juves

pero si los juves ahora estan super tiraos... q trampas puede haber ahi? compro mo de prg 89 5k y cosas asi incluso jugadores de 14 años de prgs +90 por precios de risa 2k a 12k en lo q me deje una pasta fue en un mo de 14 años prg 94 100k y aun asi me parecio barato, y pague eso porq el manager puso ese precio de inicio ajaj porq de haber puesto 30 o 20 me lo fuera llevado igualmente.Los juves a dia de hoy no valen nada. a veces si se pican algunos y pagan pero rara vez.. ahora se pilla todo muy barato, de ahi q me parece q sea una medida que lo unico q hace es evitar ventas de 24h y pasarlas a 48 ajja porq si quieren hacer "trampas" podrian incluso pactarlo a 48 y ocultar previ prg y dejarlo sin entrenar

Supongo que sera porque en 24h algo recién salido de una escuela no da tiempo a salir en una busqueda... no se, pero como novedad principal tampoco, más bien de relleno

ni en 24 ni en 48 ajajja ahora no hay ya muchos managers... ni muchas busquedas ni muchas ventas jaja no hay nada. como si las pones en 5 dias va a ser mas o menos lo mismo la gente paso de fichar juves... porq en el mejor de los casos.. podra usarlos dentro de 15 temporadas ajaj cuando tngan muchos años y muchas habis.. porq para la compra venta ya ni cunde porq no vas a sacar nada
30/10/2014 21:43
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
serinerte dijo:
santy1 dijo:
serinerte dijo:
pues a mi las subastas de 24h no me molestaban la verdad. No vi que fuera una medida tan necesaria jaaj

No se, a mi tampoco me molestaban, pero ya se comentó alguna vez que servian para eso aparte de para evitar trampas sobre todo con juves

pero si los juves ahora estan super tiraos... q trampas puede haber ahi? compro mo de prg 89 5k y cosas asi incluso jugadores de 14 años de prgs +90 por precios de risa 2k a 12k en lo q me deje una pasta fue en un mo de 14 años prg 94 100k y aun asi me parecio barato, y pague eso porq el manager puso ese precio de inicio ajaj porq de haber puesto 30 o 20 me lo fuera llevado igualmente.Los juves a dia de hoy no valen nada. a veces si se pican algunos y pagan pero rara vez.. ahora se pilla todo muy barato, de ahi q me parece q sea una medida que lo unico q hace es evitar ventas de 24h y pasarlas a 48 ajja porq si quieren hacer "trampas" podrian incluso pactarlo a 48 y ocultar previ prg y dejarlo sin entrenar

Y a demás sabiendo que los entrenos se redujeron el 20% ... muy buenos deben de ser
30/10/2014 21:44
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
5552 msgs.
Golden Ball

la ostia, y yo q tenia todas las escuelas del juego y jamas me salio nada, si es q tengo el gafe en este juego
30/10/2014 21:45
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
pickford dijo:

la ostia, y yo q tenia todas las escuelas del juego y jamas me salio nada, si es q tengo el gafe en este juego

llegas tarde pick t perdiste mi comentarios sobre mi mujer jajaj
30/10/2014 21:47
Username
1034 msgs.
International
serinerte dijo:
GUARCHIANOS dijo:
santy1 dijo:
GUARCHIANOS dijo:
santy1 dijo:
GUARCHIANOS dijo:
santy1 dijo:
GUARCHIANOS dijo:
pero como va a ir bien el mercado si me piden por un mcd 350 cuando en simis esta en 300 y además no baja el precio

mucho listo hay por aqui

ya podeis inventaros lo que querais que el mercado no remonta y eso no va a cambiar

Pues según vi hace unoa dias en unos jugadores que subastabas, los tenias por mucho más que las similares... lo digo porque llevo dias retocando la plantilla y me he mirado casi todo lo +90 que hay a la venta...
Es ley de mercado, todos buscamos vender por más y comprar por menos, pero no digas de otros como si tu no lo hicieses... saludos!

hombre no si te parece... to kiski vendiendo caro y yo regalando

Entonces no seas hipócrita y vengas con lo de mucho listo hay por ahi...

y donde he dicho yo que no lo sea, y cuidado con eso de hipocrita que yo no he insultado a nadie a ver si la vamos a tener....

Te estás quejando de algo que tu mismo haces, por lo que no deberías decir que hay mucho listo por ahi, en todo caso di: el problema está en que ninguno queremos vender a precio de mercado y queremos comprar por debajo de el... dicho como tu lo dijiste, parece ( si es que no era tu intención ) que estás dando lecciones morales

Lo de hay mucho listo por ahí está dicho en tono despectivo, a pesar de que es lo normal en el mercado el querer sacar beneficio ya sea comprando por menos o vendiendo por más.
Si aparece alguien que vende por 500M de más, pues se trata de negociar como se ha hecho siempre. Yo también suelo poner los jugadores unos pocos millones sobre la similar media para sacar más beneficio y si alguien me da una suma menor pero aceptable se acepta Y por eso no voy tachando de listillos... aunque me moleste que lo hagan, si yo lo hago también no ddebería reprocharlo... vamos, es lo normal

La diferencia es que yo he dicho hay mucho listo en general (es más incluso me incluyo si lees mi anterior mensaje), no estaba pensando en ti, entre otras cosas porque no se ni quien eres y tu me estás atacando a mi directamente llamándome hipócrita, por eso digo que cuidado con este tipo de descalificaciones personales.

ya ta hombre no pasa na , una mala interpretacion, calenton de cabeza y eso q los calentones nunca son buenos .. si no q me lo digan a mi 2 hijas y las dos sin querer xp (espero q mi mujer no lea los foros ajajja)

pero tranqui q t lo pego pa q no pierdas detalle ajaja
30/10/2014 21:48
Username
5552 msgs.
Golden Ball

jajajjajajaj

anda q vaya tela tiene lo tuyo
30/10/2014 21:51
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
pickford dijo:

jajajjajajaj

anda q vaya tela tiene lo tuyo

ajjaja q pasa nunca t has calentado y has hecho un hij@ habra q hacer una encuesta por internet... con una foto tuya diciendo ..."reconoceis a este hombre?" de quien es papi el amigo pick? y todas las niñas de huesca , pinto, coruña , oviedo... ese papi es miooooooo
30/10/2014 21:52
Username
5552 msgs.
Golden Ball

nada nada yo solo tengo dos y el perrito y nada mas q yo sepa y eso espero pq dos ya dan guerra pa rato y gastos pa mas ratos xddd

tengo 3 trabajos no te digo mas
30/10/2014 21:54
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
jajaj ya estam,os desvirtuando el hilo.. pick ponte quieto y comenta lo q hay q comentar jajaja las medidas )))) 30/10/2014 21:55
Username
5552 msgs.
Golden Ball

un poquito de relax para destensar no viene mal del todo xddd
30/10/2014 21:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 112
78