Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: nuriaangela dijo: ....messiesta dijo: Amigo te vuelvo a repetir que yo no digo que falten jugadores. .pero para que quereis limitar el mercado? Si asi lo parareis más? Las cesiones es una manera de poder hacer que hayan más jugadores y que suban más. .hay que mirar más alla en vez de limitar. . Pero como vas a parar el mercado si les quitas 2-3 años que ahora tienen?y las cesiones que quieres 5-6por equipo? Ya si quieres les cedemos con sueldos bajísimos y ya es mejor.y no es limitar es poner un control.un equipo nuevo que empieze con buenos contactos se hace con 5-6 jugadores de media 95 y con sueldos de 200000 cada uno.quieres eso? No tio..no seas demagogo y lee lo que digo. .ya hay un límite de divisiones para ceder..y lo de la clausula.. Pero cual un limite si ahora hay equipos de 4 que tienen media 92.y que clausula si ahora se les baja el sueldo y pagan miserias a la semana |
16/12/2014 19:33 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Mi equipo en 4a debería ser insostenible. Y no es de los mejores ni de lejos. El equipo de javi debería solo ser para primera división. No digo con esto que a javi lo hubiera que poner en primera ni a mi en segunda. Digo lo normal es que haya pocos +90 y apenas +95... Al menos con lo de reducir los entrenamientosen juves se retrasa la edad de llegada a su media alta y ddurarán menos ahi... |
16/12/2014 19:38 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
167 msgs.
Substitute
|
Pero no te enteras que si reducen la edad de retirada de los jugadores menos gente comprara y el mercado estara todavia mas parado de lo que ya esta y ya es decir, porque si el mercado sigue vivo es gracias a los jugadores viejos que estan al alcanze de muchos equipos. | 16/12/2014 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
es agradable ver gente q sigue pensando y pensando para q esto mejore, pero sinceramente creo q lo mejor es ya no hacer nada y mucho menos debatir posibles mejoras ya han quitado hasta el pack manager, para mi esto es una clara confesión de q a esto le queda nada, incluso no me sorprendería q no tengamos próxima temporada, cancelar una opción de ingreso de dinero para ellos es una declaración de intenciones ojala me confunda, pero el temido final creo q se avecina. una pena |
16/12/2014 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Hummels dijo: Pero no te enteras que si reducen la edad de retirada de los jugadores menos gente comprara Por qué??.. Yo tampoco me entero. |
16/12/2014 19:46 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
RHM78 dijo: Hummels dijo: Pero no te enteras que si reducen la edad de retirada de los jugadores menos gente comprara Por qué??.. Yo tampoco me entero. Yo tampoco =O |
16/12/2014 19:48 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
233 msgs.
Substitute
|
poco a poco os estais cargando el juego que era cojonudo, al final cuando os de lo cerrareis dejar como esta la cosa que ya recortais bastantante durante años atras.el stiker nuevo no le hace ni sombra al antiguo. saludos | 16/12/2014 19:57 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: RHM78 dijo: Hummels dijo: Pero no te enteras que si reducen la edad de retirada de los jugadores menos gente comprara Por qué??.. Yo tampoco me entero. Yo tampoco =O Leer mi 1er post y lo entendereis..que parece que muchos de vosotros opináis sin leer y haceis caso de una opinión confusa...no lo digo ni para faltar simplemente porque así entendereis mejor las cosas |
16/12/2014 19:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
negro75 dijo: poco a poco os estais cargando el juego que era cojonudo, al final cuando os de lo cerrareis dejar como esta la cosa que ya recortais bastantante durante años atras.el stiker nuevo no le hace ni sombra al antiguo. saludos Lo triste es que aquí no comenta nadie relacionado directamente con el juego... somos usuarios que intentamos mejorarlo... Striker tiene un problema en su base. Ellos mismos dijeron que nunca pensaron que la gente duraría 5 años, por lo cual no dieron importancia a temas como que un jugador desde los 14 a los 35 años viva 5 años y medio reales... Eso más la continua entrada de nuevos jugadores hace que esto este petado de cracks... |
16/12/2014 20:01 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: boira11 dijo: RHM78 dijo: Hummels dijo: Pero no te enteras que si reducen la edad de retirada de los jugadores menos gente comprara Por qué??.. Yo tampoco me entero. Yo tampoco =O Leer mi 1er post y lo entendereis..que parece que muchos de vosotros opináis sin leer y haceis caso de una opinión confusa...no lo digo ni para faltar simplemente porque así entendereis mejor las cosas Donde esta? Yo no he opinado, solo quiero entender el por que si se baja la edad de retirada la gente comprara menos? Pero ahora opino, me parece bien que bajen la edad de retirada xD de hecho creo que es necesario para que este juego retome el vuelo y vuelva a ser un gran juego. Por otro lado en este post y en los post de depositos o semejantes para mejorar el juego se ve la gente que quiere el beneficio propio o el beneficio del juego. |
16/12/2014 20:02 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||