Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: nuriaangela dijo: zerocool dijo: Esto k es..... Ya no podre tener un tio de 34 tacos. Lo proximo k sera tener un juve con 6 años.muy absurdo veo eso de la edad,dejarlo como esta.. Aquí el yo yo yo y yo se lleva mucho K dices no te entiendo con el yo yo yo Pues lo han entendido la mayoria |
16/12/2014 20:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: zerocool dijo: Esto k es..... Ya no podre tener un tio de 34 tacos. Lo proximo k sera tener un juve con 6 años.muy absurdo veo eso de la edad,dejarlo como esta.. Y yo no tendría 3 tíos de 35, pero quiero que se reduzca por el bien del juego, sobran muchísimos jugadores. K lo kieran mejorar m parece bien,pero la edad tiene la culpa??? |
16/12/2014 20:15 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @Samkr dijo: zerocool dijo: Esto k es..... Ya no podre tener un tio de 34 tacos. Lo proximo k sera tener un juve con 6 años.muy absurdo veo eso de la edad,dejarlo como esta.. Y yo no tendría 3 tíos de 35, pero quiero que se reduzca por el bien del juego, sobran muchísimos jugadores. K lo kieran mejorar m parece bien,pero la edad tiene la culpa??? Sí, porque los jugadores duran muchíiiiiiiiisimo hasta que se retiran. 14-15 años hasta 35, son 20-21 temporadas. Todavía hay jugadores del 2009 por ahí. Editado por @Samkr 16-12-2014 20:16 |
16/12/2014 20:15 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: zerocool dijo: nuriaangela dijo: zerocool dijo: Esto k es..... Ya no podre tener un tio de 34 tacos. Lo proximo k sera tener un juve con 6 años.muy absurdo veo eso de la edad,dejarlo como esta.. Aquí el yo yo yo y yo se lleva mucho K dices no te entiendo con el yo yo yo Pues lo han entendido la mayoria Azme un resumen sere algo lento... |
16/12/2014 20:16 |
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: zerocool dijo: @Samkr dijo: zerocool dijo: Esto k es..... Ya no podre tener un tio de 34 tacos. Lo proximo k sera tener un juve con 6 años.muy absurdo veo eso de la edad,dejarlo como esta.. Y yo no tendría 3 tíos de 35, pero quiero que se reduzca por el bien del juego, sobran muchísimos jugadores. K lo kieran mejorar m parece bien,pero la edad tiene la culpa??? Sí, porque los jugadores duran muchíiiiiiiiisimo hasta que se retiran. 14-15 años hasta 35, son 20-21 temporadas. Todavía hay jugadores del 2009 por ahí. Editado por @Samkr 16-12-2014 20:16 Creo k lo k esta jodiendo este juego son las medias + 90,pero ya es tarde pa arreglarlo. |
16/12/2014 20:17 |
Username
1317 msgs.
International
|
zerocool dijo: nuriaangela dijo: zerocool dijo: nuriaangela dijo: zerocool dijo: Esto k es..... Ya no podre tener un tio de 34 tacos. Lo proximo k sera tener un juve con 6 años.muy absurdo veo eso de la edad,dejarlo como esta.. Aquí el yo yo yo y yo se lleva mucho K dices no te entiendo con el yo yo yo Pues lo han entendido la mayoria Azme un resumen sere algo lento... Más o menos esto. Lo pillas??.. boira11 dijo: Es lo que digo.... hay muchisima gente que piensa en el beneficio propio. Claro que yo quiero tener juveniles pepinos a precio de risa, pero eso es bueno para el juego? No, por lo tanto no lo quiero Editado por RHM78 16-12-2014 20:19 |
16/12/2014 20:18 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: nuriaangela dijo: zerocool dijo: nuriaangela dijo: zerocool dijo: Esto k es..... Ya no podre tener un tio de 34 tacos. Lo proximo k sera tener un juve con 6 años.muy absurdo veo eso de la edad,dejarlo como esta.. Aquí el yo yo yo y yo se lleva mucho K dices no te entiendo con el yo yo yo Pues lo han entendido la mayoria Azme un resumen sere algo lento... Tiene narices. Significa que la mayoría de gente piensa antes en como le afecta personalmente a como afectará al juego. Hay muchas cosas , sobre todo el mercadeo que antes servían para crecer... y ahora no vale para mucho... y si, la edad influye. Un jugador dura 5 años reales en activo. Aquí te haces un equipo de jugadores buenos de 20 años y con conectarte una vez al mes ya te mantienes sobradamente o incluso asciendes durante 3 años ![]() |
16/12/2014 20:18 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @Samkr dijo: zerocool dijo: @Samkr dijo: zerocool dijo: Esto k es..... Ya no podre tener un tio de 34 tacos. Lo proximo k sera tener un juve con 6 años.muy absurdo veo eso de la edad,dejarlo como esta.. Y yo no tendría 3 tíos de 35, pero quiero que se reduzca por el bien del juego, sobran muchísimos jugadores. K lo kieran mejorar m parece bien,pero la edad tiene la culpa??? Sí, porque los jugadores duran muchíiiiiiiiisimo hasta que se retiran. 14-15 años hasta 35, son 20-21 temporadas. Todavía hay jugadores del 2009 por ahí. Editado por @Samkr 16-12-2014 20:16 Creo k lo k esta jodiendo este juego son las medias + 90,pero ya es tarde pa arreglarlo. Entonces lo mejor es no hacer nada no? /clap Si quitas 5 años de golpe en edad de jubilación haces que las medidas adoptadas funcionen mucho antes... dos años concretamente |
16/12/2014 20:20 |
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: zerocool dijo: nuriaangela dijo: zerocool dijo: nuriaangela dijo: zerocool dijo: Esto k es..... Ya no podre tener un tio de 34 tacos. Lo proximo k sera tener un juve con 6 años.muy absurdo veo eso de la edad,dejarlo como esta.. Aquí el yo yo yo y yo se lleva mucho K dices no te entiendo con el yo yo yo Pues lo han entendido la mayoria Azme un resumen sere algo lento... Tiene narices. Significa que la mayoría de gente piensa antes en como le afecta personalmente a como afectará al juego. Hay muchas cosas , sobre todo el mercadeo que antes servían para crecer... y ahora no vale para mucho... y si, la edad influye. Un jugador dura 5 años reales en activo. Aquí te haces un equipo de jugadores buenos de 20 años y con conectarte una vez al mes ya te mantienes sobradamente o incluso asciendes durante 3 años ![]() Pues k vallan kitando lo de hab. Si bajan la edad,saludos y k sea pa mejor las mejoras. |
16/12/2014 20:21 |
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: santy1 dijo: zerocool dijo: nuriaangela dijo: zerocool dijo: nuriaangela dijo: zerocool dijo: Esto k es..... Ya no podre tener un tio de 34 tacos. Lo proximo k sera tener un juve con 6 años.muy absurdo veo eso de la edad,dejarlo como esta.. Aquí el yo yo yo y yo se lleva mucho K dices no te entiendo con el yo yo yo Pues lo han entendido la mayoria Azme un resumen sere algo lento... Tiene narices. Significa que la mayoría de gente piensa antes en como le afecta personalmente a como afectará al juego. Hay muchas cosas , sobre todo el mercadeo que antes servían para crecer... y ahora no vale para mucho... y si, la edad influye. Un jugador dura 5 años reales en activo. Aquí te haces un equipo de jugadores buenos de 20 años y con conectarte una vez al mes ya te mantienes sobradamente o incluso asciendes durante 3 años ![]() Pues k vallan kitando lo de hab. Si bajan la edad,saludos y k sea pa mejor las mejoras. Uno menos ![]() ![]() A todos nos fastidiaria, pero si no miramos más allá de nuestro ombligo... El juego asi está mal, lo normal es arreglarlo... pero tranquilo, que no lo harán, ya ves el caso que le hacen |
16/12/2014 20:24 |