Go to page 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
3581 msgs.
Best scorer
O sea que si bajan la edad de retirada de los jugadores se reactivara el mercado?dame 1 argumento convicente y te creere..yo te doy un par para decirte que esta medida es muy absurda y de paso doy un consejo que puede ser muy util...para reactivar algo siempre hay que incentivar o premiar nunca limitar o coartar..dicho esto,expongo:

El mercado esta parado porque cada vez hay menos managers,se han ido muchos veteranos y con eso se han ido una gran cantidad de dinero.Muchos manganers de 1-2 años de antiguedad,no tenemos tanto dinero para comprar jugadores de 25 años a precios desorbitados de pocas habis y rendidimiento mas que dudoso...si se baja la edad de retidrada estaremos en lo mismo..la gente ira a comprar aquellos jugadores que sean mas baratos y tengan mas habis,los motivos?ya expuestos....Por mucho que os pese este juego funciona asi..ten una gran tactica avanzada,jugadores con un minimo de habis y ten buenos juves para vender...pero bueno si creeis que bajando la edad de retirada consiguereis algo vais apañados...volviendo a Nuriangela...
poder ceder mas jugadores implica que tu puedas entrenar otra posicion,a la vez que varios de tus jugadores de mas proyeccion se van fogueando y cogen expe y habis..espera que esto me suena....quizas no lo hacen los filiales del Barça-Madrid-Bilbao-Atleti y de paso ayudas a otros managers que empiezan..no si lo que pasa que solo mirais para vosotros mismos y os de igual los demas...en fin..bravo chicos...
16/12/2014 20:31
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Pero que no me conveces.tu que quieres debeve 3, que te cedan 5?

Editado por nuriaangela 16-12-2014 20:33
16/12/2014 20:33
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
3581 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:

pero convencerte a ti es lo menos que me importa de esta vida colega....lo de ceder....macho,abre tu mente hablo en general..que me cedan poder ceder..yo no quiero que me cedan 5 eso ya lo vere pero si me gustaria poder ceder para foguearse y ayudar a otros manager..despues deciis el yo-yo pero sois todos vosotros los que solo mirais por vuestro interes..de verdad,se hace muy pesado hablar con gente que no quiere ver mas alla
16/12/2014 20:35
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
nuriaangela dijo:

pero convencerte a ti es lo menos que me importa de esta vida colega....lo de ceder....macho,abre tu mente hablo en general..que me cedan poder ceder..yo no quiero que me cedan 5 eso ya lo vere pero si me gustaria poder ceder para foguearse y ayudar a otros manager..despues deciis el yo-yo pero sois todos vosotros los que solo mirais por vuestro interes..de verdad,se hace muy pesado hablar con gente que no quiere ver mas alla

Aquí el único que mira su interés con esta propuesta eres tu
16/12/2014 20:39
Username
11997 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
nuriaangela dijo:

Ayudar a los managers? O lo cedes con tal de que te lo suban? Yo, yo y yo
16/12/2014 20:40
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
3581 msgs.
Best scorer
jajajjaja,pero en serio amigo..como puedes decir y creerte eso..de verdad pero si yo miro por el bien de todos y del juego..de verdad macho es surrealista esto.. 16/12/2014 20:58
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
pero si es beneficio mutuo..cual es el problema?donde ves el yo y yo..de verdad,tios no os seguire el rollo porque es un callejon sin salida...el que lo entienda bien el que no,,2 piedras lo siento 16/12/2014 20:59
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
jajajjaja,pero en serio amigo..como puedes decir y creerte eso..de verdad pero si yo miro por el bien de todos y del juego..de verdad macho es surrealista esto..

Es surrealista cuando no pensamos cono tu?
16/12/2014 21:00
3581 msgs.
Best scorer
sisisi,tienes razon, de verdad,en serio eres el guru,nuestro guia el Chaman, de verdad,nose que hago que no pienso como tu..fallo mio,no volvera a ocurrir. 16/12/2014 21:02
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
messiesta dijo:
jajajjaja,pero en serio amigo..como puedes decir y creerte eso..de verdad pero si yo miro por el bien de todos y del juego..de verdad macho es surrealista esto..

Es surrealista cuando no pensamos cono tu?

Ya para matar el tema,alucino como la gente saca las cosas de contexto...pero bueno viendo esto entiendo muchas cosas de porque nos va tan mal todo,aqui y en otros sitios,suerte a todos chicos
16/12/2014 21:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 112
84