Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Messieta consejos si me has dado.juega con mc siempre me has dicho.pero ahora no vengas aquí que tu me has enseñado, 16/12/2014 21:26
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
Después de ver varios comentarios, ahora entiendo el porque de estas medidas. Una vez más los users del juego lo que hacen es dar pista libre para joder este juego que lleva unos años en decadencia, y seguirá, y lo más triste es que el nuevo es más patético que este.
No entiendo como los users no ven lo negativo de esa medida, pero claro si uno esta forrado que coño le importa, pero hay que pensar que la mayoría no lo es, eso por un lado, unido a que gracias a jugadores veteranos el mercado se mueve algo.
Otro debate que siempre hubo es como equipos de medias inferiores ganan a de otros de mayor nivel, y porque eses equipos dirigidos por sus managers se han pasado horas para crear una avanzada competitiva, mientras que los otros managers pasaron de todo, creyendo que iban a ser dioses.
Dicho esto, al final lo mas probable que hagan esta medida absurda, que lo único que hará es que mas managers dejen el juego, unido a un mercado mas parado de lo que está.
Además ya nos han limitado la progre de juveniles, etc, oh sea, que al final, mis presagios se están cumpliendo, en el cuál sólo unos pocos seguirán en este mediocre striker managuer, algo que será insostenible para los responsables del dicho juego.
Es una lástima porque me mola este juego, unido a que he conocido peña cojonuda, que por el momento sostiene este juego, pero como las directrices de este juego siga por estés derroteros se terminará para siempre.

Claro ! Jodamos el juego, que no tenemos mejor cosa que hacer.
Si hay que leer cada cosa...
En fin, suerte debatiendo, paso de comentar por aquí hasta que lea algo razonable y no a gente hablando de conspiraciones judeo masonicas de algunos managers para joder el juego ( aún me pregunto como judería esto el juego...) Jajajajaja
16/12/2014 21:26
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
3581 msgs.
Best scorer
+1000, es lo que estoy intentando decir yo hace rato... 16/12/2014 21:27
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
bueno..lo dejaremos en eso..la falta de memoria es un caso digno de estudio..pero bueno tranquilo 16/12/2014 21:29
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
incrementaria la diferencia entre los mas ricos y los mas pobres a la hora de ir al mercado.

¿ De qué manera ?
Si un jugador se 35 años es más barato al jubilarse a los 36, los de 29 lo serán al jubilarse a los 30... y así sucesivamente.
16/12/2014 21:29
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
bueno..lo dejaremos en eso..la falta de memoria es un caso digno de estudio..pero bueno tranquilo

Dime me has pasado alguna vez avanzada.he tenido gente que me ha ayudado, mucha.pero no creo que pueda decir que tu seas uno de ellos
16/12/2014 21:30
3581 msgs.
Best scorer
avenger el +1000 era para ti,lo que has dicho tu,es lo que intento explicar aqui hace rato..pero bueno 16/12/2014 21:30
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
por eso digo lo de la memoria..pero bueno....es verdad nunca lo hice,es igual bro..yo duermo cada dia muy tranquilo 16/12/2014 21:32
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
toda la razon.petillo.
el tema cesiones q no es de este post voy a dar mi opinion:
1° el ceder jugadores a otro manager significa q los dos managers consigan un.beneficio mutuo y el q cede podra darselo en.las condiciones q quiera (sueldo) xq? xq asi se ayuda a managers q no tengan capacidad economica para pagar fichas altas y tambien optener beneficio de la cesion (subida de parametros y experiencia)
todo el mundo puede expresar su opinion en este post a favor o encontra de la propuesta pero nunca imponer su idea de malas formas como alguno esta haciendo.
como dije en.otro post lo q debe hacer alguno es plantearse hacer una avanzada buena xq estar en ciertas divisiones con equipazos la verdad q da q pensar.
edad de retirada y movimiento de mercado?? puede q ayude o q no ayude.
pero es una medida q afectaria de tal manera a striker q creo bajo mi.punto de vista q conllevaria el exodo de muchisimos managers de este juego ya q incrementaria la diferencia entre los mas ricos y los mas pobres a la hora de ir al mercado.

Es normal lo que cobran tus3 cedidos?eso no es beneficiar a un mánager?
16/12/2014 21:32
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
por eso digo lo de la memoria..pero bueno....es verdad nunca lo hice,es igual bro..yo duermo cada dia muy tranquilo

Yo también. Una cosa es que me hayas dicho como lo haces tu y otra que te haya echo caso.tu lo vasastes en la avanzada y cesiones. Yo en mercado y en mis jugadores. De momento te va mejor a ti messieta, pero yo no dependo de nadie para que me cedan
16/12/2014 21:36

Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 112
86