Go to page 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
santy1 dijo:
messiesta dijo:

tio eres un crack..falta mas gente como tu aqui

Y tanto que hace falta gente como el aquí... gente que no acuse de conspiraciones de los managers antiguos para joder el juego, gente que debata exponiendo bien las ideas, etc.

Aunque lo de crack seguramente va porque esta defendiendo la misma posición que tu

pues me conoces poco.....y esto de conspiraciones es pura demagogia barata,de verdad,tus argumentos son muy pobres,y solo haces que atacar,yo expongo,doy motivos e intento dialogar,los que me concen aqui,(los que realmente me importan)no como tu,que hablas sin saber,como la mayoria de aqui,saben como soy y que siempre miro para que el juego vaya lo mejor posible..pero bueno..tu a lo tuyo

Te conozco poco no, no te conozco.
Respondo en función a los argumentos que te leo, y lo de la conspiración era una ironía con respecto a un comentario de la página anterior.
Y como no se como eres no me interesa si los demás opinan sobre ti que quieres lo mejor para el juego o lo que sea, me interesa la discusión que se mantiene aquí.
Que solo estoy atacando? Hombre, a los comentarios absurdos si, la verdad, pero no veo que buscar pros y contras de la medida sea atacar. Mejor cerrarse en una opinión y tachar de inválidos los argumentos contrarios... no?
Debatir con avenger los problemas sobre la revalorizacion de los jugadores es atacar?
Bien, nada más que añadir.
16/12/2014 21:59
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
santy1 dijo:
Avenger_24 dijo:
santy1 dijo:
Avenger_24 dijo:
incrementaria la diferencia entre los mas ricos y los mas pobres a la hora de ir al mercado.

¿ De qué manera ?
Si un jugador se 35 años es más barato al jubilarse a los 36, los de 29 lo serán al jubilarse a los 30... y así sucesivamente.

santy me explico:
al rebajar la edad cierto es q la cantidad fe jugadores en circulacion (mercado) bajaria. lo cual aumentaria su precio.
si a una determinada demanda la oferta es limitada (con respecto a la actual) el precio de esa oferta se adecua ala demanda existente lo cul hace subir el precio del producto.
si ahora un jugador vale x al disminuir la oferta (desaparicion de jugadores x la bajada de edad) y la demanda es igual el precio sube.
mas managers pujando o intentando comprar... mas alto sera su precio.
con esto quiero decir q managers con.pocos recursos fichan.jugadores veteranos x una determinada cantidad (generalmente acorde a su economia) para intentar competir contra equipos bastante superiores en media.
si acotamos la edad esos equipos no podran acceder a jugadores para poder competir.
estamos hablando de estrategia deportiva de cada managuer.
repito: lo.importante es tener una buena avanzada q se consigue con trabajo.

Pero es que lo normal no es ver jugadores de 76 por dos millones, o jugadores de 85 por 30...
No es normal que haya jugadores de 90 en sexta...
Si suben los precios tal vez se revaloricen los jugadores entre 70 y 80, que como bien dices usando el arma más potente del juego ( avanzada ) pueden luchar de tu a tu con equipos de 10 de media más que se lo curren menos.
No todo son desventajas para los "humildes" , los equipos llenos de jugadores +90 y +95 se verán obligados a duplicar las fichas porque al subir los precios se arriesgan a clausulazos...
Lo que supondría una dificultad mayor en mantener un equipo top, en cuanto a los humildes, subir las cláusulas cuesta un 10000% más a un jugador de 95 que de 80.

Hay muchas ventajas.
Luego hago una lista objetiva con todas las ventajas/ desventajas que pienso.

que se revaloricen los jugadores de 70 y 80??pero que quieres ponerlos mas caros???creo que cada jugador tiene su precio acorde su media,si es mas bajo obviamente sera por la edad,y otra cosa,quien les podra comprar unos jugadores de 90-95 si les suben la ficha?pero si lo bueno es que hayna traspasos tio,que el mercado este en continuo moviemiento asi hay dinero..es de cajon...

Perdon, dos millones por un dld de 72 por ejemplo es una burrada... si.
16/12/2014 22:01
3581 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
messiesta dijo:
santy1 dijo:
messiesta dijo:

tio eres un crack..falta mas gente como tu aqui

Y tanto que hace falta gente como el aquí... gente que no acuse de conspiraciones de los managers antiguos para joder el juego, gente que debata exponiendo bien las ideas, etc.

Aunque lo de crack seguramente va porque esta defendiendo la misma posición que tu

pues me conoces poco.....y esto de conspiraciones es pura demagogia barata,de verdad,tus argumentos son muy pobres,y solo haces que atacar,yo expongo,doy motivos e intento dialogar,los que me concen aqui,(los que realmente me importan)no como tu,que hablas sin saber,como la mayoria de aqui,saben como soy y que siempre miro para que el juego vaya lo mejor posible..pero bueno..tu a lo tuyo

Te conozco poco no, no te conozco.
Respondo en función a los argumentos que te leo, y lo de la conspiración era una ironía con respecto a un comentario de la página anterior.
Y como no se como eres no me interesa si los demás opinan sobre ti que quieres lo mejor para el juego o lo que sea, me interesa la discusión que se mantiene aquí.
Que solo estoy atacando? Hombre, a los comentarios absurdos si, la verdad, pero no veo que buscar pros y contras de la medida sea atacar. Mejor cerrarse en una opinión y tachar de inválidos los argumentos contrarios... no?
Debatir con avenger los problemas sobre la revalorizacion de los jugadores es atacar?
Bien, nada más que añadir.

te podrias dedicar a la politica,eres un buen ilusionista de palabras vulgarmente conocido como demagogo,tachas de absurdos comentarios,y le das la razon a avenger...cuando el ha dicho en pcoas palabras los mismo que yo...despues lo de atacar..tu mismo..tus comentarios estan ahi bro
16/12/2014 22:03
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
Santy1 me parece que no has entendido,lo de las medidas del juego,y nadie dice lo de los mangers antiguos..creo que os ciega algo...

Perdón, eso fue la última vez que debatió en este post.
Managers antiguos, managers top, managers con dinero... llamalo X. Hay mucha gente que acusa estas medidas como forma para seoarar a ricos y pobres, fastidiar a los que empiezan, etc. Por eso la relación.
16/12/2014 22:04
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Aquí estamos debatiendo.no atacamos a nadie. Messieta lo que pasa que no te guste lo que oyes.razón no se si tengo.eso que quede claro.pero hay que cambiar la dinámica aquí cada vez somos menos.cuando paso lo de los depósitos muchos dijeron que eso beneficiaba a los grandes ya se ha demostrado que había equipos de 5-6 que en subasta se han comido a equipos de 1. 16/12/2014 22:04
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
5252 msgs.
Golden Ball
sobre las cesiones q tengo en.mi equipo q han comentado:
tengo 3 jugadores cedidos de gran media y cierto es q sus sueldos son "bajos" respecto a sus medias si.
pero los managers q me los han cedido ha sido con.una serie de condicciines q estoy realizando lo cual es beneficcio.mutuo para los dos.
xq la gente se queja del sueldo de los cedidos? esta mal? es algo.malo?
yo creo q no lo es y es una forma de sacar un rendimiento al jugador (entreno experiencia) y al.bajar el sueldo comsigues q el.manager q lo acoja no vea dañada en demasia su economia.
creo tambien q cada cesion tiene unas condiciones y en ellas siempre q respetem.las normas del.juego no tendria xq haber managers q discrepen en el tema de sueldo.
16/12/2014 22:05
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
13469 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
petillo dijo:

Siempre grande Avenger_24, que buenas exposiciones, una lástima que muchos no la vean + 10000

Pues si, son buenas, lo que no quiere decir que totalmente correcta.
Son unos contras que añadir a la lista de ventajas e inconvenientes de esta medida...
Pero mejor acusar de joder el juego :'D

Compi cuando he dicho la expresión joder el juego, me refería a lo ciego que andáis con esta medida, y con ello dando alas a los responsables de este juego. No ves que limitar la edad implica que los modestos no puedan fichar eses jugadores, que son los que están salvando el mediocre mercado actual, eso unido a la mayor desigualdad que habrá en el juego tanto en plantel como en lo económico.
Honestamente pensaba que eras mas inteligente y mas abierto, no pensaba que lo interpretarías al pie de la letra.

16/12/2014 22:06
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
1774 msgs.
International
santy1 dijo:
35 (año actual de retirada) - 14 ( edad mínima de aparición en escuelas ) = 21 temporadas en activo puede estar un jugador. ( el juego lleva 23 temporadas...)

A tres meses por temporada:
21x3= 63 meses en activo un jugador
63 meses / 12 meses un año = 5, 25 años REALES puede estar un jugador en activo.

Eso significa que los jugadores de las primeras granjas aun se están retirando... no hace falta justificar más la sobre saturación de jugadores en el juego.

16/12/2014 22:07
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
sobre las cesiones q tengo en.mi equipo q han comentado:
tengo 3 jugadores cedidos de gran media y cierto es q sus sueldos son "bajos" respecto a sus medias si.
pero los managers q me los han cedido ha sido con.una serie de condicciines q estoy realizando lo cual es beneficcio.mutuo para los dos.
xq la gente se queja del sueldo de los cedidos? esta mal? es algo.malo?
yo creo q no lo es y es una forma de sacar un rendimiento al jugador (entreno experiencia) y al.bajar el sueldo comsigues q el.manager q lo acoja no vea dañada en demasia su economia.
creo tambien q cada cesion tiene unas condiciones y en ellas siempre q respetem.las normas del.juego no tendria xq haber managers q discrepen en el tema de sueldo.

No es nada personal.pero yo discrepo.si quieres un jugador top pagarle como tal.no creo que sea malo que piense así.es normal que mi dld cobre 2k y tus 3 cedidos no lleguen a 1k?
16/12/2014 22:08
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
1774 msgs.
International
isidroazo dijo:
Creo que esta medida es un acierto total y un error si no se adopta...

Lo que me hará gracia es que saldrá alguno que dirá que beneficia a los ricos y perjudicará a los pobres .

Editado por isidroazo 23-10-2014 13:35

16/12/2014 22:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 112
88