Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
1034 msgs.
International
|
pickford dijo: un poquito de relax para destensar no viene mal del todo xddd cierto |
30/10/2014 21:58 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
por cierto con esta medida tu perderias mas de 15 jugadores, ahora entiendo tu interes en este hilo xddddd |
30/10/2014 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
pickford dijo: por cierto con esta medida tu perderias mas de 15 jugadores, ahora entiendo tu interes en este hilo xddddd Para que veas lo mucho que miro por este juego, pese a ser el mas damnificado apruebo todas las medidas y cuanto antes mejor, por el bien comun eh.. q t parece eso ajja |
30/10/2014 22:01 |
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
jajajjajaja me parece muy bien, eres un tio con cabeza aunq eso signifique bajar a segunda ![]() |
30/10/2014 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
pickford dijo: jajajjajaja me parece muy bien, eres un tio con cabeza aunq eso signifique bajar a segunda ![]() jaja lo de la cabeza no tendra q ver con los calentones y las hijas no ? |
30/10/2014 22:03 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Medida absurda del juego, esto beneficia a los que están forrados de pelas, por tanto otra metedura de pata del striker manager, que cada vez lo único que hace es pifiarla, como lo de las subastas de 48 horas sacando de 24 horas en donde argumentaban para dar más chance al mercado, medida que ha sido netamente un fracaso total. Para mí el problema de este juego es el simulador que hace lo que quiere, y lo único que consigue que la peña al cambio de un tiempo deje este juego, una pena, pero creo que este juego esta perdiendo los papeles año a año. |
16/12/2014 16:29 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Pues sinceramente. .no lo veo como medida para reactivar el juego sino al contrario. ..yo seria uno de los perjudicados. .pero para mi esta medida haria que muchos managers dejaran el juego,me explico: El problema de striker no es la sobre población de jugadores sino la falta de managers que han ido dejando el juego por medidas tan absurdas como esta...y la falta de criterio en reactivar el juego. .sigamos Si ya se ha visto mermada la capacidad de entrenos de los juves..como.vamos hacer que salgan mas jugadores nuevos y de calidad?jugaremos en 3era con jugadores de media 70? He leido comentarios de que el simulador no esta capacitado para aguantar tantas habis...discrepo y bastante. .toda la vida se ha hecho así. .Pero casualmente ahora mismo no vale...lo de tener habis es un proceso natural tanto en striker como en la vida..a mas experiència mas Habis.. Esta medida haria que los mangers con menos presupuesto no pudieran comprar nada y fuese un coto cerrado a especuladores de previs y progrés. .y managers con mucho dinero en caja.. Si se cumple esta medida dentro de unas temporadas.a causa de de la retirada de muchos jugadores de mas de 32 y la supuesta marcha de muchos managers estariamos en lo mismo. ..jugadores de 30 años con mas habis que los demás y todo el mundo quisiera,comprar, entonces bajariamos la edad a 28?el pez que se muerde la cola Nos encontramos en esta tesitura. .reducida capacidad de habis. .3 x tipo de habilidad, mermada capacidad de entreno,y retirada de jugadores de 32 años. .mi pregunta es..donde quieren llegar señores del striker? Su maxima es..entrenar jugadores que lleguen a medias de 95 y solo por tener esa media ya ganen los partidos? No es mejor que influyan mas variables como:capacidad de negocio, preparación de partidos,preparar una buena avanzada,fichar jugadores especificos y ponerle bien las habis (eso también influye managers)creo que si coartan tanto a un manager al final striker se pasara a llamar striker junior..tanto por edad de los jugadores a fichar y por la falta de managers en el juego.. Con lo cual propongo: Limitar a un numero determinado,los jugadores de edad de 32+ por equipo. ... Restablecer capacidad de entrenos Hacer mas dinamico los entrenos Premios economicos en liga (otra de la causa porque striker esta tan parado)muchos managers con medias 90 y 4000 en caja que no se han parado ni un momento a preparar una avanzada en condiciones Hacer que las cesiones duren todo el.año Aumentar número de cesiones tanto en juves como en senior Introducir nuevos premios y motivaciones en el juego que sean realmente accesibles para todos los managers.. Es mi humilde opinión y reconozco que seria uno de los más perjudicados con esta nueva medida. .pero creo que hay miles de soluciones antes que esta |
16/12/2014 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Pues sinceramente. .no lo veo como medida para reactivar el juego sino al contrario. ..yo seria uno de los perjudicados. .pero para mi esta medida haria que muchos managers dejaran el juego,me explico: El problema de striker no es la sobre población de jugadores sino la falta de managers que han ido dejando el juego por medidas tan absurdas como esta...y la falta de criterio en reactivar el juego. .sigamos Si ya se ha visto mermada la capacidad de entrenos de los juves..como.vamos hacer que salgan mas jugadores nuevos y de calidad?jugaremos en 3era con jugadores de media 70? He leido comentarios de que el simulador no esta capacitado para aguantar tantas habis...discrepo y bastante. .toda la vida se ha hecho así. .Pero casualmente ahora mismo no vale...lo de tener habis es un proceso natural tanto en striker como en la vida..a mas experiència mas Habis.. Esta medida haria que los mangers con menos presupuesto no pudieran comprar nada y fuese un coto cerrado a especuladores de previs y progrés. .y managers con mucho dinero en caja.. Si se cumple esta medida dentro de unas temporadas.a causa de de la retirada de muchos jugadores de mas de 32 y la supuesta marcha de muchos managers estariamos en lo mismo. ..jugadores de 30 años con mas habis que los demás y todo el mundo quisiera,comprar, entonces bajariamos la edad a 28?el pez que se muerde la cola Nos encontramos en esta tesitura. .reducida capacidad de habis. .3 x tipo de habilidad, mermada capacidad de entreno,y retirada de jugadores de 32 años. .mi pregunta es..donde quieren llegar señores del striker? Su maxima es..entrenar jugadores que lleguen a medias de 95 y solo por tener esa media ya ganen los partidos? No es mejor que influyan mas variables como:capacidad de negocio, preparación de partidos,preparar una buena avanzada,fichar jugadores especificos y ponerle bien las habis (eso también influye managers)creo que si coartan tanto a un manager al final striker se pasara a llamar striker junior..tanto por edad de los jugadores a fichar y por la falta de managers en el juego.. Con lo cual propongo: Limitar a un numero determinado,los jugadores de edad de 32+ por equipo. ... Restablecer capacidad de entrenos Hacer mas dinamico los entrenos Premios economicos en liga (otra de la causa porque striker esta tan parado)muchos managers con medias 90 y 4000 en caja que no se han parado ni un momento a preparar una avanzada en condiciones Hacer que las cesiones duren todo el.año Aumentar número de cesiones tanto en juves como en senior Introducir nuevos premios y motivaciones en el juego que sean realmente accesibles para todos los managers.. Es mi humilde opinión y reconozco que seria uno de los más perjudicados con esta nueva medida. .pero creo que hay miles de soluciones antes que esta +1 totalmente de acuerdo brother. |
16/12/2014 17:39 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Que no hay jugadores para todos? Discrepo de muchas cosas de las que has dicho Editado por nuriaangela 16-12-2014 18:43 |
16/12/2014 18:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Que no hay jugadores para todos? Discrepo de muchas cosas de las que has dicho Editado por nuriaangela 16-12-2014 18:43 Lee bien. .en ningún momento digo eso...hablo de todo menos de eso..joder macho..empezamos mal..si discrepas expon tus motivos..como yo he hecho... |
16/12/2014 19:04 |
- Div/Gr | ||