Go to page 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
Username
39545 msgs.
Golden Ball
serinerte dijo:

Tarde... Pero por fin lo hicieron!!!

pos eso ajajja esto tb se hara.. aiunq sea tarde

En el 2020
na yo creo q antes.. veras

Igual yo lo veré, de aquí no me sacan, ni con agua caliente
30/10/2014 20:10
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1034 msgs.
International

En el 2020

a mi tampoco
30/10/2014 20:11
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
Username
39545 msgs.
Golden Ball

Cortaste mal el quote, y el post quedo raro,raro

Editado por EPMT 30-10-2014 20:12
30/10/2014 20:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
657 msgs.
MVP of the game
santy1 dijo:
GUARCHIANOS dijo:
santy1 dijo:
GUARCHIANOS dijo:
pero como va a ir bien el mercado si me piden por un mcd 350 cuando en simis esta en 300 y además no baja el precio

mucho listo hay por aqui

ya podeis inventaros lo que querais que el mercado no remonta y eso no va a cambiar

Pues según vi hace unoa dias en unos jugadores que subastabas, los tenias por mucho más que las similares... lo digo porque llevo dias retocando la plantilla y me he mirado casi todo lo +90 que hay a la venta...
Es ley de mercado, todos buscamos vender por más y comprar por menos, pero no digas de otros como si tu no lo hicieses... saludos!

hombre no si te parece... to kiski vendiendo caro y yo regalando

Entonces no seas hipócrita y vengas con lo de mucho listo hay por ahi...

y donde he dicho yo que no lo sea, y cuidado con eso de hipocrita que yo no he insultado a nadie a ver si la vamos a tener....
30/10/2014 20:39
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
EPMT dijo:

Cortaste mal el quote, y el post quedo raro,raro

Editado por EPMT 30-10-2014 20:12

jajaja maldito teclado xp
30/10/2014 20:56
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
GUARCHIANOS dijo:
santy1 dijo:
GUARCHIANOS dijo:
santy1 dijo:
GUARCHIANOS dijo:
pero como va a ir bien el mercado si me piden por un mcd 350 cuando en simis esta en 300 y además no baja el precio

mucho listo hay por aqui

ya podeis inventaros lo que querais que el mercado no remonta y eso no va a cambiar

Pues según vi hace unoa dias en unos jugadores que subastabas, los tenias por mucho más que las similares... lo digo porque llevo dias retocando la plantilla y me he mirado casi todo lo +90 que hay a la venta...
Es ley de mercado, todos buscamos vender por más y comprar por menos, pero no digas de otros como si tu no lo hicieses... saludos!

hombre no si te parece... to kiski vendiendo caro y yo regalando

y donde he dicho yo que no lo sea, y cuidado con eso de hipocrita que yo no he insultado a nadie a ver si la vamos a tener....

Te estás quejando de algo que tu mismo haces, por lo que no deberías decir que hay mucho listo por ahi, en todo caso di: el problema está en que ninguno queremos vender a precio de mercado y queremos comprar por debajo de el... dicho como tu lo dijiste, parece ( si es que no era tu intención ) que estás dando lecciones morales

Lo de hay mucho listo por ahí está dicho en tono despectivo, a pesar de que es lo normal en el mercado el querer sacar beneficio ya sea comprando por menos o vendiendo por más.
Si aparece alguien que vende por 500M de más, pues se trata de negociar como se ha hecho siempre. Yo también suelo poner los jugadores unos pocos millones sobre la similar media para sacar más beneficio y si alguien me da una suma menor pero aceptable se acepta Y por eso no voy tachando de listillos... aunque me moleste que lo hagan, si yo lo hago también no ddebería reprocharlo... vamos, es lo normal
30/10/2014 21:10
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
serinerte dijo:

Tarde... Pero por fin lo hicieron!!!

En el 2020

Más vale tarde que nunca , como se suele decir...

( no me salgais con lo de mas vale malo conocido.... )
30/10/2014 21:12
Username
1034 msgs.
International
ajja no os peleeis anda eso no es debate. Es cierto guarchi yo segui muchas veces tus jugadores y siempre estaban mas caros de lo q hay en simis y de lo q se pide por chat ajja pero es ley de mercado si consigues vender pues mejor no? cual es el problema jaja 30/10/2014 21:13
23231 msgs.
Golden Ball
GUARCHIANOS dijo:
santy1 dijo:

Vamos a intentar no utilizar adjetivos calificativos , por favor.
30/10/2014 21:13
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
serinerte dijo:
ajja no os peleeis anda eso no es debate. Es cierto guarchi yo segui muchas veces tus jugadores y siempre estaban mas caros de lo q hay en simis y de lo q se pide por chat ajja pero es ley de mercado si consigues vender pues mejor no? cual es el problema jaja

Eso mismo acabo de escribir yo...
Ya donde los precios van hacia abajo, como para bajarlos más... todos queremos tener un beneficio ya sea comprando o vendiendo, por eso lo de listillos... pero ya dejo el tema. Solo repetir lo que dices, ley de mercado...
30/10/2014 21:15

Go to page 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 112
76