Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
abelenda das penas dijo: Esto ya empieza a ser un caxondeo... Pareceis políticos y kereis hacer mas ricos a los ricos y kitarle el alma al pobre... Asi lo equipos con poco dinero nunka podrán tener una buena plantilla y lo grandes aran grandes plantillas asi pasaran por arriba a los pekeño... Keremos cerrar el juego pues cerrearlo y punto dejarse de chorradas de ke te dan o te dejan de dar compensaciones mucha promesa pero solo los de siempre son los ke ganan.. Si hacemos esto lo ke pasara es ke los equipos sin dinero se cansaran de perder y se iran.. Eso es lo ke keremos pues adelante.. Basta lla parecemos corruptos dedikemonos a ke cambien cosas del juego como corregir fallos del simulador y a buscar la fomar de ayudarnos en porporcion de las plantillas y si kermos competir agamoslo sanamente.. Y dejarse de chorradas Osea lo mejor para ti es darles medias 90 nada mas empezar?quienes son los que siempre ganan? Explicamelo? |
17/12/2014 12:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Que managers que empiezan este juego se pilla jugadores de 90???, me parece que andas muy sonaá nuriaangela. | 17/12/2014 12:36 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
yo tampoco entiendo su postura, no se a q se refiere la gente cuando dicen q es una medida para ayudar al rico, de verdad q flipo con la peña y sus formas de ver el mundo lo mismo pasaba con los depósitos, solo sirve para q los ricos sean mas ricos y los pobres mas pobres pues yo desde q se quitaron y yo quería q se quitaran he pasado de ganar dinero todas las semanas a perder pasta, pago casi 60 kilos a la semana q compensaba tan ricamente con mis depósitos q me daban unos 130-180 kilos por temporada y ahora mi dinero no me da nada y q hice......................... pues comprar jugadores y animar el mercado y dar mi dinero a otros equipos la rebaja de edad de retinara no solo pienso q no se va hacer, pq pienso q no se va hacer nada por este striker, pero seria un acierto para el juego me puede explicar alguien en q me beneficia a mi y a otros les perjudica???? por no soy capaz de verlo por ningún lado |
17/12/2014 12:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Que managers que empiezan este juego se pilla jugadores de 90???, me parece que andas muy sonaá nuriaangela. Te he faltado yo el respecto? |
17/12/2014 12:39 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
abelenda das penas dijo: Esto ya empieza a ser un caxondeo... Pareceis políticos y kereis hacer mas ricos a los ricos y kitarle el alma al pobre... Asi lo equipos con poco dinero nunka podrán tener una buena plantilla y lo grandes aran grandes plantillas asi pasaran por arriba a los pekeño... Keremos cerrar el juego pues cerrearlo y punto dejarse de chorradas de ke te dan o te dejan de dar compensaciones mucha promesa pero solo los de siempre son los ke ganan.. Si hacemos esto lo ke pasara es ke los equipos sin dinero se cansaran de perder y se iran.. Eso es lo ke keremos pues adelante.. Basta lla parecemos corruptos dedikemonos a ke cambien cosas del juego como corregir fallos del simulador y a buscar la fomar de ayudarnos en porporcion de las plantillas y si kermos competir agamoslo sanamente.. Y dejarse de chorradas El simulador no lo van a tocar, de eso nos podemos ir olvidando. U play abrió striker 2, con el mismo simulador que aquí, y al final para que el simulador de allí no sea tan fallón, van a quitar las avanzadas. Así que... como para plantearse mejorar aquí algo. Competir sanamente? Eso que es porque no lo entiendo. Quién se supone que compite de forma insana? ¿Quién es corrupto? ¿Por qué una persona que quiera bajar la edad de retirada de los jugadores quiere quitarle el alma al pobre? A mi me da lo mismo que si, los que están en divisiones 6ª y 5ª sí pueden tener jugadores de 34 y 35 años. Pero eso no va a fomentar ninguna mejora en el juego. Pero si de verdad lo véis más justo, por mi como si quieren tocar una serenata... pero más que nada digo esto porque el juego está inamobible... se ha ido Ranchal y esto está en Stand by... así que dudo que se haga nada de nada. Y menos aún pienso que se haga algo bueno. |
17/12/2014 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
Pues como en la vida real lo ricos y poderosos... No se trata de darles jugadores de 90..con no bajar la edad... Asi los equipos humildes pueden acceder a ellos xk tu cuando empezste todo estaba asi y empezastes desde abajo y si pillabas uno de meida alta aunke se estuvese juvilando pues lo pillabas.. Xk eran baratos no regalarlos pero es ke nos estamos volviendo locos ayer sin ir mas lejos vi un MI 78/34 por 40k estamos locos... Como mucho 20k as alludasmos no kerer bajar la edad y subir precios asi solo pillan kien dime tu??? | 17/12/2014 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
sigo sin entender en q me beneficia a mi y te perjudica a ti |
17/12/2014 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
Pues ke subiran los precios una pasada... | 17/12/2014 12:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
[quotaquí elenda das penas dijo: Pues como en la vida real lo ricos y poderosos... No se trata de darles jugadores de 90..con no bajar la edad... Asi los equipos humildes pueden acceder a ellos xk tu cuando empezste todo estaba asi y empezastes desde abajo y si pillabas uno de meida alta aunke se estuvese juvilando pues lo pillabas.. Xk eran baratos no regalarlos pero es ke nos estamos volviendo locos ayer sin ir mas lejos vi un MI 78/34 por 40k estamos locos... Como mucho 20k as alludasmos no kerer bajar la edad y subir precios asi solo pillan kien dime tu??? Pero aquí quienes son los ricos y poderosos los de1-2 división? |
17/12/2014 12:44 |
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
Xk no sera lo mismo pillar un mcd 88/34 ke un mcd 88/28 o si?? | 17/12/2014 12:45 |
- Div/Gr | ||