Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bueno buenas noches jaja, espero que no os paseis mucho xd que vaya tela como hablamos jajajaja Yo también me voy a ir, encantado de compartir opiniones, mañana más! |
17/12/2014 01:50 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: es agradable ver gente q sigue pensando y pensando para q esto mejore, pero sinceramente creo q lo mejor es ya no hacer nada y mucho menos debatir posibles mejoras ya han quitado hasta el pack manager, para mi esto es una clara confesión de q a esto le queda nada, incluso no me sorprendería q no tengamos próxima temporada, cancelar una opción de ingreso de dinero para ellos es una declaración de intenciones ojala me confunda, pero el temido final creo q se avecina. una pena Algunos te dirán que eres un pesimista, y que este juego está muy bien, sin ningún problema. |
17/12/2014 01:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Guardadme sitio en la página 100 ![]() |
17/12/2014 01:52 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: messiesta dijo: Si..es un problema tantos mensajes y encima tanta gente. .yo creo que no diran nada...aqui estamos todos buscando soluciones y ellos... En este mensaje apareció ranchal sobre pa página 5 o 10 y nadie más ... Rachal ya es historia, que cada uno saque sus conclusiones... |
17/12/2014 01:53 |
3581 msgs.
Best scorer
|
Uohhh el gran EPMT...estelar como siempre | 17/12/2014 01:54 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
pickford dijo: es agradable ver gente q sigue pensando y pensando para q esto mejore, pero sinceramente creo q lo mejor es ya no hacer nada y mucho menos debatir posibles mejoras ya han quitado hasta el pack manager, para mi esto es una clara confesión de q a esto le queda nada, incluso no me sorprendería q no tengamos próxima temporada, cancelar una opción de ingreso de dinero para ellos es una declaración de intenciones ojala me confunda, pero el temido final creo q se avecina. una pena +1, para mi la clave radica ahí, llevo 4 años en striker y aunque no soy de comentar en el foro si lo sigo asiduamente, y he leído cientos de hilos en los que la gente vaticinaba lo que iba a ocurrir, y otros tantos en los que se aportaban posibles soluciones y desde la administración se hizo muy poco, por no decir nada. Si cuando striker era rentable no se hizo nada, no lo van ahora hacer ahora. striker se muere y eso es irrefutable, fue bonito mientras duró... |
17/12/2014 01:56 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Que sabes tu..que no sepamos los demas? | 17/12/2014 01:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: messiesta dijo: Jaja. ..sois la repara. .a la segunda siempre me entendeis...gracias chicos. ..intentare ser mas explicito..creo que todos buscamos lo.mismo pero de diferentes formas Tal vez sea problema de expresión... no lo digo a mal, pero al estar todos escribiendo rápido y debatiendo se pasa por alto detallar más de la cuenta algunas cosas que a ti te parecen obvias pero a los demás no... Preguntemonos algo... uplay aparecerá y hará algo? Se está batiendo el récord de páginas en un debate casi Tienen un marrón con el nuevo, que dudo que pierdan tiempo en hacer algo en este... |
17/12/2014 01:57 |
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Uohhh el gran EPMT...estelar como siempre ![]() Saludos crack!!! |
17/12/2014 01:58 |
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Guardadme sitio en la página 100 ![]() Maybe!!! |
17/12/2014 02:00 |