Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: toda la razon.petillo. el tema cesiones q no es de este post voy a dar mi opinion: 1° el ceder jugadores a otro manager significa q los dos managers consigan un.beneficio mutuo y el q cede podra darselo en.las condiciones q quiera (sueldo) xq? xq asi se ayuda a managers q no tengan capacidad economica para pagar fichas altas y tambien optener beneficio de la cesion (subida de parametros y experiencia) todo el mundo puede expresar su opinion en este post a favor o encontra de la propuesta pero nunca imponer su idea de malas formas como alguno esta haciendo. como dije en.otro post lo q debe hacer alguno es plantearse hacer una avanzada buena xq estar en ciertas divisiones con equipazos la verdad q da q pensar. edad de retirada y movimiento de mercado?? puede q ayude o q no ayude. pero es una medida q afectaria de tal manera a striker q creo bajo mi.punto de vista q conllevaria el exodo de muchisimos managers de este juego ya q incrementaria la diferencia entre los mas ricos y los mas pobres a la hora de ir al mercado. Ceder vale, yo ya veo un beneficio por ambas partes que no esta mal, si no puedes permitirte el lujo e pagar un jugador asi y si la ficha pues perfecto, pero almenos la ficha que sea acorde al jugador |
17/12/2014 00:49 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Avenger_24 dijo: santy1 dijo: Avenger_24 dijo: incrementaria la diferencia entre los mas ricos y los mas pobres a la hora de ir al mercado. ¿ De qué manera ? Si un jugador se 35 años es más barato al jubilarse a los 36, los de 29 lo serán al jubilarse a los 30... y así sucesivamente. santy me explico: al rebajar la edad cierto es q la cantidad fe jugadores en circulacion (mercado) bajaria. lo cual aumentaria su precio. si a una determinada demanda la oferta es limitada (con respecto a la actual) el precio de esa oferta se adecua ala demanda existente lo cul hace subir el precio del producto. si ahora un jugador vale x al disminuir la oferta (desaparicion de jugadores x la bajada de edad) y la demanda es igual el precio sube. mas managers pujando o intentando comprar... mas alto sera su precio. con esto quiero decir q managers con.pocos recursos fichan.jugadores veteranos x una determinada cantidad (generalmente acorde a su economia) para intentar competir contra equipos bastante superiores en media. si acotamos la edad esos equipos no podran acceder a jugadores para poder competir. estamos hablando de estrategia deportiva de cada managuer. repito: lo.importante es tener una buena avanzada q se consigue con trabajo. Pero es que lo normal no es ver jugadores de 76 por dos millones, o jugadores de 85 por 30... No es normal que haya jugadores de 90 en sexta... Si suben los precios tal vez se revaloricen los jugadores entre 70 y 80, que como bien dices usando el arma más potente del juego ( avanzada ) pueden luchar de tu a tu con equipos de 10 de media más que se lo curren menos. No todo son desventajas para los "humildes" , los equipos llenos de jugadores +90 y +95 se verán obligados a duplicar las fichas porque al subir los precios se arriesgan a clausulazos... Lo que supondría una dificultad mayor en mantener un equipo top, en cuanto a los humildes, subir las cláusulas cuesta un 10000% más a un jugador de 95 que de 80. Hay muchas ventajas. Luego hago una lista objetiva con todas las ventajas/ desventajas que pienso. +1 |
17/12/2014 00:50 |
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: vamos a ver por donde empezamos........... recuerdo q la temporada pasada igual q esta pasando con el tema este q tratamos aqui, se decia q quitar los depositos era una locura o putada para muchos y q no ayudaria nada de nada a q el mercado se moviera, a dia de hoy y ya llevamos algo mas de media temporada el q niegue q el mercado se esta moviendo mil veces mas q la tempo pasada es simplemente un mentirosso y niega lo evidente ya intentaremos q nos den numeros reales de ventas realizadas esta y la pasada para comparar y ver como aquellos q deciamos q los depositos eran una lacra para el juego teniamos razon a pesar de tener entre 2000 y 3000 kilos en depos y ser muy perjudicados con la media, pero algunos y estos son pocos, pensamos en la mejora del juego para q su vida sea mas larga y mas divertida lo mismo pasa con los jugadores sobre todo de 34 y 35, sobran en el juego, por una sencilla razon, teniamos dos problemas la entrada masiva de dinero de forma gratis y la super poblacion de jugadores, la primera ya se ha dado el primer paso, pq se podria incluso ir mas lejos y tocar las taquillas q son brutales ahora tocaria tocar el segundo tema, como reducir la cantidad ingente de jugadores en el juego, y la retira a mas temprana edad es la mas factible pero claro esta medida deberia de venir acompañada de otras como reducir a 5 por poner un numero la cantidad de escuelas q se puede tener por equipo y ampliar el tiempo entre la salida de uno y otro otra, quitar los jugadores libres ampliar la edad de la p roja de los 19 a los 21 con esto nos quitamos jugadores por arriba y por abajo y me dejo mas q ahora mismo no logro recordar pq hace ya tiempo q deje este post de lado ya q creo q todo esto llega un poco tarde ya q el cierre de este servidor creo q esta mas cerca de lo q alguno cree por descgracia asi q todo esto esta yendo s un saco roto disfrutar lo poco q nos queda y no pidais nada mas q una cosa, q no lo cierren y nos dejen disfrutar mas tiempo de el. Totalmente cierto!! |
17/12/2014 00:52 |
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Me parece bien tus medidas y soy partidario de quitar jugadores de 35 y hasta de 34 años si me apuras..pero la edad limite la mantendria en 33.aparte de esto,veo con muy buenos ojos lo de los juves hasta 21 años me parece genial,tambien valoraria lo de las cesiones,poder aumentar el numero,tambien haria que todos los juveniles o como minimo los convocados entrenasen igual que los titulares..lo de los jugadores libres es de cajon,,y siempre se ha hecho no??gracias pickford...tan cerca ves el cierrre de este juego? Y por que no ampliamos tambien las plantillas senior y juveniles a 30 jugadores? Otra propuesta mejor, por que no ponemos R tambien a los jugadores senior? Por que no añadimos la opcion de hacer un campus durante una semana para enviar X jugadores y que ahi entrenen a la motivacion de 200% Por que no añadimos tambien que se pueda entrenar por posiciones? Imagino que estas te gustaran, ya que son en beneficio PROPIO, aunque para el juego sean una lacra... |
17/12/2014 00:55 |
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: sigo pensando que el problema no son los jugadores sino la falta de managers y actividad del mercado pero bueno...proponer algo vosotros que lo unico que haceis es criticar y poner trabas..pero poque no proponeis? Tambien es cierto que se necesita nueva gente, ahi estoy deacuerdo ![]() |
17/12/2014 00:56 |
Username
1034 msgs.
International
|
y la pregunta es.... pr que no hay managers? | 17/12/2014 01:00 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
serinerte dijo: y la pregunta es.... pr que no hay managers? - El boca a boca ya no funciona, nadie recomienda este juego a sus amigos. - la propaganda del juego va dirigida a striker2 - se perdió la publicidad de as.com que era la principal via de entrada de managers. - la constante desatención del juego, más el abandono de muchos ingenuos al striker dos |
17/12/2014 01:05 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Pk con las medidas adoptadas va muy bien. ...todo.es felicidad, alegria y buen funcionamiento. ..aparte hay managers muy generosos que no miran para ellos y solo hacen que ayudar a los demás. . | 17/12/2014 01:08 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Boira,sabes diferenciar entre beneficio propio y colectivo? | 17/12/2014 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Boira,sabes diferenciar entre beneficio propio y colectivo? Si, y tambien beneficio para el juego, el problema es que como estas no estan pues nos dan igual, el problema es que nos mal acostumbrado!! Si yo hasta hace pocas temporadas pensaba como tu, ojala se pudieran hacer mas cesiones, ojala los depositos los volverian a subir, por que me beneficiaba a mi, pero me di cuenta que tambien perjudica al juego, y como estoy muy enganchado pues prefiero joderme yo y que el juego tenga una larga vida |
17/12/2014 01:14 |