Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
Me parece surrealista ke intenteis bajar la media de reterida porque no se muve el mercado me da la risa... Pero con los precios ke se manejan como c... O se va a mover y lo de hay muchos jugadores no sera ke la gente hace escuela sin don ni son ke pensaban ke iva a pasar estoy de acuerdo en ke tenian ke poner un límite de escuelas... Xk retirar un jugador cuando mejor juega y poner un joven ke fallan como escopetas.. Esto es ridículo se ke hay ke hablar de algo pero parece caxondeo bajad..... Precios ya veras como se mueve el mercado... Hay mas iwaldad pues mejor... Porque de ke vale jugar con un equipo y meterle 10 goles eso llega a aburrir lo bonito es ver partidos iewalados e intentar hacer una avanzada buena y no jugar saber ke vas a golear si es asi ponte el fifa o el pro en clase ameter y ya se golea. Sin despeinarse... | 16/12/2014 23:39 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
+1000 | 16/12/2014 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: santy1 dijo: pickford dijo: pues tu me diras q puede estar pensando una empresa q elinima una de sus fuentes de ingreso, q es el pack manager, se este evitando problemas pq lo podias comprar por muchos meses, y si lo haces estan medio obligados a cumpir esas fechas o devolverte el dinero cosa q no creo q sea sencilla de hacer ya q tendriamos q darles numeros de cuenta etc etc de cientos de usuarios y puede ser un caos creo q el cierra esta mucho mas cerca de lo q muchos pensamos, y es una verdadera pena y si me equivoco q ojala asi fuera q venga alguien en representacion del juego y nos lo diga de manera oficial, yo sinceramente prefiero estar confundido pero quizas la proixima tempo pueda ser la ultima, y si llegamos Tristemente es verdad... El pack mánager se puede conseguir lo se, se q se puede comprar por casi todo lo q hacen lo hacen mal, y hasta quitar el pack lo hacen mal y dejan una esquina para q podamos comprarlo pero puedes comprar como antes 12 meses o 6 ????? |
16/12/2014 23:40 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
descuida santy,lo lei tarde..ok recibido.. | 16/12/2014 23:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: nuriaangela dijo: santy1 dijo: pickford dijo: pues tu me diras q puede estar pensando una empresa q elinima una de sus fuentes de ingreso, q es el pack manager, se este evitando problemas pq lo podias comprar por muchos meses, y si lo haces estan medio obligados a cumpir esas fechas o devolverte el dinero cosa q no creo q sea sencilla de hacer ya q tendriamos q darles numeros de cuenta etc etc de cientos de usuarios y puede ser un caos creo q el cierra esta mucho mas cerca de lo q muchos pensamos, y es una verdadera pena y si me equivoco q ojala asi fuera q venga alguien en representacion del juego y nos lo diga de manera oficial, yo sinceramente prefiero estar confundido pero quizas la proixima tempo pueda ser la ultima, y si llegamos Tristemente es verdad... El pack mánager se puede conseguir lo se, se q se puede comprar por casi todo lo q hacen lo hacen mal, y hasta quitar el pack lo hacen mal y dejan una esquina para q podamos comprarlo pero puedes comprar como antes 12 meses o 6 ????? Cualquiera, lo único que para comprar debes darle al pack de alguien que lo tenga, si vas desde el botón del escritorio o desde el equipo (ampliar pack) no funciona. |
16/12/2014 23:42 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: sigo pensando que el problema no son los jugadores sino la falta de managers y actividad del mercado pero bueno...proponer algo vosotros que lo unico que haceis es criticar y poner trabas..pero poque no proponeis? Sabes cuantos post se han echo de propuestas en las ultimas temporadas, muchísimos. Y lo que tengo claro que la gente solo aparece cuando la medida les afecta a ellos. Lo de las escuelas esta hablado, cesiones, depósitos.se hicieron ideas para el nuevo.que luego no Aplicaron.y ahora dices que no damos idea. Todas las ideas van a afectar a unos mánager, o a otros pero todo, y digo todas las ideas están dichas 300 veces |
16/12/2014 23:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: messiesta dijo: sigo pensando que el problema no son los jugadores sino la falta de managers y actividad del mercado pero bueno...proponer algo vosotros que lo unico que haceis es criticar y poner trabas..pero poque no proponeis? Sabes cuantos post se han echo de propuestas en las ultimas temporadas, muchísimos. Y lo que tengo claro que la gente solo aparece cuando la medida les afecta a ellos. Lo de las escuelas esta hablado, cesiones, depósitos.se hicieron ideas para el nuevo.que luego no Aplicaron.y ahora dices que no damos idea. Todas las ideas van a afectar a unos mánager, o a otros pero todo, y digo todas las ideas están dichas 300 veces Efectivamente. |
16/12/2014 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: sigo pensando que el problema no son los jugadores sino la falta de managers y actividad del mercado pero bueno... Se nota que no llevas aquí desde principios de 2009 precisamente. Mánagers y actividad de mercado aquí ha sobrado. Y la falta de movimiento en el mercado no ha llegado por otra cosa que por que sobraban jugadores buenos. Te encontrabas con managers en 3 tempos, cuando se estaba creando 3ª división que ya tenían 6 temporadas a futuro resueltas entre entrenos+cesiones apalabradas+mas las progres fichadas a base de búsquedas... y fijate que curioso... los juves entrenaban todos al 100%... y repito... mánagers a porrillo... pero jugadores buenos más. |
17/12/2014 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
Ojalá se consiga algo bajando la edad...pero estoy seguro de que no se conseguirá nada. .y tampoco afectará tanto al juego como se dice...lo único que hara esa medida es q un jugador de 29 valga menos y la gente comprará esos jugadores en vez de los d 33 ..oferta demanda..mercado. ..si se jubilan a los 33...pues un 29 años sera como ahora un 31 y costara lo mismo. Es mas si cabe..perjudica un poco más que lo que beneficia..prq si se hace de un dia para otro la gente no tendra tiempo ni dinero para cuadrar la plantilla..por ese motivo se explicó que se haria poco a poco.Pero sigo pensando que esto no activará nada..hemos cogido un juego increíble y lo hemos estropeado con mejoras absurdas....q bonito era con sus bugs y sus multiofertas...q bonito cambiar un dlc por un mc pagando solo la diferencia y el tax....pero claro algunos abusaron de esas herramientas y otros envidiosos. ..reclamaron y protestaron y solo consiguieron q tuviéramos una cosa menos Editado por serinerte 17-12-2014 00:29 |
17/12/2014 00:28 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Sinceramente, se que hay gente muy cerrada, y que siempre cree llevar la razón, pero tan tan tan cerrada? Este juego lleva : - 22 temporadas con depósitos ( muchas con el 20%) - 23 temporadas de No tener limitación de escuelas y poder sacar los jugadores que te diera la gana. - 23 temporadas con jugadores libres - Cesiones a precios de risa ( Quieres que te cedan? Pues paga lo que se tenga que pagar, no 10 veces menos) - R en los juveniles, es normal ver un jugador 90/18 con una ficha de 30.000€? Si alguien lo ve normal que me lo explique por favor - Jugadores hasta los 35 años jugando... He jugado a juegos y la máxima edad que he visto salvo este, eran 32 o 33. Y mirar como estamos ahora, estamos bien? Si ha habido un abuso masiva de managers que han dejado el juego, era por eso, por que a la larga todo se iguala mucho. Pero que pasaba al principio? que no se notaba, pero si no se hace nada, cada vez se va a notar mas y mas y mas... Por eso hay que hacer algo, para revertir la situación en la que estamos viviendo, o queréis que siga así, y que en 5 temporadas un jugador de 90 te cueste 20 millones? Obviamente que rebajando la edad solo no vamos a conseguir nada, pero si aplicamos medidas fuertes este juego se salvaría con el paso del tiempo. Cuando empece el juego, fue en 2010, tener un jugador 50/20 era un logro, y mas si lo habías estado entrenando tu un tiempo, esa sensación de orgullo y satisfacción, ya cuando tuve mi primer 60, ya alucinaba. Eran jugadores que te costaban un poco de esfuerzo conseguir, era imaginable comprar uno de 80 por 2 duros, no como ahora. |
17/12/2014 00:48 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||