Go to page 1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
santy1 dijo:
messiesta dijo:
Saber lo que opino yo bro..hace rato que me he explicado. ..

Aún así creo que leyendo a boira el comentario sobre el beneficio propio o colectivo está fuera de lugar. A demás como bien dice el el beneficio es para el juego. Vamos, que pueden ser medidas que no beneficien individualmente a nadie. Pero para mi el mayor beneficio seria que este juego volviese a ser lo que era. Y si para eso mi equipo acaba en la bancarrota y tengo que vender todo o me quitan el equipo y tengo que volver a sexta, que así sea .

Edito: no es un ataque ni nada, es mi punto de vista ante la lucha *beneficios para quien*

Editado por santy1 17-12-2014 01:30

Quiza si que ha estado un poco fuera de lugar, pido disculpas y en especial a Messiesta =)

santy1 dijo:

Pero para mi el mayor beneficio seria que este juego volviese a ser lo que era.

+1

Editado por boira11 17-12-2014 01:33

Aún así ha sido muy buena tu aportación, y es bueno que todos estemos de acuerdo en algo. A ver que más se puede hacer Por el juego.
17/12/2014 01:38
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
serinerte dijo:
santy1 dijo:
serinerte dijo:
y la pregunta es.... pr que no hay managers?

- El boca a boca ya no funciona, nadie recomienda este juego a sus amigos. la gente q se conecta aqui va mas alla del boca a boca

- la propaganda del juego va dirigida a striker2 y la genta enbtra al 2 y quiere volver al 1

- se perdió la publicidad de as.com que era la principal via de entrada de managers. eso es cierto pero as no hizo q se fueran los q consigio meter ajja

- la constante desatención del juego, más el abandono de muchos ingenuos al striker dos
la desatencion si... el abandono a striker 2.... no se yo aj

Cuando se abrió striker dos muchos managers conocidos abandonaron su equipo aqui... alguno como michi ha vuelto. Pero se bajo 10 mil managers en dos o tres meses , así que me imagino qye seria por eso.
17/12/2014 01:39
3581 msgs.
Best scorer
Si..es un problema tantos mensajes y encima tanta gente. .yo creo que no diran nada...aqui estamos todos buscando soluciones y ellos... 17/12/2014 01:40
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
Si..es un problema tantos mensajes y encima tanta gente. .yo creo que no diran nada...aqui estamos todos buscando soluciones y ellos...

En este mensaje apareció ranchal sobre pa página 5 o 10 y nadie más ...
17/12/2014 01:41
Username
42 msgs.
Child's coach
Pues a mí me da que esta medida de bajar la edad de jubilación es pan para hoy y hambre para mañana...
De primeras, bajaría mucho la cantidad de futbolistas en el juego, sí. Sin embargo, tras esto, tenderá de nuevo a crecer temporada tras temporada la cantidad de jugadores presentes, y a otro se le ocurrirá de nuevo bajar la edad, y así hasta que no pueda bajarse más...
Para afrontar este problema, hay que centrarse en la raíz del mismo: las escuelas. Limitarlas, modificarlas; lo que sea que haga que el número de nuevos jugadores sea similar al de los que salen. Hacer otra cosa, como lo propuesto en este hilo es, a mi juicio, una solución muy poco productiva.
17/12/2014 01:41
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Dacaar dijo:
Pues a mí me da que esta medida de bajar la edad de jubilación es pan para hoy y hambre para mañana...
De primeras, bajaría mucho la cantidad de futbolistas en el juego, sí. Sin embargo, tras esto, tenderá de nuevo a crecer temporada tras temporada la cantidad de jugadores presentes, y a otro se le ocurrirá de nuevo bajar la edad, y así hasta que no pueda bajarse más...
Para afrontar este problema, hay que centrarse en la raíz del mismo: las escuelas. Limitarlas, modificarlas; lo que sea que haga que el número de nuevos jugadores sea similar al de los que salen. Hacer otra cosa, como lo propuesto en este hilo es, a mi juicio, una solución muy poco productiva.

Como se ha dicho mil veces, pero no me importa repetir una más, esta medida sería el precedente a "atacar" las escuelas. Hay que cortar por arriba y por abajo, ya que si cortas las escuelas HAY 5 AÑOS REALES hasta que la última generación antigua se jubile completamente.
17/12/2014 01:43
Username
1034 msgs.
International
Dacaar dijo:

eso de las escuelas esta muy bien pero porq no lo hacemos? hay mucha gente diciendolo pero sin embargo las tienen.....

yo cerre todas y deje 2 y durante 2 temporadas no tuve granjas a ver si eso animaba a otros managers pero nada ... es decir q si no lo hacen los q mandan nosotros tampoco
si todo el mundo sabe q las escuelas y granjas perjudican el juego solo hay q decidir uno por uno mismo y dejarlas yo personalmente en mis juves la limite mucho. tengo un mc mcd mci y mo de prgs +90 el resto cosas de prgs 80 81 pa hacer bulto y probablemente se queden ahi y mueran ahi en juves con la p roja. espero aportar algo asi al juego aunq sea poco

Editado por serinerte 17-12-2014 01:48
17/12/2014 01:46
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
Username
11997 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
boira11 dijo:
santy1 dijo:
messiesta dijo:

Aún así creo que leyendo a boira el comentario sobre el beneficio propio o colectivo está fuera de lugar. A demás como bien dice el el beneficio es para el juego. Vamos, que pueden ser medidas que no beneficien individualmente a nadie. Pero para mi el mayor beneficio seria que este juego volviese a ser lo que era. Y si para eso mi equipo acaba en la bancarrota y tengo que vender todo o me quitan el equipo y tengo que volver a sexta, que así sea .

Edito: no es un ataque ni nada, es mi punto de vista ante la lucha *beneficios para quien*

Quiza si que ha estado un poco fuera de lugar, pido disculpas y en especial a Messiesta =)

santy1 dijo:

+1

Aún así ha sido muy buena tu aportación, y es bueno que todos estemos de acuerdo en algo. A ver que más se puede hacer Por el juego.

Pues si, sera complicado, pero peor es no hacer nada... Salvar striker se puede salvar, obviamente a largo plazo y cuando todo se estabilice si se ponen en marcha algunas cosas dichas
17/12/2014 01:47
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
11997 msgs.
Golden Ball
Bueno buenas noches jaja, espero que no os paseis mucho xd que vaya tela como hablamos jajajaja 17/12/2014 01:49
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
santy1 dijo:
boira11 dijo:
santy1 dijo:
messiesta dijo:

santy1 dijo:

+1

Pues si, sera complicado, pero peor es no hacer nada... Salvar striker se puede salvar, obviamente a largo plazo y cuando todo se estabilice si se ponen en marcha algunas cosas dichas

Completamente de acuerdo, pero el juego ya está muerto, lo que podemos hacer es que hasta que cierre sea algo divertido y no esto... aún así, mientras no le echen un ojo, ni lo publiciten, seguirá muerto.
17/12/2014 01:49

Go to page 1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 112
98