Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores | Date | |
---|---|---|
3581 msgs.
Best scorer
|
Amigo. .cuando hables di cosas que yo haya dicho...yo lo de los depósitos lo vi estupendo. ..yo nunca he hablado de un beneficio propio como solo para mi..sino medidas que incentivarán a los managers. .el problema de muchos de vosotros .es que hablais sin saber. .y pensais que lo sabeis todo...y te digo una cosa. .lo tuyo tampoco es sano...aceptar lo todo pk te gusta tanto..en fin... |
17/12/2014 01:19 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Amigo. .cuando hables di cosas que yo haya dicho...yo lo de los depósitos lo vi estupendo. ..yo nunca he hablado de un beneficio propio como solo para mi..sino medidas que incentivarán a los managers. .el problema de muchos de vosotros .es que hablais sin saber. .y pensais que lo sabeis todo...y te digo una cosa. .lo tuyo tampoco es sano...aceptar lo todo pk te gusta tanto..en fin... Hablamos sin saber? Quiza si, pero prefiero debatir una cosa que creo que estan haciendo mal en el juego, repito CREO. Quiza yo tenga razon o quiza tu no la tengas, pero cada uno es libre e opinar y pensar lo que quiera. Es que no es aceptar todo, es mejorar el juego para que pueda durar mas, simplemente eso. |
17/12/2014 01:24 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Boira,sabes diferenciar entre beneficio propio y colectivo? yo creo que en las últimas dos páginas ha dejado más que claro que si lo diferencia y que está de parte de evitar que el juego acabe de hundirse. Es más, diría que es una de las personas que más claro lo ha dejado en estas 90 páginas. |
17/12/2014 01:26 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Saber lo que opino yo bro..hace rato que me he explicado. .. | 17/12/2014 01:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Saber lo que opino yo bro..hace rato que me he explicado. .. Aún así creo que leyendo a boira el comentario sobre el beneficio propio o colectivo está fuera de lugar. A demás como bien dice el el beneficio es para el juego. Vamos, que pueden ser medidas que no beneficien individualmente a nadie. Pero para mi el mayor beneficio seria que este juego volviese a ser lo que era. Y si para eso mi equipo acaba en la bancarrota y tengo que vender todo o me quitan el equipo y tengo que volver a sexta, que así sea . Edito: no es un ataque ni nada, es mi punto de vista ante la lucha *beneficios para quien* Editado por santy1 17-12-2014 01:30 |
17/12/2014 01:29 |
3581 msgs.
Best scorer
|
Jaja. ..sois la repara. .a la segunda siempre me entendeis...gracias chicos. ..intentare ser mas explicito..creo que todos buscamos lo.mismo pero de diferentes formas | 17/12/2014 01:31 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: messiesta dijo: Saber lo que opino yo bro..hace rato que me he explicado. .. Aún así creo que leyendo a boira el comentario sobre el beneficio propio o colectivo está fuera de lugar. A demás como bien dice el el beneficio es para el juego. Vamos, que pueden ser medidas que no beneficien individualmente a nadie. Pero para mi el mayor beneficio seria que este juego volviese a ser lo que era. Y si para eso mi equipo acaba en la bancarrota y tengo que vender todo o me quitan el equipo y tengo que volver a sexta, que así sea . Edito: no es un ataque ni nada, es mi punto de vista ante la lucha *beneficios para quien* Editado por santy1 17-12-2014 01:30 Quiza si que ha estado un poco fuera de lugar, pido disculpas y en especial a Messiesta =) santy1 dijo: Pero para mi el mayor beneficio seria que este juego volviese a ser lo que era. +1 Editado por boira11 17-12-2014 01:33 |
17/12/2014 01:33 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Sin problemas bro...faltaria mas | 17/12/2014 01:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Jaja. ..sois la repara. .a la segunda siempre me entendeis...gracias chicos. ..intentare ser mas explicito..creo que todos buscamos lo.mismo pero de diferentes formas Tal vez sea problema de expresión... no lo digo a mal, pero al estar todos escribiendo rápido y debatiendo se pasa por alto detallar más de la cuenta algunas cosas que a ti te parecen obvias pero a los demás no... Preguntemonos algo... uplay aparecerá y hará algo? Se está batiendo el récord de páginas en un debate casi |
17/12/2014 01:36 |
Username
1034 msgs.
International
|
santy1 dijo: serinerte dijo: y la pregunta es.... pr que no hay managers? - El boca a boca ya no funciona. - nadie recomienda este juego a sus amigos - la propaganda del juego va dirigida a striker2 - se perdió la publicidad de as.com que era la principal via de entrada de managers. - la constante desatención del juego, más el abandono de muchos ingenuos al striker dos -la gente q se conecta aqui va mas alla del boca a boca -la desatencion si... el abandono a striker 2.... no se yo aj -y la genta entra al 2 y quiere volver al 1 - eso es cierto pero as no hizo q se fueran los q consigio meter ajja . la desatencion si... el abandono a striker 2.... no se yo aj Editado por serinerte 17-12-2014 01:40 Editado por serinerte 17-12-2014 01:41 |
17/12/2014 01:38 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||