Go to page 1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
3581 msgs.
Best scorer
que propondrias tu querido amigo? 16/12/2014 23:32
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
Me parece bien tus medidas y soy partidario de quitar jugadores de 35 y hasta de 34 años si me apuras..pero la edad limite la mantendria en 33.aparte de esto,veo con muy buenos ojos lo de los juves hasta 21 años me parece genial,tambien valoraria lo de las cesiones,poder aumentar el numero,tambien haria que todos los juveniles o como minimo los convocados entrenasen igual que los titulares..lo de los jugadores libres es de cajon,,y siempre se ha hecho no??gracias pickford...tan cerca ves el cierrre de este juego?

Estoy de acuerdo, lo de los juveniles entrenando igual siendo suplentes no, pero en lo demás si. Edad a 33? Es un primer paso, o ap menos es mejor que nada.
Las ideas de pick las comparto al 100%
16/12/2014 23:33
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
que propondrias tu querido amigo?

Pero vamos haber estamos hablando entrenando por ejemplo defensas.5 mas 2 mdf mas 7 suplentes entrenando al 100.sabes lo que es eso para el juego.que los jugadores de 90 valgan 0 pero 0
16/12/2014 23:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
que propondrias tu querido amigo?

No nos ataquemos. En este caso veo erróneo el que entrenen igual los suplentes, ya que es seguir metiendo jugadores entrenados al máximo, y cuanto menos tops mejor no?
16/12/2014 23:35
Username
5552 msgs.
Golden Ball

pues tu me diras q puede estar pensando una empresa q elinima una de sus fuentes de ingreso, q es el pack manager, se este evitando problemas pq lo podias comprar por muchos meses, y si lo haces estan medio obligados a cumpir esas fechas o devolverte el dinero cosa q no creo q sea sencilla de hacer ya q tendriamos q darles numeros de cuenta etc etc de cientos de usuarios y puede ser un caos

creo q el cierra esta mucho mas cerca de lo q muchos pensamos, y es una verdadera pena

y si me equivoco q ojala asi fuera q venga alguien en representacion del juego y nos lo diga de manera oficial, yo sinceramente prefiero estar confundido

pero quizas la proixima tempo pueda ser la ultima, y si llegamos
16/12/2014 23:35
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
por curiosidad,porque no lo de los juveniles?me interesa saber vuestra opinion.. 16/12/2014 23:35
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
por curiosidad,porque no lo de los juveniles?me interesa saber vuestra opinion..

Yo te lo dije arriba
Muuuy resumidamente
16/12/2014 23:36
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

pues tu me diras q puede estar pensando una empresa q elinima una de sus fuentes de ingreso, q es el pack manager, se este evitando problemas pq lo podias comprar por muchos meses, y si lo haces estan medio obligados a cumpir esas fechas o devolverte el dinero cosa q no creo q sea sencilla de hacer ya q tendriamos q darles numeros de cuenta etc etc de cientos de usuarios y puede ser un caos

creo q el cierra esta mucho mas cerca de lo q muchos pensamos, y es una verdadera pena

y si me equivoco q ojala asi fuera q venga alguien en representacion del juego y nos lo diga de manera oficial, yo sinceramente prefiero estar confundido

Tristemente es verdad...
16/12/2014 23:37
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
pickford dijo:

Tristemente es verdad...

El pack mánager se puede conseguir
16/12/2014 23:38
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
3581 msgs.
Best scorer
sigo pensando que el problema no son los jugadores sino la falta de managers y actividad del mercado pero bueno...proponer algo vosotros que lo unico que haceis es criticar y poner trabas..pero poque no proponeis? 16/12/2014 23:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 112
94