Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
3581 msgs.
Best scorer
Santy..

Siempre hay que tener en cuenta la opinión del cliente. .
16/12/2014 23:11
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
Chicos..hablo de petillo....de verdad. .no.puedo con vosotros. ..nuriaangela te doy por imposible. .te montas unas pelis..habla x ti
.te pido por favor que no pongas cosas en mi nombre. .habla de cosas que sean verdad

Ok.lo mismo digo.
16/12/2014 23:14
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
1317 msgs.
International
messiesta dijo:
.habla de cosas que sean verdad

..como tus verdades como puños?...
16/12/2014 23:15
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
Santy..

Siempre hay que tener en cuenta la opinión del cliente. .

No me refiero a que no tengan en cuenta la opinión del cliente. Me refiero a que no aplicaran algo que sea negativo para ellos ( perdida de clientes ) por que algunos managers lo pidan
16/12/2014 23:19
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
3581 msgs.
Best scorer
Nose que pensar la verdad. ..striker es muy imprevisible. . 16/12/2014 23:21
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

vamos a ver por donde empezamos...........

recuerdo q la temporada pasada igual q esta pasando con el tema este q tratamos aqui, se decia q quitar los depositos era una locura o putada para muchos y q no ayudaria nada de nada a q el mercado se moviera,

a dia de hoy y ya llevamos algo mas de media temporada el q niegue q el mercado se esta moviendo mil veces mas q la tempo pasada es simplemente un mentirosso y niega lo evidente

ya intentaremos q nos den numeros reales de ventas realizadas esta y la pasada para comparar y ver como aquellos q deciamos q los depositos eran una lacra para el juego teniamos razon a pesar de tener entre 2000 y 3000 kilos en depos y ser muy perjudicados con la media, pero algunos y estos son pocos, pensamos en la mejora del juego para q su vida sea mas larga y mas divertida

lo mismo pasa con los jugadores sobre todo de 34 y 35, sobran en el juego, por una sencilla razon, teniamos dos problemas la entrada masiva de dinero de forma gratis y la super poblacion de jugadores, la primera ya se ha dado el primer paso, pq se podria incluso ir mas lejos y tocar las taquillas q son brutales

ahora tocaria tocar el segundo tema, como reducir la cantidad ingente de jugadores en el juego, y la retira a mas temprana edad es la mas factible

pero claro esta medida deberia de venir acompañada de otras

como reducir a 5 por poner un numero la cantidad de escuelas q se puede tener por equipo

y ampliar el tiempo entre la salida de uno y otro

otra, quitar los jugadores libres

ampliar la edad de la p roja de los 19 a los 21 con esto nos quitamos jugadores por arriba y por abajo

y me dejo mas q ahora mismo no logro recordar pq hace ya tiempo q deje este post de lado

ya q creo q todo esto llega un poco tarde ya q el cierre de este servidor creo q esta mas cerca de lo q alguno cree por descgracia

asi q todo esto esta yendo s un saco roto

disfrutar lo poco q nos queda y no pidais nada mas q una cosa, q no lo cierren y nos dejen disfrutar mas tiempo de el.
16/12/2014 23:21
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

vamos a ver por donde empezamos...........

recuerdo q la temporada pasada igual q esta pasando con el tema este q tratamos aqui, se decia q quitar los depositos era una locura o putada para muchos y q no ayudaria nada de nada a q el mercado se moviera,

a dia de hoy y ya llevamos algo mas de media temporada el q niegue q el mercado se esta moviendo mil veces mas q la tempo pasada es simplemente un mentirosso y niega lo evidente

ya intentaremos q nos den numeros reales de ventas realizadas esta y la pasada para comparar y ver como aquellos q deciamos q los depositos eran una lacra para el juego teniamos razon a pesar de tener entre 2000 y 3000 kilos en depos y ser muy perjudicados con la media, pero algunos y estos son pocos, pensamos en la mejora del juego para q su vida sea mas larga y mas divertida

lo mismo pasa con los jugadores sobre todo de 34 y 35, sobran en el juego, por una sencilla razon, teniamos dos problemas la entrada masiva de dinero de forma gratis y la super poblacion de jugadores, la primera ya se ha dado el primer paso, pq se podria incluso ir mas lejos y tocar las taquillas q son brutales

ahora tocaria tocar el segundo tema, como reducir la cantidad ingente de jugadores en el juego, y la retira a mas temprana edad es la mas factible

pero claro esta medida deberia de venir acompañada de otras

como reducir a 5 por poner un numero la cantidad de escuelas q se puede tener por equipo

y ampliar el tiempo entre la salida de uno y otro

otra, quitar los jugadores libres

ampliar la edad de la p roja de los 19 a los 21 con esto nos quitamos jugadores por arriba y por abajo

y me dejo mas q ahora mismo no logro recordar pq hace ya tiempo q deje este post de lado

ya q creo q todo esto llega un poco tarde ya q el cierre de este servidor creo q esta mas cerca de lo q alguno cree por descgracia

asi q todo esto esta yendo s un saco roto

disfrutar lo poco q nos queda y no pidais nada mas q una cosa, q no lo cierren y nos dejen disfrutar mas tiempo de el.

+10000
16/12/2014 23:25
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball

+9999
Al final es eso...
16/12/2014 23:27
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
3581 msgs.
Best scorer
Me parece bien tus medidas y soy partidario de quitar jugadores de 35 y hasta de 34 años si me apuras..pero la edad limite la mantendria en 33.aparte de esto,veo con muy buenos ojos lo de los juves hasta 21 años me parece genial,tambien valoraria lo de las cesiones,poder aumentar el numero,tambien haria que todos los juveniles o como minimo los convocados entrenasen igual que los titulares..lo de los jugadores libres es de cajon,,y siempre se ha hecho no??gracias pickford...tan cerca ves el cierrre de este juego? 16/12/2014 23:28
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
Me parece bien tus medidas y soy partidario de quitar jugadores de 35 y hasta de 34 años si me apuras..pero la edad limite la mantendria en 33.aparte de esto,veo con muy buenos ojos lo de los juves hasta 21 años me parece genial,tambien valoraria lo de las cesiones,poder aumentar el numero,tambien haria que todos los juveniles o como minimo los convocados entrenasen igual que los titulares..lo de los jugadores libres es de cajon,,y siempre se ha hecho no??gracias pickford...tan cerca ves el cierrre de este juego?

Con esto de que los juveniles, los suplentes entrenase como los titulares. ya no digo nada.me has convencido en todo

Editado por nuriaangela 16-12-2014 23:32
16/12/2014 23:31

Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 112
93