Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
abelenda das penas dijo: ayer sin ir mas lejos vi un MI 78/34 por 40k estamos locos... Como mucho 20k Tio antes costaba mucho conseguir un jugador de 60 de media, con esto conseguiriamos que los jugadores de 70-80 se revalorizaran que ahora no valen un pimiento. |
17/12/2014 12:47 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
abelenda das penas dijo: Xk no sera lo mismo pillar un mcd 88/34 ke un mcd 88/28 o si?? Al principio de temporada si se hace seguro que no, pasa como ahora.pero si se jubilan con 32 lo lógico es un 88-30 no 28 ese claro que sera mas caro |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
los precios de todos los jugadores????? quizás eso ayude a restablecer un orden lógico entre medias de jugadores y divisiones pq hoy en día temernos messis y ronaldos en todas las ligas del juego, incluida sexta division lo mismo tenemos q empezar a pensar q algunos jugadores deberían solo estar en primera, otros en segunda y bajando divisiones deberíamos ver bajas las medias de los jugadores cosa q hoy en día no sucede eso te parece mal???? pq yo lo veo bien y necesario |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: petillo dijo: Que managers que empiezan este juego se pilla jugadores de 90???, me parece que andas muy sonaá nuriaangela. Te he faltado yo el respecto? Pues entonces no digas cosas irreales, uno que empieza este juego no puede comprar jugadores de 90 porque no tiene recursos, que pille jugadores de mas de 75 oh si quieres alguno de 80 vale, más de ahí no, eso por un lado, y segundo esta medida hará que al comienzo de juego se suba el valor de los jugadores para luego a la larga ir a la baja, hasta el punto de que uno que empieza podrá pillar jugadores de 90, eso si si el juego aguanta hasta ese instante, ya que la pérdida de managers de este juego sera muchísimo mayor que la que se está produciendo ultimamente. |
17/12/2014 12:48 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
abelenda das penas dijo: Xk no sera lo mismo pillar un mcd 88/34 ke un mcd 88/28 o si?? Me parece un poco ilógico lo que dices. Vamos a ver, me ciño al ejemplo que pones. Si el de 34 desaparece... ¿Por qué narices iba a subir de precio el de 28? Al contrario, bajará pues estará más cerca de su jubilación. Sí o no? |
17/12/2014 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
No se trata si son de primera o kinta se trata de ke al bajar la edad subiran los precios. O no?? | 17/12/2014 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: nuriaangela dijo: petillo dijo: Que managers que empiezan este juego se pilla jugadores de 90???, me parece que andas muy sonaá nuriaangela. Te he faltado yo el respecto? Pues entonces no digas cosas irreales... Lo siento pero que diga a tu juicio cosas irreales no te da derecho a faltar al respeto a nadie. A mí también me parece que leo muchas chorradas todos los días en el foro y no me dedico a llamar sonao a nadie. Asi que si te parece bien perfecto y si no ya sabes que puedes ser reportado y muy justamente. |
17/12/2014 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
kabiotas dijo: Buenas a tod@s; Tras más de 70 páginas de debate han tomado forma 2 propuestas para bajar la edad de retirada de los jugadores. ¿por qué se propone esto? fundamentalmente 2 motivos: - Reducir la superpoblación de jugadores en striker. - Mercado muy parado. A través de las diferentes opiniones que se pueden leer en el foro se argumentan en cómo beneficiaria esta medida a solucionar esos problemas. Y las 2 propuesta son: - Bajar la edad de retirada de los jugadores la próxima temporada, dejándola en 32 años como último año en que se puede alinear un jugador. Se compensaría económicamente a precio de similares a aquellos jugadores de +29* años que quisieramos retirar en este momento. *Esta edad es un factor que debe decidir Uplay. - Reducir la edad paulatinamente cada 2 temporadas hasta dejarla igualmente en 32 como último año alineable. Entraría en vigor la próxima temporada, y bajaría un año más cada 2 temporadas siguientes. No se compensaría económicamente. Me consta que en Uplay han recibido las propuestas y proximamente, tras estudiarlas, harán algo que sea oficial. Que aquí se este debatiendo sobre el tema no implica necesariamente que ya sea una realidad. - ENUNCIADO EDITADO PARA SINTETIZAR LO HABLADO EN EL HILO - Editado por kabiotas 29-10-2014 16:46 Antes de que alguno me tache de interesado, que se fije en mi plantilla la cual es bastante viejuna y esta medida me afectaría de forma directa. Ahora bien considero una medida totalmente aceptable y hasta en gran medida necesaria para solucionar otro de los problemas de striker. Para mi gusto me decantaría por el proceso de transición sin compensación, pero eso solo es mi gusto personal. Dicho esto y entendiendo la medida como un esfuerzo de los managers, ya que seremos los que a costa de sea sencillo para u- play nos comeremos la cabeza en varias temporadas hasta ponernos al día con tal medida, pediría un esfuerzo por parte del propio u-play y que limite la continua masificación de estrellas. Es normal que halla miles de jugadores de 70 pero la cifra debe de reducirse drásticamente conforme aumente la media de los mismos, vale que esto es un juego y todo eso pero una cosa es que halla un centenar de cracks y el que pueda los tenga y otra es que haya centenas de miles y hasta en 6 los tengan |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: nuriaangela dijo: petillo dijo: Que managers que empiezan este juego se pilla jugadores de 90???, me parece que andas muy sonaá nuriaangela. Te he faltado yo el respecto? Pues entonces no digas cosas irreales, uno que empieza este juego no puede comprar jugadores de 90 porque no tiene recursos, que pille jugadores de mas de 75 oh si quieres alguno de 80 vale, más de ahí no, eso por un lado, y segundo esta medida hará que al comienzo de juego se suba el valor de los jugadores para luego a la larga ir a la baja, hasta el punto de que uno que empieza podrá pillar jugadores de 90, eso si si el juego aguanta hasta ese instante, ya que la pérdida de managers de este juego sera muchísimo mayor que la que se está produciendo ultimamente. Léete lo que ha dicho el compañero y luego lo que he puesto.y la ultima vez que me faltas al respecto.diga tonterías o no |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: @Ranchal @Klad @Tr3s aqui tienes tres, suerte con ellos, pq como no tengas sus numeros personales no creo q te respondan, hace mil q no se conectan @oboka este parece ser el unico vivo, pero solo tiene tiempo para el pajaro Larry ![]() +1 |
17/12/2014 12:54 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||