Go to page 1 ... 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
Username
11997 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
petillo dijo:
nuriaangela dijo:
petillo dijo:
Que managers que empiezan este juego se pilla jugadores de 90???, me parece que andas muy sonaá nuriaangela.

Te he faltado yo el respecto?

Pues entonces no digas cosas irreales, uno que empieza este juego no puede comprar jugadores de 90 porque no tiene recursos, que pille jugadores de mas de 75 oh si quieres alguno de 80 vale, más de ahí no, eso por un lado, y segundo esta medida hará que al comienzo de juego se suba el valor de los jugadores para luego a la larga ir a la baja, hasta el punto de que uno que empieza podrá pillar jugadores de 90, eso si si el juego aguanta hasta ese instante, ya que la pérdida de managers de este juego sera muchísimo mayor que la que se está produciendo ultimamente.

Léete lo que ha dicho el compañero y luego lo que he puesto.y la ultima vez que me faltas al respecto.diga tonterías o no

No dices ninguna tonteria, son cosas totalmente ciertas
17/12/2014 12:56
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
5552 msgs.
Golden Ball

puede q si o puede q no, el mercado de striker es muy irregular,

pero si suben no pasa nada, nos adaptamos a q si estoy en sexta mis aspiraciones sean jugadores de 60 de media por decir algo

como la de todos los equipos de sexta, y cuando ascienda y gane mas pasta pues podre comprar de 70 y asi segun vayas subiendo divisiones

y los de arriba, los todo poderosos tendran jugadores mucho mejores q tu pq estan en primera o segundo, cosa q veo totalmente normal

yo no puedo pretender tener un equipo como los de primera cuando ellos ganar 30 kilos de taquilla y solo 14, y no me quejo

cuando suba pues ire mejorando, pero tener equipos tan tan tan altos de media en divisiones inferiores ahora sin depósitos es mas complicado

repito yo gasto casi 60 a la semana mis ingresos son de 30 algunas semanas 44 otras, poco a poco voy perdiendo potencial económico

si los hubieran quitado muuuuuuuuucho antes otro gallo nos cantaria ahora, pq lo han hecho 20 temporadas mas tarde y asi nos va
17/12/2014 12:56
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
abelenda das penas dijo:
No se trata si son de primera o kinta se trata de ke al bajar la edad subiran los precios. O no??

Repito.

Imaginemos que ponemos la edad de jubilación en 30 (es un ejemplo). Uno de 28, que ayer le quedaban 7 temporadas en activo, hoy le quedan 2. No subirá su precio, bajará ostensiblemente, por pura lógica.

Y subirá el precio de los más jóvenes. Pero lo que se busca es una reactivación del mercado y esto es bueno para todos, no para el rico sólo. Si tu entrenas, pongo por ejemplo que no lo se, DLC. Preferirás sacar 600 millones cuando esté en media 80, que no tener que esperar a que lo tengas en media 89, que cuesta mucho más ponerlo en dicha media. ¿No?

La reactivación del mercado y revaloricación de menores medias, es bueno para todos.
17/12/2014 12:57
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
100 eh, demasiadas páginas son. Lo que se hable aquí cae en saco roto.

Desde que se fue ranchal nasti de plasti. Y esque a estas alturas de temporada ya deberían haber lanzado el debate de manera oficial desde Uplay.
Si ella siguiese aquí no me cabe duda de que ya existiría ese debate oficial, pero por lo que parece, nadie en Uplay ha recogido el testigo(ni lo recogerá?).

Pos sip...NO era broma cuando muchos te decíamos, que NO te preocuparás tanto por hacer de esta striker un mundo mejor.
17/12/2014 12:58
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
potroclo dijo:
kabiotas dijo:
Buenas a tod@s;

Tras más de 70 páginas de debate han tomado forma 2 propuestas para bajar la edad de retirada de los jugadores. ¿por qué se propone esto? fundamentalmente 2 motivos:

- Reducir la superpoblación de jugadores en striker.

- Mercado muy parado.

A través de las diferentes opiniones que se pueden leer en el foro se argumentan en cómo beneficiaria esta medida a solucionar esos problemas.

Y las 2 propuesta son:

- Bajar la edad de retirada de los jugadores la próxima temporada, dejándola en 32 años como último año en que se puede alinear un jugador. Se compensaría económicamente a precio de similares a aquellos jugadores de +29* años que quisieramos retirar en este momento. *Esta edad es un factor que debe decidir Uplay.

- Reducir la edad paulatinamente cada 2 temporadas hasta dejarla igualmente en 32 como último año alineable. Entraría en vigor la próxima temporada, y bajaría un año más cada 2 temporadas siguientes. No se compensaría económicamente.

Me consta que en Uplay han recibido las propuestas y proximamente, tras estudiarlas, harán algo que sea oficial. Que aquí se este debatiendo sobre el tema no implica necesariamente que ya sea una realidad.

- ENUNCIADO EDITADO PARA SINTETIZAR LO HABLADO EN EL HILO -

Editado por kabiotas 29-10-2014 16:46

Antes de que alguno me tache de interesado, que se fije en mi plantilla la cual es bastante viejuna y esta medida me afectaría de forma directa. Ahora bien considero una medida totalmente aceptable y hasta en gran medida necesaria para solucionar otro de los problemas de striker. Para mi gusto me decantaría por el proceso de transición sin compensación, pero eso solo es mi gusto personal. Dicho esto y entendiendo la medida como un esfuerzo de los managers, ya que seremos los que a costa de sea sencillo para u- play nos comeremos la cabeza en varias temporadas hasta ponernos al día con tal medida, pediría un esfuerzo por parte del propio u-play y que limite la continua masificación de estrellas. Es normal que halla miles de jugadores de 70 pero la cifra debe de reducirse drásticamente conforme aumente la media de los mismos, vale que esto es un juego y todo eso pero una cosa es que halla un centenar de cracks y el que pueda los tenga y otra es que haya centenas de miles y hasta en 6 los tengan

+muchos
17/12/2014 12:58
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
abelenda das penas dijo:
Xk no sera lo mismo pillar un mcd 88/34 ke un mcd 88/28 o si??

Claro que no. Para compararlos en primer lugar debería ser un MCD 88/34 con un MCD 88/31, no 28 como tu dices.

El precio subirá si. Probablemente menos de "una pasada" como tu dices. Nadie paga un pastizal ahora por un 34 o 35, por qué? Porque le quedan 2 telediarios. Lo mismo sucederá con los de 31 o 32, tendrán un precio tope que nadie estará dispuesto a rebasar porque le quedan 2 telediarios.

Durante la primera temporada del cambio quizas se pague un 31 un 20 o un 30% más caro de lo que se pagaría un 34 de la actualidad, pero ese sobrecoste duraría hasta que las plantillas estuviesen formadas de nuevo.

Yo ya se lo dije a messiesta por privado porque parece ser que no quiere escribir en este foro. A mi me igual que la media de mi equipo baje por no poder fichar la misma media que tengo ahora si ello sirve para reducir un universo de jugadores tan desfasado. Que otros prefieran no tocar nada no sea que su media de equipo baje 2 puntos? De acuerdo, yo no lo comparto.
17/12/2014 13:02
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

yo tampoco entiendo su postura, no se a q se refiere la gente cuando dicen q es una medida para ayudar al rico, de verdad q flipo con la peña y sus formas de ver el mundo

lo mismo pasaba con los depósitos, solo sirve para q los ricos sean mas ricos y los pobres mas pobres

pues yo desde q se quitaron y yo quería q se quitaran he pasado de ganar dinero todas las semanas a perder pasta, pago casi 60 kilos a la semana

q compensaba tan ricamente con mis depósitos q me daban unos 130-180 kilos por temporada y ahora mi dinero no me da nada

y q hice......................... pues comprar jugadores y animar el mercado y dar mi dinero a otros equipos

la rebaja de edad de retinara no solo pienso q no se va hacer, pq pienso q no se va hacer nada por este striker, pero seria un acierto para el juego

me puede explicar alguien en q me beneficia a mi y a otros les perjudica???? por no soy capaz de verlo por ningún lado

La gran mayoría piensa en su bienestar, y le da igual si las medidas ayudan al juego a largo plazo, por algo hemos llegado a este punto muerto.

U-play a ver tanto egoísmo, y que nadie quería aflojar, portazo a esto, y se han creado el nuevo... Así lo veo yo.
17/12/2014 13:04
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1774 msgs.
International
EPMT dijo:
kabiotas dijo:

Desde que se fue ranchal nasti de plasti. Y esque a estas alturas de temporada ya deberían haber lanzado el debate de manera oficial desde Uplay.
Si ella siguiese aquí no me cabe duda de que ya existiría ese debate oficial, pero por lo que parece, nadie en Uplay ha recogido el testigo(ni lo recogerá?).

Pos sip...NO era broma cuando muchos te decíamos, que NO te preocuparás tanto por hacer de esta striker un mundo mejor.

Me persigues con el "te lo dije". Era muy consciente cuando empecé a ello de que era enfrentarse a molinos de viento pero al menos conseguimos una actualización para esta temporada. Lo de más huecos ni la contabilizo xd.
17/12/2014 13:06
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
EPMT dijo:
kabiotas dijo:

Me persigues con el "te lo dije". Era muy consciente cuando empecé a ello de que era enfrentarse a molinos de viento pero al menos conseguimos una actualización para esta temporada. Lo de más huecos ni la contabilizo xd.

Depósitos era darle a un botón, y se borrará, tan sencillo como eso, lo demás requiere echarle tiempo, y aquí nadie está por la labor
17/12/2014 13:08
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
11997 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
EPMT dijo:
kabiotas dijo:

Pues yo veo bien que haya gente intenando mejorar el juego, dar propuestas y hacer fuerza, que quiza no sirva para nada, que puede ser. Pero almenos se podra decir que lo hemos intentado y que se ha hecho todo lo posible.

Sino quiza no se hubieran ni quitado los depositos.
17/12/2014 13:10
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12

Go to page 1 ... 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106 ... 112
103