Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
1317 msgs.
International
|
RHM78 dijo: messiesta dijo: Creo que es lo.más sensato que se ha dicho hasta ahora..yo estoy contigo. .ahora falta ver si todos los que dicen que hay que hacer algo o que harían cualquier cosa x striker lo harian...no me jugaria mucho yo xeso..... saludos Sí, todo menos bajar la edad... ![]() Editado por RHM78 17-12-2014 13:51 No te lo tomes así, hombre!, que al final verás como mantienes tu plantilla la próx.temporada, y lo mismo hasta te salvas este año... |
17/12/2014 13:57 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
1034 msgs.
International
|
messiesta dijo: RHM78 dijo: messiesta dijo: Creo que es lo.más sensato que se ha dicho hasta ahora..yo estoy contigo. .ahora falta ver si todos los que dicen que hay que hacer algo o que harían cualquier cosa x striker lo harian...no me jugaria mucho yo xeso..... saludos Sí, todo menos bajar la edad... ![]() Caballeros!!!con todos ustedes el lorito..el bufon de la corte!!!! Editado por RHM78 17-12-2014 13:51 no entiendo lo de bufon ajja va por mi? la verdad es que se me daria bien esa profesion pero creo q no se paga a dia de hoy pick ... como dije antes soy un soñador y esto no tiene que ver con el pais o la politica es un juego de entretenimieto.... que nos gusta a todos |
17/12/2014 13:59 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
messiesta dijo: RHM78 dijo: messiesta dijo: Creo que es lo.más sensato que se ha dicho hasta ahora..yo estoy contigo. .ahora falta ver si todos los que dicen que hay que hacer algo o que harían cualquier cosa x striker lo harian...no me jugaria mucho yo xeso..... saludos Sí, todo menos bajar la edad... ![]() Caballeros!!!con todos ustedes el lorito..el bufon de la corte!!!! Editado por RHM78 17-12-2014 13:51 Jajajaja... parece que te quedas sin argumentos, tú, todo un gurú de las avanzadas... ![]() Tranki, serinerte, va por mí ![]() Editado por RHM78 17-12-2014 14:01 |
17/12/2014 14:00 |
3581 msgs.
Best scorer
|
A mi lo que me hace gracia,como siempre,es que haya gente que diga " la culpa es de todos por no hacer nada," o de "quejarse y de dar mala fama a striker" O de "todos porque somos unos egoistas"vale chicos dejenme hablar en representacion mia...porque lo que no sporto es la hipocresia y la demagogia barata de la gente Caso 1 Yo como manager,propongo medidas revolucionarias,salvadoras y estoy seguro que que si bajo la edad de retirada se reactivara el mercado,ya que esta superpoblada a causa el los mil millones de jugadores que hay en circulacion.....yo me rio de esto.... Porque mientras todos que pediis esto,no os lucrabais construyendo escuelas a gogo?creando granjas?y sobrepoblando el juego?ah espera,no---que como me estaba forrando me importa una mierd---a!!!Ahora si-- apoyo esta medida que se vayan los jugadores veteranos y asi podre competir de tu a tu con mis 10000 millones vs los 100 de otro y una plantilla por hacer... Ei,pero claro el malo es el,por tener una plantilla,vieja tener 1 escuela que saca 1 jugador de cada 15 dias y que valga la pena cada 2 meses y una granja,que habra vendido 6-7 jugadores a un precio real, pero en cambio yo que sobrepoblado striker con mis 20 escuelas y mis granjas dopadas..ahora pido que se vayan estos jugadores,con los cuales yo me forre,para que se reactive e mercado...... Bravo,Bravo..ole mis managers!!! |
17/12/2014 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
yo solo tenia 5 escuelas ... y despues cerre 3 ajja teniendo ahora 2.... y esta claro q yo tampoco tiure mucho de granjas.... debo de ser uno de los pocos equipos de 1 sin pasta y q se METE EN ROJOS ajaj increible pero es asi.. y realmente yo si quiero q esto meejore me da igual la medida que sea.. sea revolucionaria o no ... si alguien tiene una idea y es realmente util le doi 100% de apoyo. Tampoco soy de los managers q se acomodaron con la media como se comenta x ahi.. estoy aqui 1005 por avanzada siempre fui de los equipos con menos media de las ligas en las q estuve. incluso ahora en 1 tngo 93 de media.. no es tanto hay equipos con jugadores de 97 y asi... yo incluso dejo a veces jugadores de 95 en el banquillo y los meto de 91... realmente a dia de hoy las medias ya danm igual.. se puede competir con un equiopo de 85 a uno de 90... el camino pa la mejora no es muy largo solo habria q tomar unas medidas .. y esas medidas las aputaron en innumerables ocasiones | 17/12/2014 14:11 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Por cierto, con cuál me quedo mesisieta?? SIN ASUNTO De: messiesta Para: RHM78 Fecha: Ayer 22:19 Jaja. ..esas....eres bueno MENSAJE MESSIESTA QUIERE SER TU AMIGO De: messiesta Para: RHM78 Fecha: Ayer 22:19 Hola RHM78, messiesta ha solicitado ser tu amigo. Si le confirmas como amigo podrás saber cuando está online y chatear con él cuando se conecte. Para confirmarlo como amigo haz click aquí: SIN ASUNTO De: messiesta Para: RHM78 Fecha: Hoy 12:53 eres el bufon de la corte? |
17/12/2014 14:11 |
3581 msgs.
Best scorer
|
RHM78 dijo: Por cierto, con cuál me quedo mesisieta?? SIN ASUNTO De: messiesta Para: RHM78 Fecha: Ayer 22:19 Jaja. ..esas....eres bueno MENSAJE MESSIESTA QUIERE SER TU AMIGO De: messiesta Para: RHM78 Fecha: Ayer 22:19 Hola RHM78, messiesta ha solicitado ser tu amigo. Si le confirmas como amigo podrás saber cuando está online y chatear con él cuando se conecte. Para confirmarlo como amigo haz click aquí: SIN ASUNTO De: messiesta Para: RHM78 Fecha: Hoy 12:53 eres el bufon de la corte? te lo explico?,creo que la ironia no es lo tuyo colega |
17/12/2014 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: totalmente de acuerdo contigo, ya lo he dicho yo, pero q no se te olvide toda la culpa de nosotros los usuarios, q a esto jugamos o hemos jugado 30.000 y lo mantenian 100 q eran los q ponian pasta q yo he visto gente aqui en este mismo foro quejarse hasta cuando pusieron publicidad, a todos esos me gustaria a mi verles currar gratis pq esto no se mantiene de la caridad es una empresa privada y como tal requiere fondos para crecer y mejorar. +1 Yo también fui cliente de pago ![]() |
17/12/2014 14:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
pon tus mensajes,en los cuales te ries de mi..anda...o no los pones..como siempre hipocresia...vas bien este año no? | 17/12/2014 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
messiesta dijo: ...porque lo que no sporto es la hipocresia y la demagogia barata de la gente SIN ASUNTO De: messiesta Para: RHM78 Fecha: Hoy 13:10 dime bro..tienes algun problema??? Pues mira, ahora que lo dices, no; ningún problema, la verdad es que la suerte me sonríe. Y estoy de acuerdo contigo en lo que dices arriba; aplícate el cuento, que como te dije ayer: se te ve venir de lejos... |
17/12/2014 14:19 |