Go to page 1 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
Username
39545 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Todo esto es un dejavu...

Si tiráis de hemeroteca, veréis que todo esto ya se habló hace años, y NO sólo 1 vez, perdimos mucho tiempo y páginas y páginas sobre posibles mejoras...

Y la realidad es esta.

El próximo año, hablaremos de lo mismo.

Todo se resume en esto, si alguien de U-play esta interesado en mejorar este fregao... Que tiré de hemeroteca, vera como los temas se repiten, y las soluciones brillan por su ausencia...
17/12/2014 15:45
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5252 msgs.
Golden Ball
kabiotas estoy de acuerdo en buscar soluciones para q se reactive striker y sea como dices equitativo para todos.
como ya exprese ayer estoy encontra de la bajada de edad de jubilacion xq como expuse ayer creo q siguiendp la ley de oferta y demanda de los mercados el precio de los jugadores se encareceria y ampliaria la desigualdad entre equipos economicamente y deportovamente hablando.
soluciones creo q las hay.
ejemplo(y se q no es tema de este post)
regular el tema de escuelas (salida de jugadores. numero de escuelas. progres de salida de ellas etc)
2, limitar x equipos el.mumero de jugafores de +33 años

en conclusion: bajo mi punto de vista (acertado o.no) una solucion seria cortar a entrada de jugadores (escuelas)
ya q la bajada de jubilacion seria entrar ya no solo en la posible reactivacion del mercado (cosa q ya expuse ayer y q no creo q sea asi) si no q entrariamos en la planificacion deportiva de muchos equipos q basan su edtrategia ddeportiva en.jugadores veteranos para poder competir contra equipos mas podeosos economicamente.
un saludo
17/12/2014 15:54
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
kabiotas estoy de acuerdo en buscar soluciones para q se reactive striker y sea como dices equitativo para todos.
como ya exprese ayer estoy encontra de la bajada de edad de jubilacion xq como expuse ayer creo q siguiendp la ley de oferta y demanda de los mercados el precio de los jugadores se encareceria y ampliaria la desigualdad entre equipos economicamente y deportovamente hablando.
regular el tema de escuelas (salida de jugadores. numero de escuelas. progres de salida de ellas etc)

en conclusion: bajo mi punto de vista (acertado o.no) una solucion seria cortar a entrada de jugadores (escuelas)
ya q la bajada de jubilacion seria entrar ya no solo en la posible reactivacion del mercado (cosa q ya expuse ayer y q no creo q sea asi) si no q entrariamos en la planificacion deportiva de muchos equipos q basan su edtrategia ddeportiva en.jugadores veteranos para poder competir contra equipos mas podeosos economicamente.
un saludo

Estoy de acuerdo con lo de las escuelas.pero sabes que si solo se hace eso, seria muuuuuuuuchos años reales hasta que se regule los jugadores, y estoy hablando de mas de4 años reales.
17/12/2014 15:59
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Avenger_24 dijo:

un saludo

Estoy de acuerdo con lo de las escuelas.pero sabes que si solo se hace eso, seria muuuuuuuuchos años reales hasta que se regule los jugadores, y estoy hablando de mas de4 años reales.

+1
Y si te corrijo: mas de 5 años más bien xD
17/12/2014 17:32
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
39545 msgs.
Golden Ball
2020 fecha límite para tener un striker mejor!!!! 17/12/2014 17:53
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1034 msgs.
International
Tendría que ser algo más brusco y de efecto inmediato. No esperar a la q viene invito a todo el mundo a q cierre sus escuelas. .como primer paso 17/12/2014 18:08
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
Username
1034 msgs.
International
Que tiempos aquellos cuando vendias un dlc de 54 18 x 40k jajaj 17/12/2014 18:14
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
serinerte dijo:
Que tiempos aquellos cuando vendias un dlc de 54 18 x 40k jajaj

Ahora valen 0.
17/12/2014 18:17
Username
1317 msgs.
International
serinerte dijo:
Tendría que ser algo más brusco y de efecto inmediato. No esperar a la q viene invito a todo el mundo a q cierre sus escuelas. .como primer paso

Yo ya he cerrado 33!
17/12/2014 19:18
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
serinerte dijo:
Tendría que ser algo más brusco y de efecto inmediato. No esperar a la q viene invito a todo el mundo a q cierre sus escuelas. .como primer paso

Yo ya he cerrado 33!

Yo no las hize.así que no tengo
17/12/2014 19:19

Go to page 1 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111 ... 112
108